Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siete!! 7-2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Siete!! 7-2-1

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    ese 4-4-1-1 de Serra que tantas alegrías nos dio. estaban los de atrás,Josete,Jaime,que solo se dedicaban a defender y poco mas,y por delante la calidad,Jarni y Finidi. en el futbol moderno,en el que se dice que todos atacan y todos defienden, al final acaba habiendo una mayoría de jugadores que ni defienden bien ni atacan bien.
    Es que con Jarni y Finidi no hacia falta que subieran los laterales. El tema del Betis actual es que, lamentablemente, lo más ofensivo que tenemos por banda son los laterales.

En el partido del Depor cualquiera de 1º de entrenador, si tiene en el banquillo un tío que sepa aguantar la pelota y a otro con cualidades de extremo veloz son los cambios que hubiera hecho. Yo creo que hasta ahí Víctor llega. El problema de este Betis que esas armas no las tiene sacándolas desde el banquillo. No hay nadie que viniendo desde el banquillo pueda substituir a Pardo o Ceballos. Debería ser Felipe. Y yo creo que tiene condiciones, pero es que no aprovecha ninguna de las oportunidades que les están dando. Está fatal!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Imposible monopolizar la pelota al 100% con estos jugadores.
      Alguna iban a tener, y por desgracia, un único melón al área contra este equipo, tiene bastantes posibilidades de generar serio peligro.

En un equipo incapaz de defender intensivamente y sin errores 5 minutos contra un Depor, me parece muy osado centrar la derrota exclusivamente en el entrenador.
      Antes de hacer los cambios, yo ya sabía que nos empataban. Y creo que todos los demás también lo sabíais.
      Eso debería de ser capaz de defenderlo un equipo incluso sin entrenador.
      Sí, la mielda de planteamiento desde el minuto 1, el juego lamentable, la cobardía y las carencias dejaban claro que nos podian empatar. Desde el principio.

Y encima el entrenador termina la chirigota con apoteosis del vainismo.

Comentario

Vamos,.que dos ocasiones tuvo el Depor y dos disparos.lejanos, esa fue la gran producción ofensiva que la defensa dejó al Depor.

Cagada del cobardica ese al que le dice cosas la directiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Imposible monopolizar la pelota al 100% con estos jugadores.
          Alguna iban a tener, y por desgracia, un único melón al área contra este equipo, tiene bastantes posibilidades de generar serio peligro.

En un equipo incapaz de defender intensivamente y sin errores 5 minutos contra un Depor, me parece muy osado centrar la derrota exclusivamente en el entrenador.
          Antes de hacer los cambios, yo ya sabía que nos empataban. Y creo que todos los demás también lo sabíais.
          Eso debería de ser capaz de defenderlo un equipo incluso sin entrenador.
          Sí, la mielda de planteamiento desde el minuto 1, el juego lamentable, la cobardía y las carencias dejaban claro que nos podian empatar. Desde el principio.

Y encima el entrenador termina la chirigota con apoteosis del vainismo.
          Sí, pero que ese es un problema muy localizado y fácil de solucionar y no es el que nos hace perder el partido.
          Que de esa manera, de la que yo también estoy en desacuerdo, el equipo ganó al Deportivo en 93 minutos.
          El partido lo empata Pezzella en el 93 volviendo a cometer el mismo error que cometía cuando el filólogo lo mal llamó el chilenas.
          Que al año que viene, cuando ya no esté Victor y Pezzella siga sin saber cómo colocarse en un marcaje en ese tipo de jugada, le echaremos la culpa al entrenador nuevo o a saber quién.

Comentario

Pues él parece q sta contento con su ocurrencia....
            Víctor y los 7 defensas en Riazor: "No tenemos ningún Messi en nuestra plantilla".
            Usease....con el madrizz 1 10 desde el minuto 1 q se luzca su madriz, al q le han dado problemas todos los q han querido....( Ojalá m coma mis palabras y no arrastren la camiseta)

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Es que Jarni era extremo en el Betis. Por detrás de él jugaban Josete en la 95/96 y Luis Fernández en la 96/97 y 97/98. Solo con Croacia jugaba de carrillera porque jugaban con 5 defensad

Edito y concluyó: si dices que Molinero y Jarni son iguales, no tengo nada que hablar más
              No, Jarni era más interior y carrilero que extremo. Anda que no jugó veces aquí de carrilero.

Tú eres el que lo has dicho, que si un portero como Molinero juega de interior izquierda, hace lo mismo que cualquier otro jugador con posición natural en el de interior izquierda.

Comentario

Pues confirmamos entonces que no continúa. Se le ha caído el equipo de una manera brutal, y se está volviendo loco.

En verano gracias y hasta luego.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Merino no es entrenador para el Real Betis Balompié, no esta a la altura merecida, ninguno desde Serra Ferrer lo ha estado.
                  Para el Betis que queremos desde luego que no, pero parece que de todos los que han venido desde Serra, es el mejor junto con Calderón.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Es que Jarni era extremo en el Betis. Por detrás de él jugaban Josete en la 95/96 y Luis Fernández en la 96/97 y 97/98. Solo con Croacia jugaba de carrillera porque jugaban con 5 defensad

Edito y concluyó: si dices que Molinero y Jarni son iguales, no tengo nada que hablar más
                    No, Jarni era más interior y carrilero que extremo. Anda que no jugó veces aquí de carrilero.

Tú eres el que lo has dicho, que si un portero como Molinero juega de interior izquierda, hace lo mismo que cualquier otro jugador con posición natural en el de interior izquierda.
                    No hace lo mismo pero debería saber colocarse. Que son jugadores de élite.
                    Lo que paso fue un claro ejemplo de descolocación y nulo sentido táctico de los que debían hacer de extremos.

Comentario

Lo que paso fue un claro ejemplo de descolocación y nulo sentido táctico de los que debían hacer de extremos.
                      Él es defensa, y Víctor lo saca para defender, no para atacar. Si quisiera mantener el esquema o atacar hubiera sacado a Joaquín, Felipe o Rubén.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Él es defensa, y Víctor lo saca para defender, no para atacar. Si quisiera mantener el esquema o atacar hubiera sacado a Joaquín, Felipe o Rubén.
                        Pero para defender delante, no detrás.

Los que tenían que ponerse arriba y la liaron fueron Piccini y Durmisi. Pero no era para atacar, sino para tapar la banda y evitar que el Depor pusiera centros laterales.
                        Tenián que hacer de extremos pero pendientes de los laterales, no poniéndose en línea con los suyos. Esa fue la cagada.

Victor echó el equipo atrás y esa fue su intención. Aquí no vamos a engañar a nadie, gente. Pero que echar el equipo atrás no es ningún crimen táctico y lo hacen todos los entrenadores en multitud de ocasiones.
                        El problema está en la fragilidad defensiva con el equipo atrás, alante, o en el medio.
                        Además por errores individuales, no tácticos.
                        Si Pezzella hace lo que tenía que hacer y cualquier central en condiciones hubiese hecho, no hay debate ninguno hoy más allá de si nos gustó o no que Victor hiciera eso. Que a mi tampoco me gustó.

La duda está, en si con otra estrategia el equipo se hubiese escapado de liarla en cualquiera de los pelotazos que el Depor hubiese dado.
                        Yo digo que no.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/17, 19:53:29.

Comentario

Yo hace meses e incluso años que no veo a un equipo que renuncia a atacar durante mucho tiempo de partido sacar rédito de esa táctica. Siempre les acaban empatando y remontando.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                            Yo hace meses e incluso años que no veo a un equipo que renuncia a atacar durante mucho tiempo de partido sacar rédito de esa táctica. Siempre les acaban empatando y remontando.
                            Esa táctica sirve con buenos defensas, con los que tenemos es la ruleta rusa con un buen puñado de balas.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Es que con Jarni y Finidi no hacia falta que subieran los laterales. El tema del Betis actual es que, lamentablemente, lo más ofensivo que tenemos por banda son los laterales.

En el partido del Depor cualquiera de 1º de entrenador, si tiene en el banquillo un tío que sepa aguantar la pelota y a otro con cualidades de extremo veloz
                              son los cambios que hubiera hecho. Yo creo que hasta ahí Víctor llega. El problema de este Betis que esas armas no las tiene sacándolas desde el banquillo. No hay nadie que viniendo desde el banquillo pueda substituir a Pardo o Ceballos. Debería ser Felipe. Y yo creo que tiene condiciones, pero es que no aprovecha ninguna de las oportunidades que les están dando. Está fatal!
                              En lo de extremo veloz si que te doy la razón que no lo tiene pero en lo de saber aguantar la pelota si tiene uno. Se llama Alex Alegría y lo dejo sin convocar en los dos ultimos partidos. En el de la real puedo llegar a entenderlo, pero visto el juego que planteo contra el depor y lo que hizo Sanabia no me cabe la menor duda de que Alegría habria hecho mejor papel solo porque el juego erstablecido era mas propicio para sus cualidades.

Comentario

La defensa del 7-2-1 continua... esto huele a cuando estaba el escritor.. todos los jugadores son horribles.. menos el mister.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X