Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siete!! 7-2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Siete!! 7-2-1

    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    Aquí, en Betisweb por suerte sí... Te metes en otros foros como páginas de Facebook y da vergüenza leer que demasiado hace con lo que tiene y que lo que hace falta es que vuelva lobera para que pueda tener mejores jugadores.

    Los cambios son malos, pero peor aún es como tira al equipo hasta la cueva... Con los mismos cambios pero poniendo arriba a Piccini y Durmisi no me parecería mal... Pero arriba de verdad, no diciendo que estén más pendientes de tapar que de salir y tener el balón.
    Ah, ok, creo que en general no sólo aquí, sino hablando con béticos, la mayoría se quedó un poco flipada.

    Comentario


    • Re: Siete!! 7-2-1

      Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      Ya empezamos con los victimismos. Ese penalti nos lo pitan porque el árbitro ve un codo en la cara de un rival. PUNTO.

      Es una jugada pitable, ni es robo ni es nada. Si no nos la pitan me quejare, pero poner la venda antes que la herida es de equipo mediocre y predispuesto a perder con escusas.

      Y respecto a los cambios, a Alex Martínez jamás lo sacaría, es malo defendiendo y un negado con el balón, regala el 9 de cada 10 pelotas que toca. Por no hablar de que sea él quien tire la última falta siendo una ocasión bastante buena. Se supone que en lo que destacaba era en que tenía un guante y por ahora ha embarcado más balones en la obra de gol sur que centros suyos rematarlos sus compañeros.

      Los cambios deberían haber sido para reforzar el medio campo, si dejas a Petros y Ceballos, metes otro jugador más y aguantas los ataques en medio campo y sin encerrarte, hay más posibilidades.

      Pero nada, aquí nadie ve ridículo encerrarte contra un deportivo malisimo y hacer todos los cambios defensivos, de verdad tenemos lo que nos merecemos, aquí ser entrenador es lo más fácil del mundo, con un que va a hacer con lo que tiene es suficiente...
      Yo no voy de víctima. Si tu crees que ese penalti nos lo pitan a nosotros en el 92 con el Depor ganando 1-0 es que simplemente eres un iluso.

      Lo que te pido es que me digas a quien habrias metido tu para substituir a Pardo y a Brasanac que estaban tiesos, en un partido que ganas y al que le quedan 10 min. A Felipe? A Joaquin? A Ruben? Si no, el que te queda es el portero suplente.

      Joaquin, menos tv y mas entrenar que el otro día salió 10 min y estaba con la cara desencajada y ya viste el resultado de sacarlo a él por Petros. Lo quieres cambiar por Brasanac? Por que aquí la gente se hinchó a decir que como que sacaba a Joaquin para presionar!! Rubo no te va a defender. Felipe? Yo era un defensor del chileno, pero siempre que ha salido lo ha hecho para pasearse. A quien hubieras metido tu para substituir a 2 centrocampistas que estaban fundidos?

      La cuestion es vivir en la queja permanente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        No, una cosa es saltar con el codo elevado para impulsar te, otra es darle con el codo en la cara al rival.

        Que no se puede ser tan ciego, que no es menos bético quien ve penalti.

        Y el cuento manido de que si eso es penalti hay 400 cada partido vale, no lo dudo, pero que cuando un equipo se vuelca, está arriba y tú encerrado, llegando constantemente al área, las opciones de que pase algo y se pite penal son muchas.

        Repito, si hubiese sido al revés se estaría hablando de robo si no pitan eso.
        Le da en la cara porque salta más alto.Insisto, todos los jugadores o la gran mayoría saltan con el codo por delante de su cabeza para protegerse. Ya sea en campos de tierra o de 75000 espectadores.
        Le da en la cara porque había perdido la marca y cuando ve que va a rematar solo, salta a lo loco para emendar el error.

        Comentario


        • Re: Siete!! 7-2-1

          Parto de la base de que a la plantilla le falta calidad y creo que el trabajo global hasta ahora se corresponde con la clasificación...el otro dia sólo había que retener el balón y marear al Depor en el descuento,tampoco se pedía una hazaña.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/17, 15:13:22.

          Comentario


          • Re: Siete!! 7-2-1

            Parte de las declaraciones de Victor:

            Tenemos un sistema con jugadores que pueden actuar en varias posiciones, manejamos varias alternativas de juego.

            Claro que si, empezamos con 5-4-1 y terminamos con 7-2-1.

            Entiendo perfectamente las críticas, estamos expuestos a ellas, pero hay mucha información profesional que manejamos dentro que fuera no se conoce y que tampoco maneja la prensa, y eso impide ver toda la realidad.

            No se a que realidad se refiere, si a la que empieza el partido o a la que termina.

            Victor, así no, así no llegamos a ningún sitio, déjate ya de tanta demagogia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Parto de la base de que a la plantilla le falta calidad y creo que el trabajo global hasta ahora se corresponde con la clasificación...el otro dia sólo había que retener el balón y marear al Depor en el descuento,tampoco se pedía una hazaña.
              Pero como dicen ahí arriba, con marear el balón no basta.
              El rival algun balón al área va a tirar, aunque sea el portero, y ahí somos lamentables.
              O canta el portero, o canta un defensa, o cantan los dos.
              Podemos echar la culpa a quien queramos, pero lo más grave y más dificil de solucionar, es que vamos con centrales que no saben lo básico de ser central.
              La defensa demostró que no es capaz de defender con solvencia ni una de las pelotas que colgaron en 10 minutos. Que además solo fueron 2, no fueron 500 ni mucho menos.
              Eso da la posibilidad de que la hubiesen liado por mucho toque que se buscara.
              Que sí, que si se tiene más la pelota, a lo mejor el rival hubiese colgado solo un balón, pero es que en ese se hubiese ido el partido igual.
              En los supuestos bochornosos minutos del Betis debido al doble lateral, el Depor solo consiguió colgar dos pelotas. Una que no entró por un pelo, y el penalty. 100% de efectividad en fallos defensivos.

              Comentario


              • Re: Siete!! 7-2-1

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pero como dicen ahí arriba, con marear el balón no basta.
                El rival algun balón al área va a tirar, aunque sea el portero, y ahí somos lamentables.
                O canta el portero, o canta un defensa, o cantan los dos.
                Podemos echar la culpa a quien queramos, pero lo más grave y más dificil de solucionar, es que vamos con centrales que no saben lo básico de ser central.
                La defensa demostró que no es capaz de defender con solvencia ni una de las pelotas que colgaron en 10 minutos. Que además solo fueron 2, no fueron 500 ni mucho menos.
                Eso da la posibilidad de que la hubiesen liado por mucho toque que se buscara.
                Que sí, que si se tiene más la pelota, a lo mejor el rival hubiese colgado solo un balón, pero es que en ese se hubiese ido el partido igual.
                En los supuestos bochornosos minutos del Betis debido al doble lateral, el Depor solo consiguió colgar dos pelotas. Una que no entró por un pelo, y el penalty. 100% de efectividad en fallos defensivos.
                En 5 minutos a lo mejor no te llegan ni una vez,también la lucidez de quitar del campo a Pardo que servía para eso.


                Es verdad que colgaron dos balones y que nuestra defensa ya sabemos como es.

                En fin...ya es para nada pero lo peor es que seguro que se repite de aquí al final de liga.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/17, 15:57:27.

                Comentario


                • Re: Siete!! 7-2-1

                  Merino es mejor entrenador que Poyet y que Víctor juntos.

                  No se porque no os gustaba... Con un equipo similar quedamos él 10. Eso si no pretendais jugar como él Barcelona porque no hay jugadores para ello.


                  Al menos no se arrastraba no ponía a 7 defensas. Que eso es de ser un auténtico cagadooo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Merino es mejor entrenador que Poyet y que Víctor juntos.

                    No se porque no os gustaba... Con un equipo similar quedamos él 10. Eso si no pretendais jugar como él Barcelona porque no hay jugadores para ello.


                    Al menos no se arrastraba no ponía a 7 defensas. Que eso es de ser un auténtico cagadooo
                    Merino no es entrenador para el Real Betis Balompié, no esta a la altura merecida, ninguno desde Serra Ferrer lo ha estado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pero como dicen ahí arriba, con marear el balón no basta.
                      El rival algun balón al área va a tirar, aunque sea el portero, y ahí somos lamentables.
                      O canta el portero, o canta un defensa, o cantan los dos.
                      Podemos echar la culpa a quien queramos, pero lo más grave y más dificil de solucionar, es que vamos con centrales que no saben lo básico de ser central.
                      La defensa demostró que no es capaz de defender con solvencia ni una de las pelotas que colgaron en 10 minutos. Que además solo fueron 2, no fueron 500 ni mucho menos.
                      Eso da la posibilidad de que la hubiesen liado por mucho toque que se buscara.
                      Que sí, que si se tiene más la pelota, a lo mejor el rival hubiese colgado solo un balón, pero es que en ese se hubiese ido el partido igual.
                      En los supuestos bochornosos minutos del Betis debido al doble lateral, el Depor solo consiguió colgar dos pelotas. Una que no entró por un pelo, y el penalty. 100% de efectividad en fallos defensivos.
                      En 5 minutos a lo mejor no te llegan ni una vez,también la lucidez de quitar del campo a Pardo que servía para eso.


                      Es verdad que colgaron dos balones y que nuestra defensa ya sabemos como es.

                      En fin...ya es para nada pero lo peor es que seguro que se repite de aquí al final de liga.
                      Imposible monopolizar la pelota al 100% con estos jugadores.
                      Alguna iban a tener, y por desgracia, un único melón al área contra este equipo, tiene bastantes posibilidades de generar serio peligro.

                      En un equipo incapaz de defender intensivamente y sin errores 5 minutos contra un Depor, me parece muy osado centrar la derrota exclusivamente en el entrenador.
                      Antes de hacer los cambios, yo ya sabía que nos empataban. Y creo que todos los demás también lo sabíais.
                      Eso debería de ser capaz de defenderlo un equipo incluso sin entrenador.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/17, 16:03:33.

                      Comentario


                      • Re: Siete!! 7-2-1

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Imposible monopolizar la pelota al 100% con estos jugadores.
                        Alguna iban a tener, y por desgracia, un único melón al área contra este equipo, tiene bastantes posibilidades de generar serio peligro.

                        En un equipo incapaz de defender intensivamente y sin errores 5 minutos contra un Depor, me parece muy osado centrar la derrota exclusivamente en el entrenador.
                        Antes de hacer los cambios, yo ya sabía que nos empataban. Y creo que todos los demás también lo sabíais.
                        Eso debería de ser capaz de defenderlo un equipo incluso sin entrenador.
                        Intentarlo al menos o que se juegue el mayor tiempo posible en el campo del Depor.

                        Si,me imaginaba que nos empatarian.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/17, 16:09:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Imposible monopolizar la pelota al 100% con estos jugadores.
                          Alguna iban a tener, y por desgracia, un único melón al área contra este equipo, tiene bastantes posibilidades de generar serio peligro.

                          En un equipo incapaz de defender intensivamente y sin errores 5 minutos contra un Depor, me parece muy osado centrar la derrota exclusivamente en el entrenador.
                          Antes de hacer los cambios, yo ya sabía que nos empataban. Y creo que todos los demás también lo sabíais.
                          Eso debería de ser capaz de defenderlo un equipo incluso sin entrenador.
                          Intentarlo al menos o que se juegue el mayor tiempo posible en el campo del Depor.

                          Si,me imaginaba que nos empatarian.
                          Estaba cantado compañero.
                          Aunque fuera en un saque de puerta nos la iban a liar.

                          Comentario


                          • Re: Siete!! 7-2-1

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No, eso me lo han dicho a mí sevillistas, que en el Sevilla Atlético jugaba de central. Yo no me invento nada.

                            Las mismas características y cualidades tiene Molinero que Jarni entonces, si pueden jugar los dos de interior izquierda...
                            Es que Jarni era extremo en el Betis. Por detrás de él jugaban Josete en la 95/96 y Luis Fernández en la 96/97 y 97/98. Solo con Croacia jugaba de carrillera porque jugaban con 5 defensad

                            Edito y concluyó: si dices que Molinero y Jarni son iguales, no tengo nada que hablar más
                            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 10/03/17, 16:33:24.

                            Comentario


                            • Re: Siete!! 7-2-1

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Parte de las declaraciones de Victor:

                              Tenemos un sistema con jugadores que pueden actuar en varias posiciones, manejamos varias alternativas de juego.

                              Claro que si, empezamos con 5-4-1 y terminamos con 7-2-1.

                              Entiendo perfectamente las críticas, estamos expuestos a ellas, pero hay mucha información profesional que manejamos dentro que fuera no se conoce y que tampoco maneja la prensa, y eso impide ver toda la realidad.

                              No se a que realidad se refiere, si a la que empieza el partido o a la que termina.

                              Victor, así no, así no llegamos a ningún sitio, déjate ya de tanta demagogia.
                              Que forma tan poco elegante de llamar ciegos e ineptos a los Beticos.

                              Comentario


                              • Re: Siete!! 7-2-1

                                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Es que Jarni era extremo en el Betis. Por detrás de él jugaban Josete en la 95/96 y Luis Fernández en la 96/97 y 97/98. Solo con Croacia jugaba de carrillera porque jugaban con 5 defensad
                                ese 4-4-1-1 de Serra que tantas alegrías nos dio. estaban los de atrás,Josete,Jaime,que solo se dedicaban a defender y poco mas,y por delante la calidad,Jarni y Finidi. en el futbol moderno,en el que se dice que todos atacan y todos defienden, al final acaba habiendo una mayoría de jugadores que ni defienden bien ni atacan bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X