Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Tu ensayas por las noches o algo? Te sale genial..
Pezzella tiene el valor de mercado más alto que ha tenido en toda su carrera justamente este mes.. lo del seleccionador no sé quizás sepas tu más que yo según medios dicen que si a mi me la pela.. y Piccini que tiene que ver en esto o los otros defensas?
Mandi no tiene maldad ni nervio y rompe todos los fuera juegos es joven y puede corregir porque virtudes tiene..
Y Tosca me parece decente como fichaje de invierno aunque falle tenido algunos fallos..
Algo más Mr. Ridículo?
Alguien que dice que Donk es el mejor.. muy en serio no se le puede tomar o de la azotea andas mal.
¿Valor mas caro? jajajajajaja lo has mirado en transfermarkt o te lo ha dicho tu amigo el que si que ve el futbol y luego te lo cuenta? jajajajajaja
Para lo que quedaba? Cualquiera. Igual que podría haber sacado a Rubén por si pillaba una. Igual que podría haber sacado a Joaquín por si podía retenerla. Pero al condenarte a un cambio obligatorio y quitar también a Pardo, pues nada.
Hasta a Felipe era más normal sacarlo.
Un centro a nuestro area, hagas lo que hagas, iba a haber. Y es gol.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Aparte de obvio por la progresión páginas expertas en eso y no tu bufón de pacotilla.
Verás tu mucho al B.. o sabrás mucho de futbol... donk... nuestro mejor fichaje...
Yo fijate si veo al B que tengo a mi hermano ahi jugando.
paginas expertas jajajajajajajajajaja cuando vengan a ficharlo van a ofertar segun las paginas jajajaja
que las paginas dicen que vale 10, pues 10 millones que va a poner en la mesa el equipo que sea.
Que dicen las paginas de Petros? 1,5 millones daba el PALMEIRAS. Es decir un equipo peor que el que ya estaba antes de venir y dando el mismo dinero que costo. Las buenas revalorizaciones imaginarias.
La que estáis liando, macho.
Así no se puede ni debatir ni nada. Como para meterse uno en la conversación, ¿sabes?
Llueven los insultos como qué te digo.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
La que estáis liando, macho.
Así no se puede ni debatir ni nada. Como para meterse uno en la conversación, ¿sabes?
Llueven los insultos como qué te digo.
Es el. yo no he insultado a nadie.
En el otro post tambien insulta a un compañero.
Todo lo que no sea darle la razon es ponerlo hecho una fiera. A ver si los moderadores hacen algo. Porque vaya manera de ensuciar un foro.
Voy a poner picante a este debate,la culpa la tiene el Capitán y su miedo escénico a salir de la raya de su porteria
Ese es otro que mejor baila.
Ni le da confianza a su defensa, ni su defensa le da confianza, obviamente.
Pero los centrales estan teniendo mucha mas culpa que el portero. El portero no nos esta salvando, pero es que de lo que nos tendria que salvar no es del rival, sino de sus propios centrales.
Ese es otro que mejor baila.
Ni le da confianza a su defensa, ni su defensa le da confianza, obviamente.
Pero los centrales estan teniendo mucha mas culpa que el portero. El portero no nos esta salvando, pero es que de lo que nos tendria que salvar no es del rival, sino de sus propios centrales.
Cualquier portero medio serio en el balón de ayer sale y si le pone el codo en la boca a Borges le pita hasta falta al del Depor, el partido del miércoles es un ejemplo de la diferencia entre el Adán de este año y el del año pasado, recuerdo el partidazo que hizo despuués del repaso que nos dieron, que tuvieron no menos de 15 ocasiones, y algunos todavía diciendo que el año pasado tal y cual,
El papelito de los centrales jugando tres contra el gran Andone fue para verlo. Da igual quien ataque, pero es que en este caso era Andone y hace que pegue el cante Pezzella varias veces... en fin, hacen falta dos centrales de jerarquía y oficio, con Bruno, Mandi, Pezzella, Tosca y Donk es imposible.
Estando el Mirándes en segunda B,no fue el Villarreal capaz de marcarle en su campo ( 2-0) .Aquel equipo no jugaba con defensa de 5 y laterales doblados.
¿son o eran los Caneda,Mujika,Arroyo y Muneta mejores que Pezzella,Mandi , Tosca , Piccini y Durmisi? o ¿esa defensa estaba trabajada con unos automatismos y directrices claras a la hora de marcar y cubrir espacios?
Vamos hombre, no me jôdais, que aquella gente incluso tenían otros trabajos fuera del fútbol durante el día.
Que no hombre, que no, que este tío hasta hace dos días aún era jugador de fútbol y entrenando aún está en pañales, que no a aprendido desde la base.
Volviendo al ejemplo anterior, Pouso no es/era un gran entrenador, pero el tio tiene el culo y las pelotas peladas de recorrer campos de tierra , y eso no se aprende con chaquetita , pantalóncito apretado y corbata.
Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 10/03/17, 10:13:25.
Pon el PSG y mira donde están defendiendo los 11 contra el Barsa.
El Betis con 1-0 seguía intentando llegar y pudo meter el segundo por Ceballos que fallo por querer meterla por la escuadra y luego con Sanabria.
El empate ha llegado después de un penalti inexistente.
El Sevilla empató sin jugar a nada con el Alavés y nadie ha criticado a Sampaoli
Con una mentalidad así es normal que nos vaya como nos va.
El entrenador es un inútil si no lo ves... Telita.
El planteamiento es nefasto y los cambios más.
Lo que dices de Ceballos va con rintintin cuando gracias a él estamos sin el agua al cuello.
Y para colmo, me sacas al Sevilla y Sampaoli, tercer clasificado luchando con los grandes y Sampaoli un entrenador que va siemore a tope pase lo que pase. Los entrenamientos del Sevilla vienen a verlos muchos entrenadores y ex jugadores de prestigio. Al gran Victor quien va a verlo?
Dejémos las comparaciones, están a años luz, y una de las razones es porque van a una todos sin pensar mamarrachadas y una directiva que alzó la voz cuando debía sin importar a quien salpicara, lo contrario de aquí que usan el Betis para hacerse famosillos en la sociedad sevillana y andaluza.
Se me olvidaba... Lo de penalti inexistente por mucho que se repita no va a ser cierto. Es un penalti que si el árbitro ve el codo a la altura de la mandíbula pita.
Si hubiese sido al revés y no nos pitan ese penalti estaríais hablando de robo, atraco, conspiración e iluminatis... Menos conspiraciones y más culpa a los ineptos que dirigen y fichan en el Betis.
Se me olvidaba... Lo de penalti inexistente por mucho que se repita no va a ser cierto. Es un penalti que si el árbitro ve el codo a la altura de la mandíbula pita.
Si hubiese sido al revés y no nos pitan ese penalti estaríais hablando de robo, atraco, conspiración e iluminatis... Menos conspiraciones y más culpa a los ineptos que dirigen y fichan en el Betis.
Todos los futbolistas de primera,segunda, segunda B e incluso tercera saltan con el brazo para protegerse.No queráis venderme la moto que llevo mucho fútbol jugado y visto.
Si te apetece, mirate un partido del Real Madrid por decir uno al azar y fijate como saltan siempre Ramos o Pepe.
Comentario