Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siete!! 7-2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Siete!! 7-2-1

Es curioso que se diga que no jugamos con 5 atrás, sino sólo con tres, porque Durmisi y Piccini ni juegan de laterales, que lo son.

Pero salen Álex y Navarro y se dice que doblar laterales es normal.

Ergo acabamos conde siete defensas y doblando laterales por delante de una defensa de 5!

Y eso no es normal. Y menos contra un Depor muerto. Es una anormalidad y una patochada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Es curioso que se diga que no jugamos con 5 atrás, sino sólo con tres, porque Durmisi y Piccini ni juegan de laterales, que lo son.

Ergo acabamos conde siete defensas y doblando laterales por delante de una defensa de 5!

Y eso no es normal. Y menos contra un Depor muerto. Es una anormalidad y una patochada.
      Es que Emery lo hacía y blablabla.. y comparan jugar con 2 centrales y meter 4 laterales por vete a saber que motivo con el partido del otro día que nada que ver.. así está la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        A mi no me encanta ninguno.. si te refieres a Pezzella es el único central que se ha revalorizado y probablemente el único vendible en años.. ya veremos si llevas razón o no.. cuando dos cogen un carril el carril acaba y ellos siguen.. vaya pandillita de defensores de lo inútil.. o en este caso lo sin sentido e indefendible..
        Una revalorización loca!! jajajaja
        Más de 5 kilos vale ahora Pezzella? jajajaja NI TRES!

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
          Una revalorización loca!! jajajaja
          Más de 5 kilos vale ahora Pezzella? jajajaja NI TRES!
          No donk el bueno es donk.. vaya personaje eres..

Comentario

Yo no he dicho nada de 5 atrás ni de 3, así que no sé por qué dice eso refiriéndose a este debate que tenemos.
            No, no es normal.
            Como tampoco es normal que 7 defensas no puedan con 3 atacantes del Deportivo.
            No será que no valen ni para estar econdidos y por eso no hay sistema que les venga bien a ninguno?
            Este año se ha probado ya todo lo probable y nanai.

No defienden ni con 4, ni con 5, ni con 7.
            Errores individuales de no saber ni como saltar, ni como hacer un marcaje ni nada. Que en eso el entrenador pinta poco.
            Ya esta bien de echarle toda la culpa al mismo y dejar salir de rositas a los defensas. Defensas que sus antiguos equipos han soltado por 2.8 millones el mas caro. Pezzella ha cometido las mismas inutilidades con 4 entrenadores ya. que se dice pronto. Va a haber que traerle a Bielsa para que aprenda a marcar a un tio en un centro? Pues nos va a salir baratito el argentino. Y yo que creia cuando lo tasaron por 5 kilos que eso ya lo traia de casita.
            Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 10/03/17, 08:48:07.

Comentario

Yo no he dicho nada de 5 atrás ni de 3, así que no sé por qué dice eso refiriéndose a este debate que tenemos.
              No, no es normal.
              Como tampoco es normal que 7 defensas no puedan con 3 atacantes del Deportivo.
              No será que no valen ni para estar econdidos y por eso no hay sistema que les venga bien a ninguno?
              Este año se ha probado ya todo lo probable, y nanai.

No defienden ni con 4, ni con 5, ni con 7.
              Errores individuales de no saber ni como saltar, ni como hacer un marcaje ni nada. Que en eso el entrenador pinta poco.
              Necesitamos 7 donks que pena..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                No donk el bueno es donk.. vaya personaje eres..
                Por arriba le da 20 vueltas. Pero vamos puedes decir Donk como puedes decir un central que tenga el Lugo ahora mismo en su plantel. Un central que no sabe marcar en centros. Y valorado en 5 millones.
                Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 10/03/17, 08:50:11.

Comentario

No, no me vale la excusa. Si crees que tus defensas son malos, no los acumules. No refrescó la delantera, quitó cualquier posibilidad de tocar dos balones al centro del campo. Y pasó lo que pasó.

Comentario

Por no hablar de que sacar a Donk significa un cambio casi seguro.

Comentario

Pero a Pezzella lo esta espiando el seleccionador argentino jajajaja
                      Y a Piccini el de italia.
                      Tosca y Mandi ya van con las suya... solo nos queda Brunito!

Comentario

No, no me vale la excusa. Si crees que tus defensas son malos, no los acumules. No refrescó la delantera, quitó cualquier posibilidad de tocar dos balones al centro del campo. Y pasó lo que pasó.
                        Pero quien va a tocar los balones en el centro del campo Quo? Felipillo el de los palotes?

Comentario

Ademas de que con los cambios no acumulo centrales. Al contrario, intento evitar que le llegaran centros a los centrales porque es que se las comen todas. Y casi lo consiguio.
                          En 10 minutos solo pudo meter 2 centros el Depor.
                          El primero se lo comieron pero la fallo el rumano. Ya solo era un centro mas. Saber despejar un centro sencillo. Pues no. Caraja y codazo al pescuezo.

Por mucho que tu toques y cambies, un centro al area iba a haber. Es imposible monopolizar el balon al 100% durante mas de 10 minutos. Y si hay un centro, con esta defensa, o hay un gol o hay una ocasion clarisima.
                          Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 10/03/17, 08:56:40.

Comentario

Pero a Pezzella lo esta espiando el seleccionador argentino jajajaja
                            Y a Piccini el de italia.
                            Tosca y Mandi ya van con las suya... solo nos queda Brunito!
                            Tu ensayas por las noches o algo? Te sale genial..

Pezzella tiene el valor de mercado más alto que ha tenido en toda su carrera justamente este mes.. lo del seleccionador no sé quizás sepas tu más que yo según medios dicen que si a mi me la pela.. y Piccini que tiene que ver en esto o los otros defensas?

Mandi no tiene maldad ni nervio y rompe todos los fuera juegos es joven y puede corregir porque virtudes tiene..

Y Tosca me parece decente como fichaje de invierno aunque falle tenido algunos fallos..

Algo más Mr. Ridículo?

Alguien que dice que Donk es el mejor.. muy en serio no se le puede tomar o de la azotea andas mal.

Comentario

Para lo que quedaba? Cualquiera. Igual que podría haber sacado a Rubén por si pillaba una. Igual que podría haber sacado a Joaquín por si podía retenerla. Pero al condenarte a un cambio obligatorio y quitar también a Pardo, pues nada.

Hasta a Felipe era más normal sacarlo.

Comentario

Por no hablar de que sacar a Donk significa un cambio casi seguro.
                                Donk tenia que haber salido al final. Por arriba es el unico que se defiende, y me juego un pie a que no se hubiese comido ese centro del penalty.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X