Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siete!! 7-2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Siete!! 7-2-1

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Pues con una línea de 7 como se vio tocarla nose pero liarla parda tela.. y si tan malos son con 30M € en verano.. que maravilla.
    La linea de 7 es precisamente lo que demuestra como van de conceptos tacticos y sentido general del futbol estos jugadores.
    Los adelantas una chispita y les cuesta un mundo. No se les puede sacar

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Ya te vuelves a equivocar en dos cosas:
      1. Ni le veo ninguna cosita a Felipe ni he dicho de quedármelo en ningun momento.
      2. Yo no estoy defendiendo a Victor. Estoy atacando tu argumentación.

Estás tan acostumbrado a dar opiniones basadas en la defensa o el ataque al muñeco que sea, que te crees que somos todos iguales. A mi Victor me la pela a niveles cósmicos.
      No les tengo cariño a gente como Castro o Joaquín y se lo voy a tener a Victor.
      No es defensa ni ataque al muñeco que sea..por esa regla de 3 igual haces tu no?

Casi al 100% tenemos visión diferente de futbol.. y lo del otro día me pareció y me volverá a parecer un chiste de mal gusto y que lo aplaudais alguno pues... cachondeo con los béticos, simple.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
        La linea de 7 es precisamente lo que demuestra como van de conceptos tacticos y sentido general del futbol estos jugadores.
        Los adelantas una chispita y les cuesta un mundo. No se les puede sacar
        El entrenador esta para maximizar las virtudes de los jugadores y minimizar los defectos.. y sacar el máximo rendimiento posible de lo que dispone.. y no como le leí el otro día a Lu para torpedear los partidos y liarla en cada encuentro..

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Ya te vuelves a equivocar en dos cosas:
          1. Ni le veo ninguna cosita a Felipe ni he dicho de quedármelo en ningun momento.
          2. Yo no estoy defendiendo a Victor. Estoy atacando tu argumentación.

Estás tan acostumbrado a dar opiniones basadas en la defensa o el ataque al muñeco que sea, que te crees que somos todos iguales. A mi Victor me la pela a niveles cósmicos.
          No les tengo cariño a gente como Castro o Joaquín y se lo voy a tener a Victor.
          No es defensa ni ataque al muñeco que sea..por esa regla de 3 igual haces tu no?

Casi al 100% tenemos visión diferente de futbol.. y lo del otro día me pareció y me volverá a parecer un chiste de mal gusto y que lo aplaudais alguno pues... cachondeo con los béticos, simple.
          A mi es que los muñecos me dan igual.
          No digo cosas como "lavate las manos o la boca antes de hablar de menganito", ni hago una defensa a ultranza de nadie. Yo si considero que tengo que defender algo, lo defiendo. Pero si mañana creo que fallé, rectifico.
          No le puedo coger aprecio a los DD que estan 8 meses en el equipo como para seguir hablando de ellos 1 año después, por ejemplo, lo siento. No tengo corazón.

E insisto: yo no aplaudo nada.
          El planteamiento no fue bueno en ningun momento.
          Pero lo que decís de que el entrenador puso queriendo un 7-2-1 es ridículo. No se sostiene.
          Simplemente dobló laterales como hacen todos los entrenadores alguna vez para defender resultados. Emery por ejemplo ganó una Uefa un año en el que utilizó eso constantemente. Lo hizo hasta en la final.

Merino, el cual te parece mejor, también lo hizo varias veces.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/17, 06:07:51.

Comentario

No digo cosas como "lavate las manos o la boca antes de hablar de menganito", ni hago una defensa a ultranza de nadie. Yo si considero que tengo que defender algo, lo defiendo. Pero si mañana creo que fallé, rectifico.
            No le puedo coger aprecio a los DD que estan 8 meses en el equipo como para seguir hablando de ellos 1 año después, por ejemplo, lo siento. No tengo corazón.

Pero lo que decís de que el entrenador puso queriendo un 7-2-1 es ridículo. No se sostiene.
            Simplemente dobló laterales como hacen todos los entrenadores alguna vez para defender resultados. Emery por ejemplo ganó una Uefa un año en el que utilizó eso constantemente. Lo hizo hasta en la final.

Cuantas veces acabo el sevilla el año pasado con tremoulinas-coke, vidal-mariano?

Comentario

El entrenador esta para maximizar las virtudes de los jugadores y minimizar los defectos.. y sacar el máximo rendimiento posible de lo que dispone.. y no como le leí el otro día a Lu para torpedear los partidos y liarla en cada encuentro..
              Para minimizar los defectos hay que fumarse un cigarro en el vestuario despues de volcar un bidon de gasolina

Comentario

Por enésima vez igual no te alcanza.. pero te he explicado mil veces que no soy primo de Maciá ni me duele lo más mínimo.. que Maciá tenía un significado y el echarlo también que era vuelta a hacer y deshacer a su antojo y era la única traba para los campeones que tenemos por directivo.. lo entiendes por última vez o no? Aparte considero que ni era el demonio ni la temporada pasada fue tan mala para ser un recién ascendido y tener el presupuesto que teníamos..

Respecto a lo que dices.. merino poner 4 laterales? Emery cada partido con 4 laterales?????

Refrescante la memoria por favor.. 4 laterales y 3 centrales.. ejemplos?

Comentario

Cuantas veces acabo el sevilla el año pasado con tremoulinas-coke, vidal-mariano?
                  No sigo al cerdilla para ser sincero..
                  Pero seguro que esos 4 laterales no eran como los nuestros y me juego los eggs y no los pierdo que no les acompañaban 3 centrales y un Petros... por favor..

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Por enésima vez igual no te alcanza.. pero te he explicado mil veces que no soy primo de Maciá ni me duele lo más mínimo.. que Maciá tenía un significado y el echarlo también que era vuelta a hacer y deshacer a su antojo y era la única traba para los campeones que tenemos por directivo.. lo entiendes por última vez o no? Aparte considero que ni era el demonio ni la temporada pasada fue tan mala para ser un recién ascendido y tener el presupuesto que teníamos..

Respecto a lo que dices.. merino poner 4 laterales? Emery cada partido con 4 laterales?????

Refrescante la memoria por favor.. 4 laterales y 3 centrales.. ejemplos?

Emery utilizó varias veces estas bandas: tremoulinas-Coke y Vidal-Mariano.
                    3 centrales no, no les hacía falta.
                    Con 2 se bastaban y sobraban para defender los centros laterales en estático y superioridad.
                    No tenían a Pezzella y sus mosqueteros.
                    Al igual que si aquí tuviésemos a Rami y Carriço tampoco harían falta 3, ni se hubiesen ido esos 2 puntos (ya pusiera Victor todos los laterales habidos y por haber).
                    Era ganar la posición en un salto una sola vez. Haciendo eso bien, en vez de pegarle un codazo en el pescuezo al delantero en inferioridad, se acababa.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/17, 06:23:12.

Comentario

No sigo al cerdilla para ser sincero..
                      Pero seguro que esos 4 laterales no eran como los nuestros y me juego los eggs y no los pierdo que no les acompañaban 3 centrales y un Petros... por favor..
                      Ni los centrales, hijo, ni los centrales
                      con dos tenian de sobra. Los inutiles de aqui ni siendo 3 son capaces de marcar a dos delanteros
                      Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 10/03/17, 06:28:13.

Comentario

Con 2 se bastaban y sobraban para defender los centros laterales en estático y superioridad.
                        Al igual que si aquí tuviésemos a Rami y Carriço tampoco harían falta 3, ni se hubiesen ido esos 2 puntos (ya pusiera Victor todos los laterales habidos y por haber).
                        Era ganar la posición en un salto una sola vez. Haciendo eso bien, en vez de pegarle un codazo en el pescuezo al delantero en inferioridad, se acababa.
                        Creo recordar que hasta en la final

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                          Creo recordar que hasta en la final
                          En la final lo hizo hasta más raro.
                          Puso a Vitolo por delante de Escudero en la zurda.
                          Y por la derecha puso a Coke por delante de Mariano.

Es decir, como si aquí ponemos a Alex Martinez por delante de Piccini.

Comentario

Sois dos cracks.. osea estáis comparando un equipo en condiciones que usa el entrenador 2 laterales y otros dos por delante ( me la suda el Sevilla por enésima vez no lo sigo.. ) por el motivo que sea.. ya preguntaré a algún colega porque hacia esto que seguro que me da el motivo real.. a usar 4 laterales y 3 centrales en LÍNEA..
                            BRAVO CHAPÓ POR LOS DOS.

por cierto habláis como si supierais que la consigna de víctor no fue.. defender el resultado como sea y encerrarse atrás.. que es lo que hizo dicho por el inútil de joaquin según vosotros dos...

Me habéis convencido.

Comentario

Sois dos cracks.. osea estáis comparando un equipo en condiciones que usa el entrenador 2 laterales y otros dos por delante ( me la suda el Sevilla por enésima vez no lo sigo.. ) por el motivo que sea.. ya preguntaré a algún colega porque hacia esto que seguro que me da el motivo real.. a usar 4 laterales y 3 centrales en LÍNEA..
                              BRAVO CHAPÓ POR LOS DOS.

por cierto habláis como si supierais que la consigna de víctor no fue.. defender el resultado como sea y encerrarse atrás.. que es lo que hizo dicho por el inútil de joaquin según vosotros dos...

Me habéis convencido.
                              El entrenador es malo pero la plantilla es igual o peor de mala que el entrenador.
                              Echar a un equipo atras no es un delito ni una locura como te empeñas en decir.
                              Lo de los laterales en linea lo veo mas fallo de los jugadores que del entrenador.
                              Jugar con doble lateral se ha hecho muchas veces incluso en equipos campeones como se ha dicho aqui.
                              Si en esta plantilla no pude hacerse, a lo mejor es porque a lo mejor incluso es mas mala que su entrenador.
                              Lo de poner tres centrales y no dos, es porque incluido el que a ti te encanta, no valen un duro.

Comentario

El entrenador es malo pero la plantilla es igual o peor de mala que el entrenador.
                                Echar a un equipo atras no es un delito ni una locura como te empeñas en decir.
                                Lo de los laterales en linea lo veo mas fallo de los jugadores que del entrenador.
                                Jugar con doble lateral se ha hecho muchas veces incluso en equipos campeones como se ha dicho aqui.
                                Si en esta plantilla no pude hacerse, a lo mejor es porque a lo mejor incluso es mas mala que su entrenador.
                                Lo de poner tres centrales y no dos, es porque incluido el que a ti te encanta, no valen un duro.
                                A mi no me encanta ninguno.. si te refieres a Pezzella es el único central que se ha revalorizado y probablemente el único vendible en años.. ya veremos si llevas razón o no.. cuando dos cogen un carril el carril acaba y ellos siguen.. vaya pandillita de defensores de lo inútil.. o en este caso lo sin sentido e indefendible..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X