Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siete!! 7-2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Siete!! 7-2-1

    Resulta que cuando decidimos que cambiar constantemente director deportivo, entrenador y jugadores no parece ser el camino, va a ser justo en el momento en el que director deportivo, jugadores y entrenador son los peores en mucho tiempo.

    Porque vamos, hay que tener cojonazos toreros para decir tras su nefasta labor, que Torrecilla y Victor ya planean la próxima temporada, y que solo se harán cuatro fichajes, por lo que se sobreentiende seguirá alguno entre los Jonás, Donk, Manu Herrera, Nahuel, Brasanac, Zozulya...

    Comentario


    • Re: Siete!! 7-2-1

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Ostras, pero por qué se quedáis en el detalle y no en lo gordo.
      ¿No es lamentable que una defensa con 7 notas, en línea o sin línea, no sea capaz de aguantarle 5 jugadas al Deportivo?
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Que no digo eso. Que te olvides del entrenador.
      Responde a mi pregunta.
      ¿No es lamentable que una defensa con 7 notas, en línea o sin línea, no sea capaz de aguantarle 5 jugadas al Deportivo? Si o no solamente.

      Que lo del entrenador se puede arreglar trayendo a otro, pero lo de esta defensa ¿como lo arreglas?
      Echando a los 4 y trayendo otros 4?
      Tu y tu lucha hoy por decir que tenemos los peores defensas del mundo con Pezzella a la cabeza..

      La defensa es algo básico que suele influir mucho los entrenadores.. aquí mismo hemos visto jugadores con uno y otro entrenador que nada que ver.. y tu mismo te contradices, defensas que uno por uno no son malos pero que tácticamente luego la lían.. y te vuelves a responder tu mismo, lamentable que en una defensa de 7 con o sin línea con la sin defensas se comentan esos errores.. y esto es culpa del entrenador y de ellos, donde el entrenador pesa muchísimo.

      Comentario


      • Re: Siete!! 7-2-1

        Este entrenador involuciona, es curiosa su trayectoria. Cada día sube un listón a sus disparates. Yo lo defendía hasta hace muy poco, pero ya es que me tiene aburrido. Lo peor de todo que él es el culpable de las ultimas derrotas o empates, ya ni siquiera podemos achacar a errores de los jugadores. O lo hace a posta para irse en junio o no tiene sentido su cabezonería. Vaya tela Victor, ni con gafas hijo, vaya tela.

        Comentario


        • Re: Siete!! 7-2-1

          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Este entrenador involuciona, es curiosa su trayectoria. Cada día sube un listón a sus disparates. Yo lo defendía hasta hace muy poco, pero ya es que me tiene aburrido. Lo peor de todo que él es el culpable de las ultimas derrotas o empates, ya ni siquiera podemos achacar a errores de los jugadores. O lo hace a posta para irse en junio o no tiene sentido su cabezonería. Vaya tela Victor, ni con gafas hijo, vaya tela.
          Totalmente de acuerdo. Es incomprensible como es capaz de salir contra el FC Barcelona a por el partido y hacer una gran estrategia, y que ahora esté con pruebas contra un Deportivo al que tendríamos que haberle dado una buena hostia en la clasificación. Por mi parte, que se vaya a probar al comunio. Ya está bien de mediocres ****, quiero un entrenador en condiciones.

          Comentario


          • Re: Siete!! 7-2-1

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Este entrenador involuciona, es curiosa su trayectoria. Cada día sube un listón a sus disparates. Yo lo defendía hasta hace muy poco, pero ya es que me tiene aburrido. Lo peor de todo que él es el culpable de las ultimas derrotas o empates, ya ni siquiera podemos achacar a errores de los jugadores. O lo hace a posta para irse en junio o no tiene sentido su cabezonería. Vaya tela Victor, ni con gafas hijo, vaya tela.
            la diarrea mental que se ha montado tras el día del barcelona es curiosa.
            un 5-4-1 con un centro del campo que no se sostiene por ningún lado y mandando a castro al banquillo.

            Comentario


            • Re: Siete!! 7-2-1

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              la diarrea mental que se ha montado tras el día del barcelona es curiosa.
              un 5-4-1 con un centro del campo que no se sostiene por ningún lado y mandando a castro al banquillo.
              Y lo de poner siete defensas hoy, insuperable. Creo que pocos entrenadores son tan atrevidos como Victor. No se de que más puede ser capaz este hombre como siga por este camino.

              Comentario


              • Re: Siete!! 7-2-1

                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Y lo de poner siete defensas hoy, insuperable. Creo que pocos entrenadores son tan atrevidos como Victor. No se de que más puede ser capaz este hombre como siga por este camino.
                lo de tapar la banda de juanfran sí tenía cierto sentido pero no tirar ni de castro ni de joaquín...

                Comentario


                • Al final va a hacer bueno a Poyet. Jamás vi a un equipo tan cagon, ni a un entrenador tan malo y Torpe.
                  Hace años que no tenemos un entrenador decente o que??

                  Comentario


                  • Re: Siete!! 7-2-1

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Este entrenador involuciona, es curiosa su trayectoria. Cada día sube un listón a sus disparates. Yo lo defendía hasta hace muy poco, pero ya es que me tiene aburrido. Lo peor de todo que él es el culpable de las ultimas derrotas o empates, ya ni siquiera podemos achacar a errores de los jugadores. O lo hace a posta para irse en junio o no tiene sentido su cabezonería. Vaya tela Victor, ni con gafas hijo, vaya tela.
                    Cierto,hace cosas muy raras a veces,como lo de hoy.

                    Como dice Notorius todo viene desde el partido famoso con el Barcelona.INEXPLICABLE TOTALMENTE.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/17, 00:17:39.

                    Comentario


                    • Re: Siete!! 7-2-1

                      Resumiendo obviedades. Si acumulas defensas defiendes cerca de tu portería. Si acumulas defensas pierdes el centro del campo y la pelota. Si acumulas defensas invitas al contrario a venir. Pero sobre todo, si acumulas defensas se acumulan los despistes, nadie sabe cual es su zona ni a quién tiene que marcar.

                      Lo de hoy sumado al derbi desnuda lo que es Víctor como entrenador. En cualquier club del mundo tendría el crédito agotado, aquí planifican el año que viene con él. Después hablaremos de suerte, conspiraciones y de charmander a caballo.

                      Comentario


                      • Re: Siete!! 7-2-1

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        la diarrea mental que se ha montado tras el día del barcelona es curiosa.
                        un 5-4-1 con un centro del campo que no se sostiene por ningún lado y mandando a castro al banquillo.
                        Como no cuente con Joaquin, que es el único socio decente para Ceballos, poquito fútbol vamos a ver de aquí a final de temporada. Y Pardo...en fin, cosas que se ven venir de lejos. Si uno quiere verlas, claro.

                        Comentario


                        • Re: Siete!! 7-2-1

                          Por muy bien que lo haga de aquí al final... debe de salir en verano.

                          Comentario


                          • Re: Siete!! 7-2-1

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Resumiendo obviedades. Si acumulas defensas defiendes cerca de tu portería. Si acumulas defensas pierdes el centro del campo y la pelota. Si acumulas defensas invitas al contrario a venir. Pero sobre todo, si acumulas defensas se acumulan los despistes, nadie sabe cual es su zona ni a quién tiene que marcar.

                            Lo de hoy sumado al derbi desnuda lo que es Víctor como entrenador. En cualquier club del mundo tendría el crédito agotado, aquí planifican el año que viene con él. Después hablaremos de suerte, conspiraciones y de charmander a caballo.
                            el otro dia,5 defensas y te marcan 2 goles en los primeros 15 minutos. hoy se encierra con 7 defensas y le acaban marcando.

                            ¿este hombre no se da cuenta que lo de los 5 o 6 o 7 defensas no le está sirviendo para encajar menos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Por muy bien que lo haga de aquí al final... debe de salir en verano.
                              Pero no ya porque sea malo (que lo es), sino porque hay/habrá otros entrenadores en el mercado mucho mejores y a los que podemos aspirar a poco que vayamos a por ellos de verdad.

                              Comentario


                              • Re: Siete!! 7-2-1

                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                el otro dia,5 defensas y te marcan 2 goles en los primeros 15 minutos. hoy se encierra con 7 defensas y le acaban marcando.

                                ¿este hombre no se da cuenta que lo de los 5 o 6 o 7 defensas no le está sirviendo para encajar menos?
                                La Real sin Juanmi ni William tuvo 4 ocasiones claras y meten 3. Se ve que no, que no se da cuenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X