Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siete!! 7-2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Siete!! 7-2-1

    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Llevo muchos años viendo fútbol de Tercera y de Andaluza y te aseguro que este tipo de cosas se ven cada fin de semana.

    Hay muchas cosas mejorables en el Betis, pero a mi hoy el hecho de poner a Piccini y Álex Martínez de extremos no me ha parecido mala decisión, sobre todo porque lo que pretendía Víctor era abrir el campo y salir a la contra con espacios. No hago un ejercicio de fe, es que es lo que ha intentado el Betis en cuanto ha tenido la pelota.

    El que diga que había una línea de 7 o se lo ha inventado o ha escuchado el partido por la radio
    No se trata de línea de 7, el problema es que tienes 3 centrales y 4 laterales, a la vez que en el banquillo se quedan Rubén, Joaquín, alegría y Felipe Gutiérrez.

    Un esperpento hoy el asunto de los cambios.

    Comentario


    • #92
      Siete!! 7-2-1

      Que no cojônes, que no me vais a convencer que nuestros centrales son peores que los del Eibar,Alaves o Depor, coñô, y estos equipos no meten 5 defensas todos los partidos y 2 o 3 más para defender un 1 a 0 , que no, hombre.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Que no digo eso. Que te olvides del entrenador.
        Responde a mi pregunta.
        ¿No es lamentable que una defensa con 7 notas, en línea o sin línea, no sea capaz de aguantarle 5 jugadas al Deportivo? Si o no solamente.
        Claro que es triste, pero es que de esa forma ya le estás dando la oportunidad de colgar balones y en cualquiera de ellos puede pasar cualquier cosa, que para eso el rival también salta y mete cuerpo.

        Comentario


        • #94
          Re: Siete!! 7-2-1

          Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
          No se trata de línea de 7, el problema es que tienes 3 centrales y 4 laterales, a la vez que en el banquillo se quedan Rubén, Joaquín, alegría y Felipe Gutiérrez.

          Un esperpento hoy el asunto de los cambios.
          ¿Hoy? Sólo ha mejorado al equipo durante un partido el día que dejó a ceballos en el banquillo, es algo que yo jamás había visto. Aportaría más quedándose incomunicado en el hotel y lo digo completamente en serio, es un lastre absoluto para el equipo en cuanto el delegado le da la alineación al árbitro.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Que no digo eso. Que te olvides del entrenador.
            Responde a mi pregunta.
            ¿No es lamentable que una defensa con 7 notas, en línea o sin línea, no sea capaz de aguantarle 5 jugadas al Deportivo? Si o no solamente.
            Claro que es triste, pero es que de esa forma ya le estás dando la oportunidad de colgar balones y en cualquiera de ellos puede pasar cualquier cosa, que para eso el rival también salta y mete cuerpo.
            Pero es que lo del entrenador se soluciona fácil.
            ¿Pero eso cómo lo arreglas?¿Echando a los 4 y trayendo otros 4?
            Es que cada balón colgado o es gol o es ocasión de gol. Ojito a eso que así ni con Guardiola.

            Y no, el rival tiene desventaja contra la defensa en esos balones. Está incluso en inferioridad, asi que eso de que también salta, como que no.

            Comentario


            • #96
              Re: Siete!! 7-2-1

              He defendido a victor y pensaba que era una buena opcion para la proxima temporada pero el partido de hoy me ha convencido de que necesitamos otro entrenador, aun reconociendo que el betis hubiera ganado si mo nos roba el arbitro

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Que no cojônes, que no me vais a convencer que nuestros centrales son peores que los del Eibar,Alaves o Depor, coñô, y estos equipos no meten 5 defensas todos los partidos y 2 o 3 más para defender un 1 a 0 , que no, hombre.
                ¿Que no son peores? Mira los goles que les hacen a ambos equipos. El 80% de los nuestros son regalos deacarados.

                Comentario


                • #98
                  Re: Siete!! 7-2-1

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Es que esa es otra, ante un equipo frito y entrenado por Mel que lo hace es partir a sus equipos en dos cuando va perdiendo quita a dos medios para meter a dos laterales. Es un boicot puro y duro al Betis lo de este señor durante los partidos.
                  Incomprensible. Todavía estoy dándole vueltas y no le encuentro explicación.

                  Y encima piensa uno en el penalti y ya acaba asqueado. Otra semana más.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Que no cojônes, que no me vais a convencer que nuestros centrales son peores que los del Eibar,Alaves o Depor, coñô, y estos equipos no meten 5 defensas todos los partidos y 2 o 3 más para defender un 1 a 0 , que no, hombre.
                    No, está claro que los tres centrales son innegociables, sean los nuestros o Ramos, Varane y Nacho.

                    Comentario


                    • Y que conste que no estoy defendiendo al entrenador.
                      Simplemente es algo que me preocupa menos que lo que tenemos delante de la portería.
                      Bastante más fácil y barato de arreglar.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/17, 20:53:20.

                      Comentario


                      • Re: Siete!! 7-2-1

                        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Me parece bien,Pezzella hoy al nivel del resto del equipo,muy mal.Eso sí lo de Víctor hoy merecería pena de cárcel.
                        Í
                        Al nivel del resto de los centrales lleva toda la liga, por más que se quiera maquillar.
                        Porque hoy no ha estado al nivel del equipo, hoy ha sido el peor de los de atrás con muchísima diferencia.

                        Comentario


                        • Re: Siete!! 7-2-1

                          Se puede debatir si Victor vale o no para cumplir el objetivo del Betis, pero ya ha pasado un tiempo prudencial para catarlo y formar opiniones y yo tengo ya claro que preferiría que mi equipo no jugase así cada jornada.

                          Rara vez vamos a pelear por nada bueno en lo deportivo, por lo que aguantar otra temporada de 38 jornadas como la de hoy se me hace infumable. A la venta.

                          Comentario


                          • Aprendió de Mel e hizo las prácticas con Michel. ¿Qué le vamos a pedir?
                            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 08/03/17, 21:07:42.

                            Comentario


                            • Siete!! 7-2-1

                              Cada vez que toca el equipo la caga, este no gana un trofeo ni en el PC FÚTBOL

                              Comentario


                              • Re: Siete!! 7-2-1

                                Como haya predisposicion a que siga este tio como maximo responsable de la imagen que da el equipo en los campos de Spaña, yo m tendre q indisponer a colaborar con inutiles. Lo paguen haciendo rifas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X