Leo muchas críticas a que el gol es un fallo al no saber posicionarse o atacar esos balones. Pezzella suele despejar la inmensa mayoría de balones por alto, pero es lógico pensar que en alguna fallará, igual que falla Ramos, Pique, Chiellini o Bonucci... Los fallos son normales en el fútbol, todos los goles vienen por errores individuales o en cadena.
La forma de evitar dichos errores es crear un sistema que minimice las acciones que más daño pueden hacerte... En este caso donde más rendimiento defensivo ha dado el Betis ha sido cuando se ha parado al otro equipo desde el medio campo presionando... Cuando nos encerramos solemos cagarla y de eso no se entera Víctor.
Originalmente publicado por Belenus:BellVer Mensaje
Yo hace meses e incluso años que no veo a un equipo que renuncia a atacar durante mucho tiempo de partido sacar rédito de esa táctica. Siempre les acaban empatando y remontando.
Esa táctica sirve con buenos defensas, con los que tenemos es la ruleta rusa con un buen puñado de balas.
Respecto a lo de encerrarse, mas que de buenos defensas depende de un buen esquema y trabajo conjunto. Los defensas del atletico de madrid son peores que lso del Barsa o Madrid o Bayern y se encierran atrás infinitamente mejor.
De todas formas a veces esa sensacion de defensa impenetrable viene cuando tienes el balón en tres cuartos y no sabes ni como entrar ahi, más por el hecho de convertirte en un frontón que despeja todo. Cuando una defensa se acula demasiado en su area es cuando le cascan el gol.
Originalmente publicado por Belenus:BellVer Mensaje
Respecto a lo de encerrarse, mas que de buenos defensas depende de un buen esquema y trabajo conjunto. Los defensas del atletico de madrid son peores que lso del Barsa o Madrid o Bayern y se encierran atrás infinitamente mejor.
De todas formas a veces esa sensacion de defensa impenetrable viene cuando tienes el balón en tres cuartos y no sabes ni como entrar ahi, más por el hecho de convertirte en un frontón que despeja todo. Cuando una defensa se acula demasiado en su area es cuando le cascan el gol.
¿Godín es más malo que los defensas del Barça?
Ni de co ña.
Cuando una defensa mala se acula demasiado en su área es cuando le cascan el gol.
Godín esas situaciones se las goza como un niño chico. A los nuestros les tiemblan las patas como a niños en la puerta del practicante.
Parece que no les gusta defender y que son defensas por obligación, leche.
Con este entrenador no vamos a hacer nada, pero con estos defensas tampoco.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/17, 01:53:26.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
De los que no han sabido fichar defensas que sepan defender de verdad, en las duras y en las maduras.
Pos fale.. si usted lo dice...
Menos el entrenador hasta el aguador..
El entrenador también, yo no salvo ni a mi padre.
Pero que he jugado al fútbol y de central encima, y sé que esos dos puntos no se pierden desde el banquillo.
Se pudieron ganar desde el banquillo, eso sí, pero que no se perdieron desde él lo tengo claro.
No entiendo por qué confundes eso con defender al entrenador o quitarle su parte de culpa. Tienes un serio problema con eso. Te tomas estas cosas como si fueran blancas o negras. Y en fútbol lo normal es que todo sea en grises.
Pero que he jugado al fútbol y de central encima, y sé que esos dos puntos no se pierden desde el banquillo.
Se pudieron ganar desde el banquillo, eso sí, pero que no se perdieron desde él lo tengo claro.
No entiendo por qué confundes eso con defender al entrenador o quitarle su parte de culpa. Tienes un serio problema con eso. Te tomas estas cosas como si fueran blancas o negras. Y en fútbol lo normal es que todo sea en grises.
Que no es blanco o negro que no hay plantilla para más un año más.. lo sabe todo bético.. pero que el entrenador falla un año más siendo lo más importante que deberíamos tener.. también se sabe. Y no, no hasta el partido del depor solo le di caña con lo que hizo en Málaga.. hasta entonces medio le di confianza.. lo del depor.. sin comentarios.
Yo también he jugado, central y al tercer año estaba de pivote defensivo.. la liara.. los palacios ( con jesus navas, Francis barragán y algunos otros) y también se que siendo defensa tener un míster que te tenga la picha echa un lío.. con el equipo confundido influye y mucho..
Tomate las cosas personalmente si quieres me da igual, llevo mucho aquí y hasta hace unos meses jamás ni he discutido contigo.. parece ser que yo soy el que toma cosas personales y tu el que defiende lo indefendible.. y hace de abogado del diablo.
A ver con que nos sorprende en Madrid... ojalá vuelva al partido del Barcelona solo que sin meter a Nahuel.. que por cierto también veías mejor dar larga a Musonda y darle minutos a Nahuel porque estaría dos años.. todos fallamos pero como ves no es personal pero lo de víctor se está convirtiendo en un nuevo entrenador protegido y no mola absolutamente nada.
ese 4-4-1-1 de Serra que tantas alegrías nos dio. estaban los de atrás,Josete,Jaime,que solo se dedicaban a defender y poco mas,y por delante la calidad,Jarni y Finidi. en el futbol moderno,en el que se dice que todos atacan y todos defienden, al final acaba habiendo una mayoría de jugadores que ni defienden bien ni atacan bien.
Ojo, que Finidi y Jarni se partían los ****** defendiendo. No sé si los recuerdas pero eran aplicados hasta decir basta. Soloen las últimas temporadas empezaron a flojear, me imagino que asqueados por la canina
No, Jarni era más interior y carrilero que extremo. Anda que no jugó veces aquí de carrilero.
Tú eres el que lo has dicho, que si un portero como Molinero juega de interior izquierda, hace lo mismo que cualquier otro jugador con posición natural en el de interior izquierda.
Si no has visto a Jarni con la camiseta del Betis jugar deja por lo menos de huir hacia delante porque cada vez que comentas se te nota más que no tienes ni idea
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
De los que no han sabido fichar defensas que sepan defender de verdad, en las duras y en las maduras.
Pos fale.. si usted lo dice...
Menos el entrenador hasta el aguador..
Jolín Carmona, pués si has jugado de central, aún menos lo entiendo lo del penalti.
Si siendo central no saltabas al choque con el brazo por delante, te habrán dejado la cara guapa más de una vez.
Yo era delantero y me he llevado muchos cocotazos
Ojito con Víctor, mucho ojo que ya en Coruña se le cayó el vestuario y salió de allí de malas maneras.
Para ser tan joven es un entrenador muy cabezota y con unas ideas de fútbol muy pobres, la plantilla ya se ha dado cuenta y empiezan a dudar de su entrenador, al que encima le quieren dar la planificación de la temporada que viene.
Más nos vale ganar a Osasuna la semana que viene si no queremos complicarnos la vida, que en eso somos expertos.
Ojito con Víctor, mucho ojo que ya en Coruña se le cayó el vestuario y salió de allí de malas maneras.
Para ser tan joven es un entrenador muy cabezota y con unas ideas de fútbol muy pobres, la plantilla ya se ha dado cuenta y empiezan a dudar de su entrenador, al que encima le quieren dar la planificación de la temporada que viene.
Más nos vale ganar a Osasuna la semana que viene si no queremos complicarnos la vida, que en eso somos expertos.
Cuando el depor estaba pensando cambiar de entrenador -en este cambio q ha entrado mel-. El comentarista de Coruña dijo q esa junta directiva le temia mucho a las opciones de entrenadores que tenian sobre la mesa porq no querian que les pasara coml con victos ...."después de la que lió en el vestuario"....
Mas bien q caersele da a entender q el tiró mas de una pared.
Comentario