Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo juego en Betisweb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo juego en Betisweb.

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    especifica bien por favor....

Ha dicho moderadores no administradores.....

Vivan los foreros/as....

Comentario

Jajaja q wapo un trivial ave, a mi me encantan los trivial. Esta muy bien el regalo, gracias!

Comentario

oleeeeeeeeeeeeeeee betiswebbbb!!! que peaso de juegoooo!!! asi aprendo mas cosas sobre el betis! GRACIAS!!!

Comentario

pongo el juego, la contraseña y el e-mail... y a no ser que tuviese el e-mail viejo aqui registrado no lo entiendo, porque no me deja entrar...

Comentario

gran juego si señor...

Comentario

peaso juego señore!!! os felicito!!! seguid asi!!!!!!!!!!

VIVA ER BETI Y BETISWEB!!!!

Comentario

Sobre el Trivial de BW.

Impresionante el trivial como os lo habeis currao, esta de lujo.

Solo un comentario, pero no os lo tomeis a mal, simplemente por ayudaros y no inducir a error.

Creo recordar en una pregunta se dice algo asi: "Que campeon del mundo con holanda jugaba en el betis en la temporada ... x"

Holanda no ha ganado ningun mundial, quedo subcampeona en argentina 78,

solo era eso, para ayudaros, grandes!!!!

MUCHAS FELICIDADES POR EL GRAN TRIVIAL.

Comentario

Re: Sobre el Trivial de BW.

Bonito y trabajado Trivial, sí señor.
                  Permítanme una pequeña corrección: Alabanda nació en Posadas, que es una localidad de Córdoba, pero no en la Ciudad de los Califas.

Un saludo.

Comentario

Ole Ole Ole Ole Betis Web!!!

Comentario

en serio, menuda ******... supongo que donde pone usuario y contraseña seran las de este foro... bueno pues pongo las de mi padre (porque yo no me acuerdo de el e-mail que puse...) y su e-mail y siempre me pone e-mail incorrecto, y ya me asegurado que este bien... haber si algun moderador o administrador me echa una manita porque tengo yo "pocas" ganas de jugar...

pues eso, pelusa, goviante o alguno de los que sepa, haber si me ayudais... y gracias

Comentario

ya Si Que Hay Que Declararlo Dia Nacional

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                          en serio, menuda ******... supongo que donde pone usuario y contraseña seran las de este foro... bueno pues pongo las de mi padre (porque yo no me acuerdo de el e-mail que puse...) y su e-mail y siempre me pone e-mail incorrecto, y ya me asegurado que este bien... haber si algun moderador o administrador me echa una manita porque tengo yo "pocas" ganas de jugar...

pues eso, pelusa, goviante o alguno de los que sepa, haber si me ayudais... y gracias
                          Hay que registrarse en el menu principal

Comentario

Pedaso de juego si señor, aprenderemos mucho. No me puedo creer que jugaramos un partido de local en el Sanchez Pizjuan por obras en nuestro estadio!!!! jaja, cuando fue eso?
                            Que cosas, enhorabuena a las que lo han creado

Comentario

Queremo da las gracias por el jueguecito, ar chico que za dejao la vida por el beti...."ave si asin los chicos de la wer se entretienen y paran de critican una mijita, porque tomen wena nota, emo echo un juego pa los chico der beti, que tienen preguntas de cuando los notable.."

Fdo: emmm, ummm, (guau, guau, callate hugo), emmm, ummm, ANONIMO.

En serio ome, muchas gracias.

Un saludo

Comentario

Que buen juego señores, os los currais pero un monton, no tengo palabras para describir lo bien que lo haceis, seguir asi, porque haceis felices a todos los beticos/as

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X