Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: "Este año no pasaremos apuros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capi: "Este año no pasaremos apuros"

    Jesús Capitán Prada "Capi", internacional del Real Betis Balompié, dijo que "este año se ha hecho el trabajo bien" por lo que mostró su confianza en que aseguró que este año no pasarán "apuros, porque todo tiene buena pinta". No obstante, pese a ello, y tras los dos primeros empates en la Liga, Capi subrayó que el Betis necesita una victoria "por todo, por la confianza que da y por la ilusión que genera en afición y club".

    Capi dijo también que espera que su suerte personal cambie pronto, porque "aunque nunca los entrenadores" le dan la titularidad al principio, al final le acaban poniendo. Sobre el partido de la próxima jornada, en el estadio de Riazor, en donde el Betis no ha perdido en las últimas cinco campañas, Capi dijo que pese al irregular comienzo de los coruñeses "no hay que fiarse de esos datos, hay que jugar bien y ganar". Finalmente, sobre la efemérides del centenario bético, el centrocampista verdiblanco comentó que "cien años no se cumplen todos los días. Es una fecha muy importante para todos los béticos y ojalá lo puedan disfrutar todos ese día", concluyó.

    Por su parte, David Rivas, defensa central bético, advirtió que es pronto para conocer el nivel que puede ofrecer su equipo este año, pero que las impresiones que acumula sin buenas, de hecho cree que "se va a dar la cara este año". Rivas, que por ahora no goza de minutos de juego, indicó que su objetivo "es seguir trabajando y aprovechar la oportunidad cuando lleguen", pero sea desde dentro o apoyando desde el banquillo "pasar apuros está lejos de nuestros pensamientos".

    Para el defensa sevillano esta semana sin partidos de competición "ha servido para trabajar duro y corregir poco a poco los fallos que se han podido detectar". Por último, Rivas espera que "se continúe con la racha de buenos resultados en Riazor" que ya se extiende a un lustro.


    alguien me lo puede explicar?? en que seleccion es internacional capi ? Que yo sepa fue internacional con la absoluta solo una vez, se referirá a eso, no ??

  • #2
    Re: Capi: "Este año no pasaremos apuros"

    ¿Y CÓMO LO SABEN TAN SEGUROS?... Yo es que alucino con las opiniones y comentarios de algunos de nuestros jugadores... Como al final volvamos a estar abajo... No te va a caer ná Capi, buf

    Comentario


    • #3
      Re: Capi: "Este año no pasaremos apuros"

      se me olvidaba

      Fuente: Marca.com

      Comentario


      • #4
        Re: Capi: "Este año no pasaremos apuros"

        aro que se refiere a que ha jugado con la selección, aunque fuera un sólo partido...

        en cuanto a lo de las opiniones, desde dentro podrá ver cosas que le hacen pensar que no va ir mal este año. se podrá equivocar como cualquier persona, pero está mejor colocado que nosotros para opinar

        Comentario


        • #5
          Re: Capi: "Este año no pasaremos apuros"

          señoras y señores este es el objetivo del club??selo han marcadolos jugadores este objetivo?o esuna opinion personal de un canterano acomodado que no pasando apuros ya se conforma??
          en fin sea lo que sea con este pensamiento no vamos a ningun sitio que mentalidad es esta señores?
          bueno aqui tendran un betico enfadado si no pasamos apuros y quedamos el 12 o el 10 me da igual para mi seria una temporada mala en fin amigo capi somos el betis con todo lo que conlleba si usted quiere no pasar apuros y quedar tan ancho vayase al racing,murcia,almeria etc...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X