Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revalorizacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revalorizacion

Un pensamiento que me viene rondando por la mente:

jornada 27 (quitando el partido de hoy con el depor)

quedan 11 partidos = 33 puntos

bueno, pues no seria bueno intentar revalorizar a los jugadores que queremos que salgan del club e ir buscandoles ya sitio en otro club.

es decir si pizzini va a salir en verano pues ir mostrando las mejores jugadas de dicho futbolista y hablar de el bien en medios de prensa para que le salgan "novias".
    lo mismo con felipe o cualquiera, no se un poco de marqueting de alguna manera.

Re: Revalorizacion

Si, y si eso dejamos lo de los 40 puntos para otra temporada si vamos sobraos con 27

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Si, y si eso dejamos lo de los 40 puntos para otra temporada si vamos sobraos con 27
      una cosa no esta reñida con la otra. se trata de ir haciendo conjuntamente ambas o a ver que hace ahoramismo torrecilla... ¿tocarselos y gastar dinero que no tenemos en futuros fichajes?
      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 08/03/17, 09:01:41.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        una cosa no esta reñida con la otra. se trata de ir haciendo conjuntamente ambas o a ver que hace ahoramismo torrecilla... ¿tocarselos y gastar dinero que no tenemos en futuros fichajes?
        Pero vamos a ver. Si los titulares han sacado 27 puntos en 26 jornadas, tu te crees que con bruno , manu herrera, alex martinez y demas morralla de titulares le ganariamos a alguien? Consigue la permanencia y luego haz cuentas de la lechera. Por cierto , seria de ser muy inutil el tocarselos torpecilla cuando ya se deberia de llevar meses peinando el mercado y buscando jugadores jovenes a bajo coste, libres por finalizacion de contrato etc...

Comentario

Puedes intentar revalorizar un zurullo, pero al final te acabas quedando con él, regalándolo a quien esté peor que tú o tirándolo a la ba.sura
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 08/03/17, 10:04:22.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Pero vamos a ver. Si los titulares han sacado 27 puntos en 26 jornadas, tu te crees que con bruno , manu herrera, alex martinez y demas morralla de titulares le ganariamos a alguien? Consigue la permanencia y luego haz cuentas de la lechera. Por cierto , seria de ser muy inutil el tocarselos torpecilla cuando ya se deberia de llevar meses peinando el mercado y buscando jugadores jovenes a bajo coste, libres por finalizacion de contrato etc...
            no estoy diciendo que juegen de titulares. estoy diciendo de revalorizarlos de alguna manera.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              no estoy diciendo que juegen de titulares. estoy diciendo de revalorizarlos de alguna manera.
              Los podemos tatuar , y tintarles el pelo con colores claros que suavizan los rasgos y asi tal vez parezcan mas jovenes

Comentario

Venga, empecemos.

PICCINI QUÉDATE!!

RENOVACIÓN PICCINI YA! QUE NOS LO QUITAN DE LAS MANOS!

Comentario

Actualmente hay unos cuantos jugadores en plantilla que cuanto más jueguen menos valor van a tener. Tienen más valor por estar en el Betis en primera división, que por lo que puedan mostrar en el campo.

Comentario

El ratito de Cejudo en Malaga apoya este post

Comentario

eso es en lo que me vengo a referir; coger videos de los mejores partidos e ir enseñandoselos a otros ekipos a ver si a alguno se le engaña

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        A Cejudo ya no lo vas a poder vender...

El ratito que jugó en Málaga, a mi me gustó.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Me cito a mi mismo para dejar claro que era en ironico.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            A Cejudo ya no lo vas a poder vender...

El ratito que jugó en Málaga, a mi me gustó.
                            Salió de lateral con la función de mantener el resultado y defensivamente fue un desastre.

Una buena jugada en ataque, eso sí

Comentario

La salvación no está conseguida ni mucho menos. Demasiada relajación veo yo por aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X