Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta Frase Resume El Nive De Los Fichajes Del Betis En Los Ultimos Años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esta Frase Resume El Nive De Los Fichajes Del Betis En Los Ultimos Años

espero k capi la lie este año y os comais vuestras palabras
    a mi personalmente me gusta capi sabe organizar el atake k es lo k nos falta

Comentario

Capi está acabaete....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Capi declara esta mañana: nunca ha llegado ni un entrenador que me haya puesto de titular. Ninguno lo ha hecho, pero también es verdad que he terminado jugando con todos. Yo respeto la decisión del entrenador y apoyo al compañero que juega”. Estos fueron el resto de temas de los que habló el camero:

Esta frase resume el nivel de los fichajes del betis en los ultimos años... si capi termina jugando asi son los fichajes... esto lo resume todo...
        dolvi en todo el tiempo q llevo escribiendo me doy cuenta q no te gusta capi jejeje,jo.der a la primera lo criticas aunq te la respeto.para mi capi es uno de los mejores q tiene el betis y cuando se tiene q hechar el equipo a las espaldas lo hace.gran capi y acabara siendo titular y se notara o no se noto con el espanyol?aunq a veces le sobra el ultimo regate pero es un buen jugador

Comentario

creo que capi no esta acabado ni mucho menos, e uno de lo jugadores que mas calidad tiene del betis y si le respetan las lesiones, su tendon de aquiles, nos dara muchos partidos buenos esta temporada
          Animo a Capi y a todo el equipo.

Comentario

Lo que es duro es q aun no se haya fichado un organizador y tenga q organizar capi, q tpco lo es...

Comentario

Normalmente opino como tú dolvi, pero no me parece que Capi esté apra el arrastre, eso si, el nivel de fichajes normlmente pésimo, y este año no tanto el nivel, como si la logística de los fichajes... Nos hemos quedado sin un organizador :S

Comentario

oye que capi no es tan malo en el re reflejan los colores de su camise ta y la entrega que da el no la da nadien del betis

Comentario

para capi solo vale para los ultimos 20 minutos como refresco y revulcivo del equipo ya que para mi no puede ser aora mismo titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X