Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta Frase Resume El Nive De Los Fichajes Del Betis En Los Ultimos Años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta Frase Resume El Nive De Los Fichajes Del Betis En Los Ultimos Años

    Capi declara esta mañana: nunca ha llegado ni un entrenador que me haya puesto de titular. Ninguno lo ha hecho, pero también es verdad que he terminado jugando con todos. Yo respeto la decisión del entrenador y apoyo al compañero que juega”. Estos fueron el resto de temas de los que habló el camero:

    Esta frase resume el nivel de los fichajes del betis en los ultimos años... si capi termina jugando asi son los fichajes... esto lo resume todo...

  • #2
    Re: Esta Frase Resume El Nive De Los Fichajes Del Betis En Los Ultimos Años

    dudo que finalmente acabe siendo titular,esta para el arrastre,solo para los ultimos 20 minutos de cada partido,ahi si le veo yo mas posibilidades


    PD me ha costao un huev,o leer la letra verde compañero jeje

    Comentario


    • #3
      Re: Esta Frase Resume El Nive De Los Fichajes Del Betis En Los Ultimos Años

      Pues a mi no me parece que Capi este acabado, ya se verá al final de temporada.

      Comentario


      • #4
        Re: Esta Frase Resume El Nive De Los Fichajes Del Betis En Los Ultimos Años

        pues yo pienso que con algo de continuidad, tendriamos un buen mediapunta, me gusta capi es muy vivo y tecnico

        PD: me dejao los ojos con ese color de la letra xD

        Comentario


        • #5
          Re: Esta Frase Resume El Nive De Los Fichajes Del Betis En Los Ultimos Años

          Originalmente publicado por antonio_10 Ver Mensaje
          pues yo pienso que con algo de continuidad, tendriamos un buen mediapunta, me gusta capi es muy vivo y tecnico

          PD: me dejao los ojos con ese color de la letra xD
          ya esta cambiada...

          Comentario


          • #6
            Re: Esta Frase Resume El Nive De Los Fichajes Del Betis En Los Ultimos Años

            Capi es de los pocos jugadores que tiene ideas en el equipo actualmente, es un jugon. Lo que le ocurre es que es bastante irregular, las lesiones en determinadas ocasiones le han supuesto que su nivel baje mucho. El otro dia vimos en la 2ª parte contra el espayol como le dio otro aire al equipo, tiene vision de juego y mucha tecnica. Personalmente lo prefiero antes q a rivera, q si q lucha muchas pelotas pero no tiene ni la mitad d precion en el pase q capi, ni tiro y por supuesto ideas a la hora del manejo d la pelota.

            Comentario


            • #7
              Re: Esta Frase Resume El Nive De Los Fichajes Del Betis En Los Ultimos Años

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Capi declara esta mañana: nunca ha llegado ni un entrenador que me haya puesto de titular. Ninguno lo ha hecho, pero también es verdad que he terminado jugando con todos. Yo respeto la decisión del entrenador y apoyo al compañero que juega”. Estos fueron el resto de temas de los que habló el camero:

              Esta frase resume el nivel de los fichajes del betis en los ultimos años... si capi termina jugando asi son los fichajes... esto lo resume todo...
              este año empiezas antes con capi, pero te recuerdo que te tuviste que tragar tus palabras el dia del levante el año pasao, con ese golazo que nos dio los tres puntos, ya no ta cuerdas?

              Comentario


              • #8
                Re: Esta Frase Resume El Nive De Los Fichajes Del Betis En Los Ultimos Años

                Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                este año empiezas antes con capi, pero te recuerdo que te tuviste que tragar tus palabras el dia del levante el año pasao, con ese golazo que nos dio los tres puntos, ya no ta cuerdas?
                dos semanas mas tarde le regalo el contragolpe al español del empate a uno... pero bueno si es una tarde la que capi me va a dejar por embustero... ojala sean muchas... pero ya no esta para mucho el muchacho por desgracia para el betis...

                Comentario


                • #9
                  Re: Esta Frase Resume El Nive De Los Fichajes Del Betis En Los Ultimos Años

                  Capi fue el enganche perfecto en el partido contra en Español, subio el balón muy bien, lo hizo llegar a las bandas y creo peligro, Capi está este año bien, si no al tiempo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esta Frase Resume El Nive De Los Fichajes Del Betis En Los Ultimos Años

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    dos semanas mas tarde le regalo el contragolpe al español del empate a uno... pero bueno si es una tarde la que capi me va a dejar por embustero... ojala sean muchas... pero ya no esta para mucho el muchacho por desgracia para el betis...
                    vamos a ver que tal año hace y luego ya lo valoraremos de todas formas no se que tiene que ver que juegue capi, con los fichajes de este año, que yo sepa ninguno juega en su puesto.

                    ricardo portero
                    lima defensa
                    babic carrilero
                    somoza medio defensivo
                    mark extremo zurdo
                    jose mari y pavone delantero


                    capi medio ofensivo o media punta

                    NO ENTIENDO LA CRITICA GRATUITA

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esta Frase Resume El Nive De Los Fichajes Del Betis En Los Ultimos Años

                      hombre no creo que el hecho de una supuesta titularidad de capi deje entrever que esta plantilla es peor que la del año pasado por ej.si juega sera por otras causas,porque no hay otro en su puesto,porque esta en mejor forma,porque encaja mejor en el sistema del entrenador, o por mil causas mas,de hecho creo que aunque la plantilla actual se a quedado a medias y tiene muchas carencias es por ej.mucho mejor que la del año pasado,luego se vera si esa mejoria se refleja en mas puntos y menos sufrimiento,lo siento amigo dolvi esta vez no puedo estar de acuerdo contigo,si capi juega sera porque se lo gane(y mas con cuper).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esta Frase Resume El Nive De Los Fichajes Del Betis En Los Ultimos Años

                        Capi lo hizo muy bien este último partido, y cada vez que juega lo hace más o menos bien comparado con otros, pero este año hay mucha competencia en su puesto, y creo que los otros que hay son mejores que Capi. Aunque Capi todavía tiene mucho que hacer y puede demostrar que vale para jugar aquí.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esta Frase Resume El Nive De Los Fichajes Del Betis En Los Ultimos Años

                          Qué raro con lo que tu quieres a Capi Dolvi, se me hace raro leerte un post así.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esta Frase Resume El Nive De Los Fichajes Del Betis En Los Ultimos Años

                            Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                            dudo que finalmente acabe siendo titular,esta para el arrastre,solo para los ultimos 20 minutos de cada partido,ahi si le veo yo mas posibilidades


                            PD me ha costao un huev,o leer la letra verde compañero jeje
                            Totalmente de acuerdo con usted, antes que a capi pongo a Keith Flint en la mediapunta

                            Viva Prodigy!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Esta Frase Resume El Nive De Los Fichajes Del Betis En Los Ultimos Años

                              Pues contra el espanyol y en pretemporada a demostrado ser un organizador mas que decente. Si es capaz de aguantar un tiempo sin lesiones, y cojiendo confianza(el año pasado fue el medio que mas partidos jugo aunque no todos titular), podria alcanzar su mejor nivel del año de juande y entonces estariamos hablando de un jugadorazo. Ahora mismo tiene mi confianza.
                              No es capi el unico que en los ultimos años partia suplente y acababa jugando. Mirad a dani salvo el año pasao que jugo muy poco o mas anteriormente a luis fernandez y a cañas.

                              Salu2

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X