Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuntamiento y Real Betis negocian solar anexo al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayuntamiento y Real Betis negocian solar anexo al estadio

Ahora, ya intetaron que todo el mundo se meta la lengua en el ojete. Últimamente están más calmados, pero si se ven apretados, volverán a enmierdar.

Comentario

Betis Club de Negocios.

Lo que veamos en el terreno de juego es secundario

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pillar cacho ilegal estoy totalmente seguro que no lo pillan, pero ese legal o alegal estoy seguro de que sí. En el palco del Betis, de hecho, cada fin de semana es ocupado por numerosos empresarios y comerciantes, que mantienen relación o tratan de mantenerla con las empresas del presidente. Y sí, en el Madrid pasa lo mismo, pero no me vale la justificación.
        En el Palco del Madrid y en todos los palcos y sillones del mundo.

Me parece que no nos enteramos de cómo funciona el mundo. Yo quiero que los dueños de una empresa ganene dinero, pues ello quiere decir que la empresa va bien, con los cual se contratarán más empleados y se creará más riqueza.

Ello trasladado al fútbol quiere decir que si los dirigentes ganan es porque el xclub está generando mucho volumen de negocio y eso sólo se consigue con un equipo puntero.

Lo que pasa que en el fútbol todo no es 2+2, de lo contrario el ManU sería el campeón de la Champions y de la Premier, puesto que es el club más rico del mundo y no es lo que ocurre.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
          Normalizar las relaciones con las instituciones locales es otro factor que puede ser clave para el crecimiento del Betis. Habrá que reconocerles esto.
          Hombre, se ha ido el sevillista de Zoido, todo eso debe repercutir, digo yo.

Acerca del tema político, el alcade Juan Espadas que parecía que iba a ser breve, con un grupo municipal reducido y habiendo sido la 2ª fuerza más votada, lo está haciendo bastante bien, desbloqueando proyectos que llevaban años languideciendo y muriendo y que otros con mayorías aplastantes no consiguieron sacar adelante.

Está avanzando la ciudad con este hombre y eso que no le voté. Seguramente las próximas elecciones le vote si sigue trabajando igual.
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 08/03/17, 14:37:23.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Si, pero al haber ya otros proyectos, seguramente cambiara en parte esa fachada e incluso puede q la calle no esté. En fin cambios bastantes significativos.
            Si haces subterráneos esos locales, les quitas toda la visibilidad comercial. Supongo que el elevar esa parte del terreno es para llenar todo de locales comerciales.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              En el Palco del Madrid y en todos los palcos y sillones del mundo.

Me parece que no nos enteramos de cómo funciona el mundo. Yo quiero que los dueños de una empresa ganene dinero, pues ello quiere decir que la empresa va bien, con los cual se contratarán más empleados y se creará más riqueza.

Ello trasladado al fútbol quiere decir que si los dirigentes ganan es porque el xclub está generando mucho volumen de negocio y eso sólo se consigue con un equipo puntero.

Lo que pasa que en el fútbol todo no es 2+2, de lo contrario el ManU sería el campeón de la Champions y de la Premier, puesto que es el club más rico del mundo y no es lo que ocurre.
              Una cosa es que gane el Betis, y otra cosa que ganen las empresas del presidente del Betis, y a mí que ganen las empresas del presidente me da igual.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                Creo que aqui se ve lo que son Haro y Catalan, dos excelentes empresarios pero que de futbol saben mas bien poco.
                Lo de "excelentes" lo dice Usted con ironía?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Tu si que eres ton.to toda la temporada intentando defender a los inútiles ineptos de ABA Y ni por esas.. espero que al menos te regalen un pin o algo..

Pdta: no está demostrado que usan publicidad en el baloncesto? Y betis tv quien lo lleva? Y cobran en corticoles o en tickets del día?
                  Te das por aludido? El único ton.to, pero ton.to eres tu, yo en ningún momento me he dirigido a ti, de hecho paso hasta de leerte, rantanplan.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                    Creo que aqui se ve lo que son Haro y Catalan, dos excelentes empresarios pero que de futbol saben mas bien poco.
                    Ellos tienen que saber de números ,para el fútbol está la dirección deportiva ,extrapolando el fútbol a lo que es el gobierno, no veo yo al presidente del gobierno entendiendo de sanidad ,defensa, etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Yo veo que donde pueden pillar cacho van lanzados.. y si hay esta secretaria etc, es porque ahora si pueden pillar también..

Más claro agua..
                      Claro; el otro daba cifras y Ollero daba permiso para que se dieran. Ahora la transparencia es nula

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X