Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuntamiento y Real Betis negocian solar anexo al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayuntamiento y Real Betis negocian solar anexo al estadio

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Todos ganamos.
    Eso es bueno, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Para eso están los palcos.
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Eso es bueno, ¿no?.
      Sí, estamos todos saltando por la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Sí, estamos todos saltando por la calle.
        Yo no, que me he quedado en casa viendo el igualadísimo Arsenal-Bayern.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Yo no, que me he quedado en casa viendo el igualadísimo Arsenal-Bayern.
          Será que no se lo han ingresado.

(Podemos seguir hasta el infinito.)

Comentario

Creo que aqui se ve lo que son Haro y Catalan, dos excelentes empresarios pero que de futbol saben mas bien poco.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
              Creo que aqui se ve lo que son Haro y Catalan, dos excelentes empresarios pero que de futbol saben mas bien poco.
              Por supuesto, éstos han venido a hacer negocios.

Un saludo.

Comentario

Ayuntamiento y Real Betis negocian solar anexo al estadio

Anda que si le ponen Benito Wandamarin al estadio jojoooo

Comentario

Club baloncesto Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Por supuesto, éstos han venido a hacer negocios.

Un saludo.
                    Para eso son unos fieras.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Que me gustaria que tuvieran que demostrarlo.
                      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      4 ton.tos lo dicen sin nungun fundamento.
                      Tu si que eres ton.to toda la temporada intentando defender a los inútiles ineptos de ABA Y ni por esas.. espero que al menos te regalen un pin o algo..

Pdta: no está demostrado que usan publicidad en el baloncesto? Y betis tv quien lo lleva? Y cobran en corticoles o en tickets del día?

Comentario

Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
                        Obviamente deberá juntar más. No hay que ser muy lúcido para saberlo. Y yo le considero lúcido, que habla idiomas.
                        Pues tendré que buscar como estafar a miles de béticos.. a ver que se me ocurre.

A los nuevo adoradores del busto de Don Harué y la FH, recuerdo que sin el apoyo de miles de béticos.. no tendría ni oportunidad de hacer negocio "legal" con el Real Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Tu si que eres ton.to toda la temporada intentando defender a los inútiles ineptos de ABA Y ni por esas.. espero que al menos te regalen un pin o algo..

Pdta: no está demostrado que usan publicidad en el baloncesto? Y betis tv quien lo lleva? Y cobran en corticoles o en tickets del día?
                          Por lo del baloncesto pagan su publicidad como cualquier patrocinador. Lo de la televisión no estoy al tanto, ¿podría decirnos quién la lleva y cuanto le cuesta al Betis? Admito que pueda pensar que en todos sitios donde haya poder e influencia, te puedas beneficiar de tu cargo para asuntos personales, o que se pueda beneficiar a determinadas personas en detrimento de otras, pero de ahí a que se estén beneficiando económicamente o realizando algo ilícito va un mundo. En cualquier caso, estará conmigo en que siendo usted una persona anónima, como somos todos, tendrá que dar más argumentos que meras suposiciones.

Un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Esto es tan fácil como que si van mal deportivamente, cualquier cosa que hagan o digan va a chirriar y ser criticado. Si deportivamente el equipo fuera bien, no habrían suposiciones de ningún tipo mangoneo y caerían más simpáticos.
                            Por mi parte, si consiguen llegar a un acuerdo para terminar preferencia y todo este tema, es un gran punto a su favor. Si lo hacen favoreciendo a empresas amigas, mal, pero los anteriores robaban para sus propias empresas y aún así no terminaban el estadio igualmente. Quiero decir que ante un mal u otro, al menos ahora disfrutaríamos de nuestro estadio terminado.
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 08/03/17, 12:55:33.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Esto es tan fácil como que si van mal deportivamente, cualquier cosa que hagan o digan va a chirriar y ser criticado. Si deportivamente el equipo fuera bien, no habrían suposiciones de ningún tipo mangoneo y caerían más simpáticos.
                              Por mi parte, si consiguen llegar a un acuerdo para terminar preferencia y todo este tema, es un gran punto a su favor. Si lo hacen favoreciendo a empresas amigas, mal, pero los anteriores robaban para sus propias empresas y aún así no terminaban el estadio igualmente. Quiero decir que ante un mal u otro, al menos ahora disfrutaríamos de nuestro estadio terminado.
                              No entiendo por qué dice eso del principio de su mensaje.

Si lo hace como postura antropológica ok. Si lo hace para desacreditar la peste que pueda oler, mal.

Comentario

Así que creo que hay que optar entre ver qué ocurre, independientemente del primer equipo, y darle a la gestión en cada punto lo que se merece.

Porque los del baloncesto es una letrina pestilente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X