Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuntamiento y Real Betis negocian solar anexo al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayuntamiento y Real Betis negocian solar anexo al estadio

Al menos el estadio hay que acabarlo aprovechando la inercia del nuevo gol sur, el estadio completo con su cubierta y el área anexa deportiva y de ocio es muy necesaria para el futuro, cuando la directiva de turno deje de arrastrar al equipo por los terrenos de juego y se ponga a hacer cosas serias, tendremos un estadio de gran categoría y sólo habrá que poner deportivamente al club a esa altura...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Ojalá nos tengamos que comer tanto juicio sobre estos jugadores.
      Ojalá. Pero no tiene pinta. De todas formas yo no llamaría "juicio" a la constatación, bastante objetiva, de que el rendimiento de estos tres no es ni de lejos el mínimo esperado.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        El Gol Sur se puede decir que ya es una realidad y ahora sí se retoma este acuerdo posiblemente en menos de cinco años podamos ver terminado el estadio al completo incluida la cubierta y además la zona del solar totalmente edificada, con servicios del que nos beneficiaremos todos los béticos cada día de partido, para mi por ejemplo sí construyen un centro comercial sería ideal para ir con la familia ya no sólo a ver el partido si no para pasar gran parte del día.

¿Donde hay que firmar?, ojalá podamos ver en un corto plazo de tiempo este proyecto terminado.
        y si encima podemos ir en METRO con la L3 hasta Heliopolis, ya ni te cuento...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Foproyectolineas.jpg
Visitas:	1
Size:	132,7 KB
ID:	6470597

Que por cierto, en el otro estadio de la ciudad si que pueden ir en METRO....

Comentario

Estaría de PM que esto se hiciera realidad. Esperemos que así sea y llegue a buen puerto y no se trate de humo para que no se hable de lo deportivo.
          Sin duda, terminar el estadio sería un sueño para todos los béticos.
          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 07/03/17, 12:01:50.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Que pesados los de pillar cacho. Que difícil es reconocer que igual que lo hacen mal en unos aspectos, lo hacen muy bien en otros. La fiebre conspiraonica de este foro no conoce límites
            Conspiración ninguna sabes quien se lleva los dineros de betis tv y demás departamentos varios?... no verdad?..
            Y si el Betis necesita folios A4 y la empresa de mi primo Enrique hace los más mejon folios del mundo mundial pues ea, se lo pedimos el...

Y yo que tengo una empresilla de energías, pues le pongo mi nombre al betis baloncesto y lo luzco por toda España también si tal..

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Si todo lo que hacen, el pensamiento es que lo hacen " para trincar" es que en estos 25 años no hemos aprendido nada. Ya hay unos cuantos que están siendo juzgados, esperemos que no tengamos que volver a pasar por este mal trago.
            Obviamente no hablo de forma ilegal ni como los anteriores sin vergüenza, pero que se están lucrando de forma legal.. eso lo sabe hasta el tato, ejemplos mil.. te pueden decir con temas revistas y betis tv y etc..

Que no es Conspiración, que es sacar dinero de lo único que pueden como pueden mientras pueden.. porque a este paso, iremos al pozo de segunda o le quitarán el apoyo en junta y adiós a la gallina de los ****** de oro...

Comentario

yo creo que se aprovecharía mejor el estadio integrando el nuevo edificio en el tercer anillo, total, van a sobrar asientos y se podría hacer algo diferente. como una gran cristalera que sirviera como mirador desde centro comercial, restaurante, hotel, etc. y serviría como reclamo para la explotación del edificio. esta es mi idea mas o menos.

Nombre:	20170307_121904.jpg
Size:	44,0 KB
ID:	6470598
              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 07/03/17, 12:32:10.

Comentario

Según esta imagen de la web del arquitecto González Cordón se puede comprobar como la zona exterior de Preferencia es distinta al resto del estadio, estaría más alta y para acceder a esta zona tendría que ser a través de de la rampa que ya hay hecha justo al lado de la entrada al parking en la esquina de Preferencia con Gol Norte y a través de una escalera por la zona de la esquina de Gol Sur con Preferencia. Justo debajo quedarían locales comerciales como la actual tienda del Real Betis Balompié.

Nombre:	Sin título.png
Size:	106,9 KB
ID:	6470599

Nombre:	Sin título 2.jpg
Size:	44,6 KB
ID:	6470600

Nombre:	Sin título 3.jpg
Size:	60,3 KB
ID:	6470601

Lo ideal sería que la calle entrara a formar parte del intercambio y que la nueva edificación de la explanada enlazara con esos locales comerciales que quedarían "subterráneos"

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Que pesados los de pillar cacho. Que difícil es reconocer que igual que lo hacen mal en unos aspectos, lo hacen muy bien en otros. La fiebre conspiraonica de este foro no conoce límites
                  Si algunos tienen claro que está "pillando" del club, por qué no van al Juzgao y ponen una denuncia? es que es muy grave lo que se dice por aquí.

Comentario

Totalmente de acuerdo, deportivamente mal en infraestructuras bastante bien. Se estarán aprovechando con invitaciones y haciendo negocios en el palco como todos los presidentes véase florentino bartomeu, etc pero eso al Betis ni fu ni FA.

Comentario

Según esta imagen de la web del arquitecto González Cordón se puede comprobar como la zona exterior de Preferencia es distinta al resto del estadio, estaría más alta y para acceder a esta zona tendría que ser a través de de la rampa que ya hay hecha justo al lado de la entrada al parking en la esquina de Preferencia con Gol Norte y a través de una escalera por la zona de la esquina de Gol Sur con Preferencia. Justo debajo quedarían locales comerciales como la actual tienda del Real Betis Balompié.
                      Aquí se ve bien los niveles que indicas:

Nombre:	bv.jpg
Size:	65,3 KB
ID:	6470602

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Conspiración ninguna sabes quien se lleva los dineros de betis tv y demás departamentos varios?... no verdad?..
                        Y si el Betis necesita folios A4 y la empresa de mi primo Enrique hace los más mejon folios del mundo mundial pues ea, se lo pedimos el...

Y yo que tengo una empresilla de energías, pues le pongo mi nombre al betis baloncesto y lo luzco por toda España también si tal..

Obviamente no hablo de forma ilegal ni como los anteriores sin vergüenza, pero que se están lucrando de forma legal.. eso lo sabe hasta el tato, ejemplos mil.. te pueden decir con temas revistas y betis tv y etc..

Que no es Conspiración, que es sacar dinero de lo único que pueden como pueden mientras pueden.. porque a este paso, iremos al pozo de segunda o le quitarán el apoyo en junta y adiós a la gallina de los ****** de oro...
                        ¿Y cómo sabes que lo hacen en beneficio propio y no del club? A lo mejor el primo de los folios le hace mejor precio a Haro por ser su primo, de lo que se beneficia el club. Las cosas o son denunciables o no. Si el primo le cobra más barato o parecido al Betis que a otro, no es denunciable. Si le cobra el doble, es denunciable.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pillar cacho ilegal estoy totalmente seguro que no lo pillan, pero ese legal o alegal estoy seguro de que sí. En el palco del Betis, de hecho, cada fin de semana es ocupado por numerosos empresarios y comerciantes, que mantienen relación o tratan de mantenerla con las empresas del presidente. Y sí, en el Madrid pasa lo mismo, pero no me vale la justificación.
                          Mucho cuidado con lo q se dice. Despues hay q demostrarlo y ahi viene la madre del cordero. Cuidado...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Si algunos tienen claro que está "pillando" del club, por qué no van al Juzgao y ponen una denuncia? es que es muy grave lo que se dice por aquí.
                            4 ton.tos lo dicen sin nungun fundamento.

Comentario

Mi plexo solar no está en venta.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]48747[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]48748[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]48749[/ATTACH]

Lo ideal sería que la calle entrara a formar parte del intercambio y que la nueva edificación de la explanada enlazara con esos locales comerciales que quedarían "subterráneos"
                                Si, pero al haber ya otros proyectos, seguramente cambiara en parte esa fachada e incluso puede q la calle no esté. En fin cambios bastantes significativos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X