Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuntamiento y Real Betis negocian solar anexo al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayuntamiento y Real Betis negocian solar anexo al estadio

Pero que quieren construir en la zona de los aparcamientos?

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
      Pero que quieren construir en la zona de los aparcamientos?
      Para hacer Preferencia hay que recalificar la explanada, es mayor que la actual
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/03/17, 10:06:49.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Yo veo que donde pueden pillar cacho van lanzados.. y si hay esta secretaria etc, es porque ahora si pueden pillar también..

Más claro agua..
        Si todo lo que hacen, el pensamiento es que lo hacen " para trincar" es que en estos 25 años no hemos aprendido nada. Ya hay unos cuantos que están siendo juzgados, esperemos que no tengamos que volver a pasar por este mal trago.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Lo primero y más importante es la marcha en lo deportivo para generar ingresos y poder hacer cosas. Sobre el papel esa permuta está muy bien, pero si no se ingresa dinero, pocas cosas se pueden hacer. Y para eso los equipos (porque hay distintas secciones) tienen que ser competitivos y estar arriba
          Totalmente de acuerdo, para que queremos un mega estadio rodeado de un mega complejo si luego el equipo es un mindundi.
          Primero sentar las bases para hacer un equipo competitivo y que luche por estar todas las temporadas en Europa.
          A partir de ahí, todo lo que quiera venir.

Comentario

¿Sí llegara a buen puerto el acuerdo que pasaría con la calle que separa el estadio de la explanada?, ¿se incluiría en la cesión o habría que respetarla y mantenerla? creo que lo suyo sería que también entrara en el intercambio y que pasara a usarse para otros fines.

Comentario

Evidentemente, como decís, lo deportivo es lo más importante, pero hoy por hoy, para ser competitivos a nivel deportivo se necesita mucho dinero para invertir en jugadores, por lo que generar ingresos es importante para poder mejorar en lo deportivo.

La conclusión del estadio es generar mas ingresos ( por el reparto televisivo, doble U de publicidad, etc), el centro comercial, si es el Betis quien se queda con los derechos y gestión del mismo también serán mas ingresos, etc

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                ¿Sí llegara a buen puerto el acuerdo que pasaría con la calle que separa el estadio de la explanada?, ¿se incluiría en la cesión o habría que respetarla y mantenerla? creo que lo suyo sería que también entrara en el intercambio y que pasara a usarse para otros fines.

Lo ideal y creo que es lo que he visto en alguna maqueta, es que dicha calle también entrase en el la tacada, y se convirtiese en una plaza/calle peatonal

Comentario

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                  Lo ideal y creo que es lo que he visto en alguna maqueta, es que dicha calle también entrase en el la tacada, y se convirtiese en una plaza/calle peatonal
                  Estoy de acuerdo, aunque no te fíes de las maquetas que hayas visto, la mayoría son bocetos que han hecho aficionados y la verdad que alguna quedaba genial.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo, para que queremos un mega estadio rodeado de un mega complejo si luego el equipo es un mindundi.
                    Primero sentar las bases para hacer un equipo competitivo y que luche por estar todas las temporadas en Europa.
                    A partir de ahí, todo lo que quiera venir.
                    Como se comenta muchas veces, una cosa no tiene porque influir en la otra. Tener un estadio techado, repercute en que no se moje el Bético o no le dé el solano en primavera, que si va acompañado de un equipo decente mejor, pero al menos que se mejore en la calidad de vida del socio.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Hecho. Les cambiamos el solar por los derechos de Jonas, Nahuel y Felipe, valorados en 30 millones, y encima nos deben pasta.
                      Ojalá nos tengamos que comer tanto juicio sobre estos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Lo que es "extradeportivo" parece que no lo hacen mal
                        haro pa asuntos estadio, futbol sala, baloncesto...y el señor x para cantera y el primer equipo; ojalá algún día lo encontremos.
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 07/03/17, 11:08:56.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Que pesados los de pillar cacho. Que difícil es reconocer que igual que lo hacen mal en unos aspectos, lo hacen muy bien en otros. La fiebre conspiraonica de este foro no conoce límites
                          Pillar cacho ilegal estoy totalmente seguro que no lo pillan, pero ese legal o alegal estoy seguro de que sí. En el palco del Betis, de hecho, cada fin de semana es ocupado por numerosos empresarios y comerciantes, que mantienen relación o tratan de mantenerla con las empresas del presidente. Y sí, en el Madrid pasa lo mismo, pero no me vale la justificación.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            çYo creo que la harían peatonal.

Comentario

A mí me parece buena idea, y el gimnasio ese decían que era para el bético, ¿no?

Por cierto, que no me ha quedado muy claro, ¿cuándo dice que se empezaría a construir este edificio? ¿una vez acabado el estadio o el Gol Sur?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Si todo lo que hacen, el pensamiento es que lo hacen " para trincar" es que en estos 25 años no hemos aprendido nada. Ya hay unos cuantos que están siendo juzgados, esperemos que no tengamos que volver a pasar por este mal trago.
                                Ya no es trincar amigo, con el simple hecho de que todas las operaciones que no afectan directamente a la plantilla del primer equipo, que es lo que nos da de comer, se realicen por empresas amigas del gran "Betis club de negocios", ya da sobra para que te lo lleves calentito sin hacer nada ilegal.

En temas deportivos son una calamidad, pero en todo lo extradeportivo se manejan muy muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X