Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paz O Rendicion... Paz O Tirar El Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paz O Rendicion... Paz O Tirar El Rey

    Paz o rendirse a la evidencia... paz o aceptar el sitio de cada uno... paz o ninguna ganas de lucha... paz o enterrar la boutique y tener la tarjeta de club de la tienda de los 20 duros... paz o cerrar el hotel 5 estrellas y acomodarse en la pension saluita... paz o sencillamente como dicen en el ajedrez tirar el rey...

    Los que me conocen saben desde hace mucho que abogo por la paz... y por las buenas relaciones... pero esta paz que ahora pregonan y hablo siempre desde este lado de la trinchera me mosquea... y hago mia aquella frase que tanto me gusta resaltar y que ahora escribo en castellano para que mi amigo siteb... me entienda... "temo a los griegos hasta cuando traen regalos"... mucho me temo y a pesar de las utopicas palabra del presidente que no preside... que esta paz no es mas que tirar el rey en esta partida deportiva de la ciudad... jaque mate por cuanto tiempo...

    Si yo tuviera el ejercito de etiopia... siempre me encantaria estar en paz con los ejercitos de israel, estados unidos y reino unido... por decir algo...

    P.D... BIENVENIDA SEA LA PAZ... SIEMPRE

  • #2
    Re: Paz O Rendicion... Paz O Tirar El Rey

    No es mas que una estrategia para que los triunfos sevillistas y nuestros fracasos sean menos dolorosos.

    Falsedad......solo falsedad, el caso es salvar el culo de cada uno.

    Comentario


    • #3
      Re: Paz O Rendicion... Paz O Tirar El Rey

      Si esa paz sale de la mente de Lopera, no es nada extraño que sea para evitar tantas comparaciones que lo dejan tan mal parado. Además de ladrón, egoísta, avaricioso es FALSO.

      Comentario


      • #4
        Re: Paz O Rendicion... Paz O Tirar El Rey

        Paz nunca, rivalidad y odio DEPORTIVO siempre.

        Que quiera lo peor para el Cerdilla y que pierdan hasta en la play, no implica que quiera que le pase nada malo al palangana de mi hermano, ni de mis amigos.

        Y cuando jueguen en el Villamarin, les pitare y gritare porque eso forma parte del deporte, la presión en campo rivales. Aunque esto no lo entiendan algunos dirigentes.

        Comentario


        • #5
          Re: Paz O Rendicion... Paz O Tirar El Rey

          Originalmente publicado por Ratzinger Ver Mensaje
          Paz nunca, rivalidad y odio DEPORTIVO siempre.

          Que quiera lo peor para el Cerdilla y que pierdan hasta en la play, no implica que quiera que le pase nada malo al palangana de mi hermano, ni de mis amigos.

          Y cuando jueguen en el Villamarin, les pitare y gritare porque eso forma parte del deporte, la presión en campo rivales. Aunque esto no lo entiendan algunos dirigentes.
          +1
          Yo siempre sere antisevillista y querre que pierda siempre el sevilla, pero lo que no quiero es que les pase algo a algun amigo o familiar mio sevillista.

          Comentario


          • #6
            Re: Paz O Rendicion... Paz O Tirar El Rey

            Rivalidad deportiva siempre,entre instituciones lo mejor es que guarden la paz las dos directivas,me da igual por el motivo que sea pero que no empiecen como antes

            Comentario


            • #7
              Re: Paz O Rendicion... Paz O Tirar El Rey

              Como ya he dicho en otro post cuando los resultados
              deportivos cambien y la prepotencia decaiga tendran
              que seguir estando en el candelero, de la forma que sea
              y entonces las aguas volveran a su curso normal que son las
              de hace un mes, o es que esta espiral no empezo cuando
              por los 90 al betis le dio por crecer y ya no era el vecino
              pobre y simpatico lo que pasa que quien a podido no a
              querido y ya sabemos todos lo que esta pasando que
              deportivamente nos quieren hacer mediocres.

              Comentario


              • #8
                Re: Paz O Rendicion... Paz O Tirar El Rey

                si esa paz significa poder ver el futbol tranquilamente y no extrapolar la rivalidad fuera de lo meramente deportivo,bienvenida sea y ojala dure mucho tiempo,me da igual quien a puesto mas de su parte y quien no,porque eso si mereceria la pena.
                pero si esa paz significa como mas o menos deja entrever el amigo dolvi sumision deportiva con los vecinos,es decir una tregua porque en una guerra deportiva ellos van en f-18 y nosotros con tirachinas,por esa no paso desde luego,porque nosotros tambien podemos ir en un caza,pero claro los tirachinas son mas baratos y total la gente aplaude igual con un chinazo que con un bombazo.

                PDor supuesto lo de la guerra es metaforicamente hablando.

                Comentario


                • #9
                  Re: Paz O Rendicion... Paz O Tirar El Rey

                  Hay un post muy bonito abierto dejemos esto para otro dia

                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17422

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Paz O Rendicion... Paz O Tirar El Rey

                    Dice un dicho basico belico, que si no puedes con tu enemigo unete a el...seria muy torpe rivalizar hoy en dia, en muchos aspectos con el rival, porque nos ganarian casi todas las batallas y finalmente la guerra...

                    Paz siempre en el aspecto personal y en el respeto por las libertades individuales de cada persona ya sea sevillista o betico, pero no puedo ser menos que caballo loco, en lo deportivo, en ese aspecto, guerra siempre...aun no teniendo medios en el momento actual, para hacerles frente, porque aunque somos mucho mas numerosos en todo el mundo, ellos hoy en dia tienen tecnologia laser, GPS, radares ultima generacion, fusiles de repeticion, y misiles inteligentes, y nosotros solo tenemos arcos, flechas y cuchillos...

                    Por lo que lo primero es ganar la guerra civil en el Betis, derrocar a nuestro dictador, el que nos aisla del mundo y por tanto de todos sus avances, teniendonos anclados en la edad media, y despues... hacerles la guerra con mas igualdad de condiciones, ahora solo podemos aspirar a la guerra de guerrillas...atacar y al bosque, asaltarles diligencias en pasos estrategicos en un partido cualquiera...y poco mas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Paz O Rendicion... Paz O Tirar El Rey

                      Es verdaderamente triste el oportunismo de algunos de nuestros "dirigentes" con el tema de la paz y los cantos a la buena vecindad. No es más que, como en otros casos, pura ESTULTICIA disfrazada de buenos sentimientos.
                      ¿qué tendrá que ver un comportamiento normal y civilizado con el vecino -el que los amigos del busto precisamente ignoraron el último 28F- con el deseo sano y deportivo de querer ser mejores?
                      Ah! Ya entiendo, es ese nuevo clima de concordia a lo lopera lo que impide al accionista mayoritario cumplir su palabra: VOLVER Y HACERNOS CAMPEONES ¡qué mala suerte tenemos los pacifistas! ¡Ni con la Paz salimos ganando!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Paz O Rendicion... Paz O Tirar El Rey

                        Ya que la cosa parece que vá de temas bélicos, entre comillas claro, creo que de momento hemos perdido algunas batallas pero no la guerra, es mas creo que ahora posiblemente estemos ganando alguna, y no me refiero a esta paz tan " artificial " que parece que van a firmar los unos y los otros con la invitación/asistencia de mañana.
                        De todas formas ya veremos en que queda todo esto, por cierto me encantó La Roca.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Paz O Rendicion... Paz O Tirar El Rey

                          Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                          Si esa paz sale de la mente de Lopera, no es nada extraño que sea para evitar tantas comparaciones que lo dejan tan mal parado. Además de ladrón, egoísta, avaricioso es FALSO.
                          Totalmente de acuerdo y añado, es tambien CINICO......pero es el flautista de Jabugo, toca la flauta y nos engaña siempre....desgraciadamente para el BETIS.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Paz O Rendicion... Paz O Tirar El Rey

                            Si no puedes con tu enemigo,el de la Casa Saluita,tan humillado otras veces,arrastrate ante el.

                            Quien lo ha visto y quien lo ve.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Paz O Rendicion... Paz O Tirar El Rey

                              Como diria Vegecio "Si vis pacem para bellum", "Si quieres la paz preparate para la guerra"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X