Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas ... DIMISIÓN!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafael Salas ... DIMISIÓN!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    No me extrañaría que Adán se fuese este año, tanto decir el club que vamos a crecer y año tras año seguimos en la misma merda
    Sí, puede ser que esté quemado mentalmente.

Comentario

Con gente como Salas como se va a crecer . Papa frita .

Comentario

Estoy cansado de ver consejeros de medio pelo que se toman dos copas y se ponen a largar a los medios como si estuvieran en la tasca .

Comentario

Otro MBA impresentable sin tener puñetera idea de educación, saber estar y currar. Deberían estar prohibidos esos másters de miierda.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Sí, puede ser que esté quemado mentalmente.
            Normal y lógico,si es que la situación de este club quema a cualquiera que quiera crecer y avanzar.

A Ceballos lo aburren como siga esto así,ya ha dado un par de toques también.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Normal y lógico,si es que la situación de este club quema a cualquiera que quiera crecer y avanzar.

A Ceballos lo aburren como siga esto así,ya ha dado un par de toques también.

Pero gol sur sigue parriba, que parece ser es lo único que aquí importa.

Comentario

¿¿¿Dónde se mete Por Nuestro Betis??? desde la junta no se sabe nada y parece que están de acuerdo con la situación de club.

Salas,vete ya de aquí ******.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/17, 16:37:16.

Comentario

• Uno que debe estar en la calle pero YA.

Comentario

Pues es triste que un portero nacido en Madrid y seguidor del Real Madrid sea el que tenga que defender los valores del lcub y los profesionales, pero es así, y yo aplaudo el gesto de Adán.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues es triste que un portero nacido en Madrid y seguidor del Real Madrid sea el que tenga que defender los valores del lcub y los profesionales, pero es así, y yo aplaudo el gesto de Adán.
                      A mi me jode que salga a hablar Adán o Joaquín pero es que la situación actual es para eso,para decir...Consejo,o cambiais el club de una p. vez o va a ir a peor,es lo que pienso que quieren decir.

Vaya... lo que pensamos algunos aquí pero lo dicen de una manera mucho más suave.

En mi opinión la realidad es esa.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/17, 21:28:46.

Comentario

• Rafael Salas ... DIMISIÓN!!!!!!!!!

No os rayeis mas porque a este no le van a decir nada, porque 'solo' se ha metido con Zozulia, mientras que a Don Haro no le diga nada, este señor como si apedrea la casa del ucraniano por las noches, via libre.

Comentario

Lo que es vergonzoso que los directivos que tenemos ni uno dice ni mu de los arbitrajes ni de los jugadores ni de nada.. no dan la cara por nadie se pasan las temporadas haciendo el avestruz..

El año pasado por estas fechas don harué diciendo que no iba a permitir que nadie se metiera con el betis y que era culpa de ellos por estar callados que esto iba a cambiar..

Dejo a un bobo sin entrar al campo y ahí término su teatro, con una rencilla personal.. ni un solo acto, ni queja ni nada.. ni árbitros.. ni Zozulia, ni jugadores, ni fichajes.. ni prensa ni nada..

Ahora bien decirle algo por twitter igual os quita el carnet..

La virgen santa que Cruz tenemos..

Comentario

Haro pon orden en la caseta de feria ...que pareces palangana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X