Con la que se ha liado con el tema Zozulya y viene el inteligente este a decir lo que ha dicho justo ahora...
No solo es malo en su cargo, sino que además es torpe de cohones para contarlo en Radio Serdilla. Qué capacidad para superarse a sí mismos. Si tuvieran el mismo talento para fichar un medio centro...
Jueguecitos y cachondeo,al Bernabeu todos en manifestación...a ver lo que tarda el resucitado del Fontanal en salir a hablar otra vez para dar porculo.
Tuvieron todo a favor y ¿¿¿éste es el plan que hay??,mal camino,regeneren el club de arriba a abajo PRONTO si quieren ,o si saben, porque esto así no puede acabar nada bien.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/17, 22:41:58.
Que digan que la campaña es mejorable, vale. Que salgan y digan que "x" jugador nuestro no sirve, mal.
Un bético por la calle lo puede decir, pero que un consejero (con su correspondiente parte de culpa) se lo diga a los medios, es de no ser consciente de la responsabilidad que conlleva tu cargo.
No seré yo el que me queje si mañana esta fuera. Por desgracia, la excelencia se ha transformado en continuidad.
vamos a empezar porque se vayan estos que no tienen ni puñetera idea y luego hablamos de los que entren, pero mantener esta situacion por miedo a lo que venga tampoco es de recibo.
Este el cancer del Real Betis Balompie, ya lo dijo Ollero , los directivos mientras más lejos del verde mejor.
Ahora empiezo a comprender cosas, recordad las palabras de Torrecilla "no ficho Yo , ficha el Betis"
Es una auténtica vergüenza que estos directivos de poca monta interfieran , opinen y juzguen los puestos a cubrir o tal o cual fichaje.
Hay teneis la prueba de que por muchos DD , o muchos entrenadores que vengan mientras el cáncer no se extirpe los males continuaran.
Torrecilla es un cuchara me lo demuestra con las declaraciones de este individuo dice textualmente sobre Torrecilla en el primer año no podemos pedirle que acierte en todo
No miarma no puede acertar en todo , es que no ha acertado en nada.
se pone continuamente el ejemplo de ollero (otro peón de la FH, imputado en temas oscuros y un chupasangre de la junta de andalucía) por el simple hecho de ser el valedor de macià.
un ejemplo de presidente aquel que vuelve a entregar el primer equipo por "la paz social".
se pone continuamente el ejemplo de ollero (otro peón de la FH, imputado en temas oscuros y un chupasangre de la junta de andalucía) por el simple hecho de ser el valedor de macià.
un ejemplo de presidente aquel que vuelve a entregar el primer equipo por "la paz social".
alucino.
Hay gente que sí ponr a Ollero como usted dice.
Otros, estamos esperando a que contesten a lo que dijo al irse. Porque por ahora, no han tenido cohones de hacerlo.
Y sí, para mí Ollero es un vampiro de los andaluces.
Otros, estamos esperando a que contesten a lo que dijo al irse. Porque por ahora, no han tenido cohones de hacerlo.
Y sí, para mí Ollero es un vampiro de los andaluces.
hombre, menos mal.
que parece una mezcla entre villamarín y sánchez mejías.
la palabra de un tío que mete aquí a un entrenador (guste más o menos) por la paz social me sirve entre poco y nada.
alucino.
Desde mi punto de vista, Ollero lo hizo bien, no porque fuera el valedor de Maciá, sino porque dejaba a los profesionales hacer su trabajo y no se metía en camisas de once varas.
Por lo demás, no conozco su vida de chupasangre.
Ojalá Don Harué aprendiera algo de su antecesor, de hecho aprovechó su viento favorable para ponerse luego él.
Originalmente publicado por Campiña SurVer Mensaje
Desde mi punto de vista, Ollero lo hizo bien, no porque fuera el valedor de Maciá, sino porque dejaba a los profesionales hacer su trabajo y no se metía en camisas de once varas.
Por lo demás, no conozco su vida de chupasangre.
Ojalá Don Harué aprendiera algo de su antecesor, de hecho aprovechó su viento favorable para ponerse luego él.
pues "lo demás" es tela de relevante en el club.
presidiendo una entidad con las mismas acciones que tengo yo del mollerusa, a ver si crees que estaba aquí por amor al betis...
ollero no es ejemplo de nada.
Comentario