Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis: 10 entrenadores en las últimas 4 temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis: 10 entrenadores en las últimas 4 temporadas

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sí, pero al menos en la barra con educación y vergüenza. A ver si la encuentras.

Además que es verdad lo que he dicho, solo ay que verlo en Google, pero bueno, si la cuestiión es hacer el mamarracho, adelante, tienes muchas papeletas, y buenas, para hacerlo.
    aquí te dejo un poco cómo viene trabajando el lille desde hace unos cuantos años.
    instalaciones y cantera top, bielsa puede ir a clubes de poco renombre pero sin estructuras sí que no pasa.

http://www.elenganche.es/2010/01/equ...n-09-10-lille/
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/03/17, 21:24:51.

Comentario

Mientras el club siga funcionando igual , ya puede venir Guardiola.

Es un problema de estructuras , de gente capacitada y no de fantasmas figurantes en el consejo.

Fijaros cual es el equipo de trabajo de Torrecilla, fijaros en los servicios médicos, fijaros en la cantera etc.

Recuerdo año tras año abogados en el consejo que no quitaban una misera tarjeta , que no buscaban patrocinio y que no defienden al club en Madrid (porque nos maltratan) y le ponen un micrófono y hablan de demarcaciones y jugadores a fichar.

Ya lo dije el cáncer no está en el campo ni en los técnicos contratados el cáncer está en el palco y no cambia absolutamente nada.

Comentario

Como dicen muchos, creo que 10 entrenadores son poquísimos. Si te traes la morralla de los banquillos nacionales, lo normal es que cada cinco jornadas cambies de entrenador o te vayas a Segunda, fijaros dónde han terminado esos 10 entrenadores y decidme si hay alguno que tenga nivel de Primera División, no hablo siquiera del décimo puesto.
        Todo el mundo nombra a Serra y Juande que acabaron entrenando a Barcelona y Madrid respectivamente, ¿dónde está Garrido?, ¿y Merino?, ¿Y Chaparro o Nogués?, ¿dónde está Poyet?.
        Viendo el historial, es normal que le ofrezcan a Victor seguir, otro mediocre más.
        El corolario que podemos obrtener de todo esto es que la culpa no es de ellos, la culpa es del que los trae o el que permite que vengan.
        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 09/03/17, 21:40:24.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          te equivocas.
          tiene uno de los centros deportivos más avanzados de europa.

https://www.losc.fr/club-lille/domaine-de-luchin
          Que ya lo he visto, y tiene 3 campos y poco más. Eso sí, en muy buena zona.

Comentario

aquí te dejo un poco cómo viene trabajando el lille desde hace unos cuantos años.
            instalaciones y cantera top, bielsa puede ir a clubes de poco renombre pero sin estructuras sí que no pasa.

Equipos Revelación 09-10: Lille | El Enganche
            LA cantera ni idea, pero las instalaciones no son nada top.

Comentario

Que ya lo he visto, y tiene 3 campos y poco más. Eso sí, en muy buena zona.
              Es que unas instalaciones es mucho más que campos de césped.
              Está considerada una de las mejores 20 de europa, Gattuso.

Comentario

Pues eso demuestra que no aciertan, y que traen pesimos entrenadores, así que habrá que ir a por el 11 en 5 temporadas, a ver si dandole a la manivela aciertan alguna vez. Y eso de que el entrenador no es tan importante, hombre, un poquito si que es. Sino pregunten por el Manzanares a ver que te recomiendan.

Comentario

Es que unas instalaciones es mucho más que campos de césped.
                  Está considerada una de las mejores 20 de europa, Gattuso.
                  Porque la tecnología será buena, pero hay tan solo hay 3 o 4 campos, poco más.

Comentario

Sí, pero al menos en la barra con educación y vergüenza. A ver si la encuentras.

Además que es verdad lo que he dicho, solo ay que verlo en Google, pero bueno, si la cuestiión es hacer el mamarracho, adelante, tienes muchas papeletas, y buenas, para hacerlo.
                    Creo que te he cogido en un dia malo por que no se donde ves la falta de respeto, de hecho tu me has llamado mamarracho, que a mi parecer, denota menos educación.

Si te tomas tan mal decir "comentario de barra de bar" por que me pareció incoherente lo que has dicho, pues creo que tienes un problema.

No creo que seas nadie como para quejarte de mi educacion por eso y después llamarme mamarracho.

Eras un forero al que he tenido siempre mucho respeto, pero te lo has cargado rápido.

Te dejo un par de fotos de las instalaciones del Dos Hermanas, para que veas el cuñadismo de tus palabras.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 10/03/17, 15:25:08.

Comentario

Equipos Revelación 09-10: Lille | El Enganche
                      Menos mal Notorius que ponemos un poco de sentido común.

Es que muchas veces la gente habla por hablar.

También dicen que por que noPellegrini!!!

Madre mia!

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Creo que te he cogido en un dia malo por que no se donde ves la falta de respeto, de hecho tu me has llamado mamarracho, que a mi parecer, denota menos educación.

Si te tomas tan mal decir "comentario de barra de bar" por que me pareció incoherente lo que has dicho, pues creo que tienes un problema.

No creo que seas nadie como para quejarte de mi educacion por eso y después llamarme mamarracho.

Eras un forero al que he tenido siempre mucho respeto, pero te lo has cargado rápido.

Te dejo un par de fotos de las instalaciones del Dos Hermanas, para que veas el cuñadismo de tus palabras.
                        No me guardas respeto cuando a mi comentario lo calificas de "comentario de barra de bar", y ahora de "cuñadismo", palabrita ahora tan de moda (que a ver si eres más original). Porque podrías haberlo dicho de otra manera como ha hecho el compañero Notorious, por ejemplo, un simple "te equivocas" incluso, o algo a´si, pero no "comentario de barra de bar". Si a alguien le dices eso es normal que luego te llame mamarracho, es normal.

Y por cierto, volviendo al tema, es que parece que no sabes ni de lo que eswtaba hablando... me has puesto fotos del estadio, del que en ningún momento he hablado y que considero mejor que el nuestro, en vez de referirte a la ciudad deportiva y campos de entrenamiento que tiene el Lille, que era de lo que estaba hablando.

Comentario

bielsa es cantera, estructuras, comodidad para trabajar.
                          imagina al tipo más metódico y cuadriculado en el club más anárquico y descontrolado de españa.
                          una bomba, vaya.
                          Claro, por eso digo que tendría que cambiar mucho el panorama. Vamos que para la temporada que viene no sería.

Comentario

¿Y lo de repetir?

Comentario

Subo a 11 en 5 temporadas, como mínimo.

Comentario

Que venga el undécimo.

Pero claro, sólo un mindundi como Víctor o similar traga con esta plantilla más cuatro refuerzos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X