Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis: 10 entrenadores en las últimas 4 temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis: 10 entrenadores en las últimas 4 temporadas

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    Entonces ya el tema no seria cambiar de DD o entrenador, sino cambiar de Presidente y junta directiva.
    exacto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues puede ser.
      si es para firmar a setién lo cambiaba sin dudarlo.
      Y se puede usted equivocar, o no. Igual que yo.

Lo preocupante es la ausencia de criterio en quien manda, no un error. Eso sí que me preocupa.

Comentario

Fijaos si no es importante un entrenador que si hubiéramos tenido un buen entrenador en el año de la clasificación para Europa League, nos hubiéramos clasificado para la Champions. Y no, no es porque el equipo que teníamos dominaría el continente, no, sino que el resto de equipos de Primera no fomaron mejores plantillas que la del Betis en ese verano y mercado de invierno.

Si en vez del Cabeza hubiera estado otro...

Comentario

cuando dices Bielsa o klopp, ¿de verdad que te lo crees?
          Bielsa está entrenando al Lille, que tendrá unas instalaciones como las que puede tener el Dos Hermanas o el San Juan.

Klopp rotundamente no, está claro.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            No os dais cuenta o no queréis ver que este tipo de entrenadores no le interesan al Consejo.
            Se imagina alguien a Quique Sánchez flores (por ejemplo) Y que le traigan a zozulya, brasanac o tosca por poner otro ejemplo? Sabéis cuál sería la respuesta de un entrenador serio y exigente pues "traelo si quieres pero conmigo no va a jugar " y seguro que le pondría una silla en el villamarin junto al banquillo para que pudiesen ver los partidos. A este consejo de administración sólo le interesa un entrenador tragaldabas y que no rechiste nada.
            P.d: aunque le pese a más de uno de los últimos entrenadores el único que se puede decir que fue un poquito exigente fue mel.
            Exigente, sí, ¿pero adónde va él exigiendo con lo malísimo que es?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Quién ha hablado de ganar la liga? Porque que yo sepa eso solo lo ha dicho usted y el señor que le ha dado me gusta a su comentario, el compañero Altozano.
              es un decir, pero por muy bueno que sea un entrenador donde no hay no hay, y si encima tenemos a unos dirigentes que se creen que saben mucho de futbol y se meten a DD, pues ya esta todo el pescao vendido.

Comentario

Bielsa está entrenando al Lille, que tendrá unas instalaciones como las que puede tener el Dos Hermanas o el San Juan.
                Comentario de barra de Bar.

Otra por aqui jefe!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  es un decir, pero por muy bueno que sea un entrenador donde no hay no hay, y si encima tenemos a unos dirigentes que se creen que saben mucho de futbol y se meten a DD, pues ya esta todo el pescao vendido.
                  Te puedo poner montones de ejemplos de equipos con un entrenador y tiempo más tarde cambia de entrenador y son otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Comentario de barra de Bar.

Otra por aqui jefe!!!!!!!!!
                    Sí, pero al menos en la barra con educación y vergüenza. A ver si la encuentras.

Además que es verdad lo que he dicho, solo ay que verlo en Google, pero bueno, si la cuestiión es hacer el mamarracho, adelante, tienes muchas papeletas, y buenas, para hacerlo.

Comentario

cuando dices Bielsa o klopp, ¿de verdad que te lo crees?
                      Jajaja, hombre con Klopp creo que me he venido un poco arriba, estará cobrando una buena pasta en Inglaterra y no está tan loco como Bielsa como para venir
                      pero a Bielsa sí que me creo que se le pudiera convencer aunque claro tendría que cambiar mucho el panorama y tener a un tío que le venda bien la moto, si se va a un equipo normalito de Francia ¿por qué no aquí? (soñar es gratis).
                      No obstante hay muchos entrenadores que mejorarían, a priori, lo que hemos tenido estos últimos años. ¿Qué se pueden estrellar? pues claro que sí pero prefiero fallar con un buen entrenador que con uno más o menos novato tipo Víctor o Poyet.

Comentario

Te puedo poner montones de ejemplos de equipos con un entrenador y tiempo más tarde cambia de entrenador y son otra cosa.
                        El Málaga mismo, no te vayas muy lejos.

Comentario

La verdad es que en los últimos 10 años solo hemos quedado por encima del 10º puesto en una ocasión.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	posbetis.JPG
Visitas:	1
Size:	25,4 KB
ID:	6470619

En la clasificación histórica vamos 10º (por detrás del Zaragoza), así que todo lo que sea quedar por debajo de ese puesto es un fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                            Jajaja, hombre con Klopp creo que me he venido un poco arriba, estará cobrando una buena pasta en Inglaterra y no está tan loco como Bielsa como para venir
                            pero a Bielsa sí que me creo que se le pudiera convencer aunque claro tendría que cambiar mucho el panorama y tener a un tío que le venda bien la moto, si se va a un equipo normalito de Francia ¿por qué no aquí? (soñar es gratis).
                            No obstante hay muchos entrenadores que mejorarían, a priori, lo que hemos tenido estos últimos años. ¿Qué se pueden estrellar? pues claro que sí pero prefiero fallar con un buen entrenador que con uno más o menos novato tipo Víctor o Poyet.
                            bielsa es cantera, estructuras, comodidad para trabajar.
                            imagina al tipo más metódico y cuadriculado en el club más anárquico y descontrolado de españa.
                            una bomba, vaya.

Comentario

Klopp rotundamente no, está claro.
                              te equivocas.
                              tiene uno de los centros deportivos más avanzados de europa.

https://www.losc.fr/club-lille/domaine-de-luchin
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/03/17, 21:27:59.

Comentario

Ya no suena Michel pero Schuster está libre.

Miedo me da

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X