Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis: 10 entrenadores en las últimas 4 temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis: 10 entrenadores en las últimas 4 temporadas

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    yo continuaría con victor porque creo que el betis está obteniendo menos puntos que juego y lo considero un entrenador de futuro.
    pero esto es una opinión muy personal y entiendo que la gente esté cabreada con los resultados que estamos sacando.
    Coincido. Si viera al equipo muerto como con Poyet o el año pasado con Mel, entendería el querer cambiar. Pero yo veo al equipo mucho mejor trabajado que antes, y que hay ciertos automatismos que no se adquieren de la noche a la mañana. A ver si hoy ganamos al Depor y nos tomamos la cosa con calma.

Comentario

Illo os habéis fijado en los últimos goles que nos han metido por la caraja de los defensas? Aún os preguntáis por qué Víctor juega con tres centrales? El Betis juega a algo parecido al futbol con Víctor. Vamos a dejarle trabajar la próxima campaña y a traerle cuatro fichajes buenos de verdad en puestos clave.
      Ay si este entrenador hubiera disfrutado de la dupla Castro-Molina que tuvo el mentiroso...
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 08/03/17, 13:31:38.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        El problema no es que usted considere a Víctor válido o inválido, es que me juego un testículo a que quienes mandan no tienen ni opinión ni idea y si sigue es porque no les resulta molesto y cuando lo sea, lo echarán.
        Es que yo aquí considero que los que mandan deben delegar en su director deportivo (que es lo que parece que ha hecho). Al fin y al cabo son ellos los que van a decidir la plantilla. Si no, para qué queremos un director deportivo? Volvemos a que sea el presidente quien haga y deshaga a su antojo en función de como sople el viento. Otra cosa es que podamos considerar que Torrecilla no tiene libertad (dentro de los parametros economicos) para traer a quien considere oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Es que yo aquí considero que los que mandan deben delegar en su director deportivo (que es lo que parece que ha hecho). Al fin y al cabo son ellos los que van a decidir la plantilla. Si no, para qué queremos un director deportivo? Volvemos a que sea el presidente quien haga y deshaga a su antojo en función de como sople el viento. Otra cosa es que podamos considerar que Torrecilla no tiene libertad (dentro de los parametros economicos) para traer a quien considere oportuno.
          Demasiado largo para responder desde el móvil, que dices.botijo y te pone analpain.

Comentario

Victor no vale para el Betis por ser novato. Claro,todos sabemos lo bien que ha funcionado Prandelli en el Valencia o Juande en el Málaga... Oh,wait!

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Victor no vale para el Betis por ser novato. Claro,todos sabemos lo bien que ha funcionado Prandelli en el Valencia o Juande en el Málaga... Oh,wait!
              Prandelli se fue del Valencia porque ese club es una casa de pu.t.as y con respecto al Malaga, solo hay que ver que desde que se fue Juande no le ganan ni al Valencina.
              Un buen entrenador arregla temporadas. Una medianía como Víctor garantiza medianías y en nuestro club lo más posible que no se pueda comer el turrón el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                El problema no es que usted considere a Víctor válido o inválido, es que me juego un testículo a que quienes mandan no tienen ni opinión ni idea y si sigue es porque no les resulta molesto y cuando lo sea, lo echarán.
                pues puede ser.
                si es para firmar a setién lo cambiaba sin dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Coincido. Si viera al equipo muerto como con Poyet o el año pasado con Mel, entendería el querer cambiar. Pero yo veo al equipo mucho mejor trabajado que antes, y que hay ciertos automatismos que no se adquieren de la noche a la mañana. A ver si hoy ganamos al Depor y nos tomamos la cosa con calma.
                  y llega a mitad de año con una plantilla completamente descompensada.
                  me parece injusto hacer juicios tan categóricos a un tipo que lleva aquí 3 meses.

Comentario

pues justo a irureta, hiddink y cúper los puse de ejemplo dos páginas atrás.
                    y sí, sigo creyendo lo mismo, hasta que el club no pegue un cambio de 180º traer a un entrenador de renombre es un absoluto absurdo.
                    Y si el club no pega un cambio de 180º que hacemos?

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                      Y si el club no pega un cambio de 180º que hacemos?
                      eso ya no lo sé, pero con esta gente, ruina.
                      traigan lo que traigan.

Comentario

unai no tenía nada de contrastado.
                        lorca, almería y valencia.
                        por ahí deben ir los tiros.
                        entre poyet y bielsa o klopp hay un abanico de posibilidades interesantes.
                        Esta claro que hay 3 niveles de entrenadores

1- Los Novatos (Poyet, VSDA, Velazquez, Sergi Barjuan, Rubi, etc...)
                        2- Los Contrastados (Quique, Juande, Berizo, MArcelino, etc...)
                        3- Los Top (Klopp, Simeone, Mou, Guardiola, etc...)

Yo creo que tendriamos que aspirar a los contrastados o por lo menos intentarlo.

Comentario

eso ya no lo sé, pero con esta gente, ruina.
                          traigan lo que traigan.
                          Entonces ya el tema no seria cambiar de DD o entrenador, sino cambiar de Presidente y junta directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Yo muchas veces me pregunto:

¿si no quedamos entre los 10 primeros cosa MUY probable pese a que estaremos también lejos del descenso (supuestamente) seguirán Torrecilla y Víctor?

Alguien tiene que caer digo yo...
                            Hombre lo que esta claro es que 1 de los 2 deberia de caer, por el siguiente razonamiento.

A- Si la plantilla es mala y Victor esta haciendo un "milagro" con ella, debe de caer Torrecilla.
                            B- Si la plantilla es buena y Victor no le esta sacando rendimiento, debe de caer Victor.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                              Y tanto que merece la pena, un Bielsa, Marcelino, Juande, Gracia deben andar por ahí y además conocen la liga. Incluso un Jurgen Klopp se podría intentar aunque estará cobrando una pasta en Inglaterra.
                              Con lo de Klopp se te ha ido ya, compañero, pero con el resto sí. Incluso Pellegrini podría venir.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                aqui se creen que porque un entrenador tengan nombre ya va a ganar la liga, los que han triunfado aqui son los que menos nombre tenian, lo que necesitamos son dirigentes que le duela el Betis como a nosotros, y no los que llevamos mas de veinte años.
                                ¿Quién ha hablado de ganar la liga? Porque que yo sepa eso solo lo ha dicho usted y el señor que le ha dado me gusta a su comentario, el compañero Altozano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X