Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis: 10 entrenadores en las últimas 4 temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis: 10 entrenadores en las últimas 4 temporadas

Yo muchas veces me pregunto:

¿si no quedamos entre los 10 primeros cosa MUY probable pese a que estaremos también lejos del descenso (supuestamente) seguirán Torrecilla y Víctor?

Alguien tiene que caer digo yo...

Comentario

No os dais cuenta o no queréis ver que este tipo de entrenadores no le interesan al Consejo.
      Se imagina alguien a Quique Sánchez flores (por ejemplo) Y que le traigan a zozulya, brasanac o tosca por poner otro ejemplo? Sabéis cuál sería la respuesta de un entrenador serio y exigente pues "traelo si quieres pero conmigo no va a jugar " y seguro que le pondría una silla en el villamarin junto al banquillo para que pudiesen ver los partidos. A este consejo de administración sólo le interesa un entrenador tragaldabas y que no rechiste nada.
      P.d: aunque le pese a más de uno de los últimos entrenadores el único que se puede decir que fue un poquito exigente fue mel.

Comentario

Pues mientras no digamos las cosas claras esto va a seguir igual.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          No os dais cuenta o no queréis ver que este tipo de entrenadores no le interesan al Consejo.
          Se imagina alguien a Quique Sánchez flores (por ejemplo) Y que le traigan a zozulya, brasanac o tosca por poner otro ejemplo? Sabéis cuál sería la respuesta de un entrenador serio y exigente pues "traelo si quieres pero conmigo no va a jugar " y seguro que le pondría una silla en el villamarin junto al banquillo para que pudiesen ver los partidos. A este consejo de administración sólo le interesa un entrenador tragaldabas y que no rechiste nada.
          P.d: aunque le pese a más de uno de los últimos entrenadores el único que se puede decir que fue un poquito exigente fue mel.
          De acuerdo en casi todo...Mel exigente jajajaja y además de que quieren un entrenador tragaldabas también lo quieren barato.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Yo muchas veces me pregunto:

¿si no quedamos entre los 10 primeros cosa MUY probable pese a que estaremos también lejos del descenso (supuestamente) seguirán Torrecilla y Víctor?

Alguien tiene que caer digo yo...
            Torrecilla tiene pinta de DD títere que baila lo que le diga el presi
            Teníamos que haber seguido con Maciá pero claro este no tragaba y le daba palos a la prensa y por eso lo largaron.
            Aquí los que fallan son los de arriba por no tener npi de fútbol y traer a ineptos que luego te traen medianías entre jugadores y entrenadores.
            El año pasado no había que tener paciencia pero este si hay que tenerla.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Los puntos valen lo mismo todo el año. El rival de enfrente se jugaba la vida. No creo que nadie nos regalara nada. Y por enésima vez, veníamos de Segunda y un gasto en fichajes de menos de 10 millones de euros. ¿Qué se supone que teníamos que hacer? Ocupamos puestos que esta temporada ni hemos olido, un sexto, un octavo, varios décimos...
              Se supone que lo mínimo que teníamos que hacer fue lo que se hizo, salvarnos sin más, me hubiese gustado hacerlo antes y no estar con el miedo en el cuerpo casi hasta el final pero bueno, se consiguió en la penúltima jornada ante el Eibar y ya está.

Lo que pasa es que se repite una y otra vez lo de la décima plaza cuando es totalmente engañosa, como dando a entender que fue un éxito rotundo y realmente la nota de la temporada fue de un suficiente raspón.
              Quedamos décimos porque en la segunda vuelta Merino hizo 25 puntos en una liga más competitiva que ésta, en la que hay equipos más malos que el año pasado a los que todo el mundo les gana menos nosotros.

Puede que quedar el 10 fuese casualidad pero hacer 25 puntos en una segunda vuelta no lo es. De hecho, este año llevamos en la segunda vuelta un ritmo muy inferior, tendríamos que ganar 7 de los 13 partidos que nos quedan para igualar la segunda vuelta del año pasado.

¿Desde cuándo no hace el Betis 25 puntos en una segunda vuelta en Primera? Creo que el último que lo consiguió antes de Merino fue Serra, con eso lo digo todo.

Supongo que estamos de acuerdo en que, aún así, Merino no era entrenador para el Betis. Pero si Merino no valía, Víctor vale aún menos.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                De acuerdo en casi todo...Mel exigente jajajaja y además de que quieren un entrenador tragaldabas también lo quieren barato.
                Por eso dije mel UN POQUITO exigente.
                Respecto a que también lo quieren barato además de tragaldabas decirte que CASI todos los tragaldabas son baratos.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Quedamos décimos porque en la segunda vuelta Merino hizo 25 puntos en una liga más competitiva que ésta, en la que hay equipos más malos que el año pasado a los que todo el mundo les gana menos nosotros.

Puede que quedar el 10 fuese casualidad pero hacer 25 puntos en una segunda vuelta no lo es. De hecho, este año llevamos en la segunda vuelta un ritmo muy inferior, tendríamos que ganar 7 de los 13 partidos que nos quedan para igualar la segunda vuelta del año pasado.

¿Desde cuándo no hace el Betis 25 puntos en una segunda vuelta en Primera? Creo que el último que lo consiguió antes de Merino fue Serra, con eso lo digo todo.

Supongo que estamos de acuerdo en que, aún así, Merino no era entrenador para el Betis. Pero si Merino no valía, Víctor vale aún menos.
                  Ni más ni menos.
                  Los que decíamos que no queríamos a Merino era por lo mismo que decíamos que no queríamos a N'Diaye, porque, pese a que no restaban, se presuponía que el sustituto que trajesen los iba a mejorar, ya que eran corrientitos. Lo que pasa es que debido a la ineptitud de los de arriba no han sido capaces de encontrar ese sustituto, y no porque Merino o N'Diaye fuesen megacracks, sino porque lo que se ha traído es de chiste.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    Por eso dije mel UN POQUITO exigente.
                    Respecto a que también lo quieren barato además de tragaldabas decirte que CASI todos los tragaldabas son baratos.
                    Mel era un listillo del tres al cuarto que viendo la casa de putis que era esto se aprovechó y comenzó su discurso populista y tribunero.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      unai no tenía nada de contrastado.
                      lorca, almería y valencia.
                      por ahí deben ir los tiros.
                      entre poyet y bielsa o klopp hay un abanico de posibilidades interesantes.
                      A mi precisamente Víctor me parece uno de estos entrenadores. La primera mitad de temporada que hizo con el Depor fue muy buena. Ahora mismo, de lo que hay trabajando (que no en el mercado), Setien es quien mas me motiva. Pero lo dicho, salvo descalabro, yo veo un buen trabajo de Víctor. El mayor problema ahora mismo no está en quien dirige, sino que finalmente se ha demostrado que la plantilla está muy descompensada. No tenemos alternativas en el banquillo para jugar de otra forma sin que se nos vean mas aun las costuras.

Comentario

Ese es uno de los grandes males del Betis, este verano van volver a cometer el error de siempre al largar a Víctor y volver a traer a un entrenador malo para luego destituirlo en invierno.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Unai ya venían de un Valencia con bastante rodaje. Bielsa o Klop no, pero un Marcelino o Quique Sánchez Flores por ejemplo no los veo inaccesibles.
                          Y la gente del palco es inepta, pero antes teníamos al conde Dracula como le decía Bayram Tutumlu a Lopera e igualmente firmaban entrenadores y jugadores.

y de fracasar estrepitosamente en rusia.
                          hasta marcelino salió trasquilado de nervión, fíjate lo que es el fútbol.
                          comparar los años 90 e inicios del 2000 con el año en el que estamos ahora...antes había manteca y poco más.
                          ahora te exigen una serie de aspectos que este club no tiene para ofrecer, lo podría tener, pero para eso hace falta un cambio drástico en la planta noble del club.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/03/17, 12:44:38.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            A mi precisamente Víctor me parece uno de estos entrenadores. La primera mitad de temporada que hizo con el Depor fue muy buena. Ahora mismo, de lo que hay trabajando (que no en el mercado), Setien es quien mas me motiva. Pero lo dicho, salvo descalabro, yo veo un buen trabajo de Víctor. El mayor problema ahora mismo no está en quien dirige, sino que finalmente se ha demostrado que la plantilla está muy descompensada. No tenemos alternativas en el banquillo para jugar de otra forma sin que se nos vean mas aun las costuras.
                            yo continuaría con victor porque creo que el betis está obteniendo menos puntos que juego y lo considero un entrenador de futuro.
                            pero esto es una opinión muy personal y entiendo que la gente esté cabreada con los resultados que estamos sacando.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Pero que manía de comparar la temporada pasada con ésta como sí quisierais justificar algo, cómo sí quisierais contrarrestar algo que no ha salido de mis mensajes ¿tanto trabajo cuesta entender que sólo he opinado que esa décima plaza me resultó más fruto de la casualidad que de otra cosa?

A ver sí lo dejo más claro todavía, si me alegré de la décima plaza conseguida en la última jornada, si me pareció que esa plaza fue engañosa porque además de ser muy barata estuvimos durante toda la temporada merodeando la zona media-baja, no pretendo justificar nada ni a nadie, no estoy comparando temporadas, y ya que sacas el tema si me pareció un digno trabajo el de Merino, no quería que Merino siguiera siendo nuestro entrenador esta temporada, y con respecto a Víctor tengo mis dudas, no me gustan sus números pero quiero dejarle terminar la temporada porque el equipo a ratos juega bien y quizás dándole continuidad... no se, eso es lo que espero, pero que en cualquier caso es otro tema totalmente distinto al que venía escribiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                yo continuaría con victor porque creo que el betis está obteniendo menos puntos que juego y lo considero un entrenador de futuro.
                                pero esto es una opinión muy personal y entiendo que la gente esté cabreada con los resultados que estamos sacando.
                                El problema no es que usted considere a Víctor válido o inválido, es que me juego un testículo a que quienes mandan no tienen ni opinión ni idea y si sigue es porque no les resulta molesto y cuando lo sea, lo echarán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X