Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis: 10 entrenadores en las últimas 4 temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis: 10 entrenadores en las últimas 4 temporadas

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Tengo mis propias opiniones, no me dejo llevar por la de nadie, estoy hablando simple y llanamente de la casualidad de la décima plaza, sí tu imaginación hace que le quieras buscar otro trasfondo a mi opinión no es mi culpa.

Para mi si fue engañosa porque el Betis se desenvolvió toda la temporada por la zona medio-baja, mirando siempre de reojo los puestos de descenso y finalmente se consiguió el décimo puesto con tan sólo 45 puntos.

Cuando quieras puedes mirar desde que la liga impuso los 3 puntos en las victorias cuantos puntos consiguió el que acabó en décimo puesto, estoy segurísimo que sí no fue la décima plaza más barata de la historia poco le faltó.
    Cuanto estuvimos en descenso? Algo que comentar de media temporada por un escritor mentiroso por alineador? Por torpedear el mercado de invierno? Y el no dejar que traiga un entrenador e imponer al del betis b?

Sigo con más cositas, gracias a ese décimo puesto ficticio ( es la primera vez que escucho cosas así respecto a clasificación.. una clasificación es lo que es datos OBJETIVOS ) conseguimos un buen plus de dinero en ingresos por el puesto y por derecho de tv..

Sigo más aún, la clasificación será todo lo engañosa que quieras pero lo más real es que el año pasado eramos recién ascendidos, y si comparas según sensaciones.. Este año quizás sea el que los 3 de abajo menos puntos van a sacar.. solo hay que ver ni necesidad de ganar hay.. porque el descenso esta barato barato..

En fin pintadlo como queráis, me ciño a datos, el 10, este año se supone que todo sería mejor, para eso se cambió ( mentira se cambio para manejar la DD ellos ) y no somos mejores y encima el triple de presupuesto gastado.. desperdiciado el dar el proyecto a un entrenador desde 0 para empezar con Poyete..

Y esto es un no parar, al menos el año pasado había datos objetivos positivos.. Este año ni objetivos ni subjetivos.. solo desastre. Y encima ya han declarado que tanto DD como entrenador ya están trabajando en el año que viene.. yo ni se que hemos hecho para merecer esto.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
      Podrían el año que viene dejarse los cuartos en un entrenador caro, de 2-3 kilitos por temporada tampoco una exageración, aunque solo sea por cambiar la tónica de entrenadores chusqueros que llevamos estos años.
      2,5 kilos que cobra Sampaoli en el Sevilla. Creo que merecen la pena, ¿no?

Comentario

Un entrenador bueno y una plantilla decente aunque no haya estrellas,que todo influye.

Me da que no.

Comentario

Me gustan Marcelino y Pellegrino (ambos sin premio)

Comentario

En el Celta Berizzo ha triunfado también porque había un equipo sólido y los cimientos estaban puesto, traer a Poyet o cualquier melón por calar con un equipo nuevo, sin que conozcan la liga española, jóvenes y más de la mitad pésimos futbolistas, es un cóctel explosivo que es lo que me hace tener más miedo, en que manos estamos? Cuando tus dirigentes y DD no ven lo que es tan evidente.

Comentario

Si renovamos a Víctor volveremos a tener una temporada con más de un entrenador.

Comentario

Es que de esos tantos es lo normal cuando prefieres contratar gente sin nivel para un puesto tan importante..

Hay un dicho que dice que lo barato sale caro...

Que era mejor? Traer 10 entrenadores que cobren 500.000€ o 1M € ? O uno que cobre 2-3M _
                Y que sea decente?

Pues eso.. que sigan jugando a la lotería a ver que les toca..

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Precisamente Serra y Juande, cuando vinieron al Betis, contrastados contrastados, lo que se dice contrastados, no eran. Si no recuerdo mal, Serra solo había tenído un exito con el Mallorca (ascendiendolo y dejadnolo sexto al año siguiente). Y Juande venia del todopoderoso Rayo (de hacerlo muy bien). Y si metemos a Mel como entrenador que ha funcionado, al menos en su primera época, tampoco es que estuviese muy contrastado que digamos. ES MAS, la mayoría de entrenadores contrastados que han pasado por aquí lo han hecho peor: Víctor Fernández, Irureta, Hector Cúper, Hiddink, Luis Fernandez, etc...
                  aqui se creen que porque un entrenador tengan nombre ya va a ganar la liga, los que han triunfado aqui son los que menos nombre tenian, lo que necesitamos son dirigentes que le duela el Betis como a nosotros, y no los que llevamos mas de veinte años.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    Podrían el año que viene dejarse los cuartos en un entrenador caro, de 2-3 kilitos por temporada tampoco una exageración, aunque solo sea por cambiar la tónica de entrenadores chusqueros que llevamos estos años.
                    Exacto.
                    Fichamos un Jonas menso (dudo alguien lo echase de menos) y tendríamos un ENTRENADOR
                    Donde hay q firmar?

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                      aqui se creen que porque un entrenador tengan nombre ya va a ganar la liga, los que han triunfado aqui son los que menos nombre tenian, lo que necesitamos son dirigentes que le duela el Betis como a nosotros, y no los que llevamos mas de veinte años.
                      Lo que necesitamos son jugadores buenos... que son los que hacen a un entrenador bueno... con los jugadores que hemos tenido nadie hubiera hecho algo mucho mejor que lo hecho... cuando tuvimos un buen equipo un entrenador "mediocre", por llamarlo de alguna manera, nos dejo 7° entrando en uefa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No,, si yo Víctor no pido su cabeza. No tengo muy clara mi opinión sobre él.

De lo que estoy seguro es de que nadie en el palco sabe qué hace Víctor aquí ni por qué ha venido. Salvo que no cobra demasiado.
                        Bueno, casi todos los entrenadores se fichan por esa razón. O eso, o "que se mantienen buenas relación con los agentes". Si alguien tuviera algo e sentido podría hacer un plan a tres o cinco años, fichar a un "director de entrenadores" y hacer que los equipos filiales jugeuen a lo mismo, ficjar una politica de fichajes y refuerzos etc... Pero siendo justos, eso en el futbol es prácticamente imposible y solo hay que ver el foro, del "ya tenemos entrenador" al "este tio hay que echarlo" van dos remates de cabeza.

A veces he pensando si podría hacer una especie de votación entre los socios y decir, queremos esto y esto... y apechugamos con ello.

Y pongo un ejemplo. Ahora parece ser que la bendición en el foro es Setien (curioso que ya nadie hable de Juande, el sueño, el salvador...). Ok, a ver si lo fichan. Y despues, si se producen resultados mediocres (y si no cambian la plantilla, allá que vamos) que hacemos, decimos que este tipo no vale para nada y que la solución es (pongase aquí el entrenador de moda en el foro) ?

Esto del fútbol es complicado y Catalan y Haro no parece que estén a la altura. Asi que, lamentablemente yo soy pesimista con esto. La gran ilusión y la excelencia yo la fijo en quedar encima del puesto 17 (Y suerte que este año hay tres más malos).

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                          Exacto, los dos referentes de entrenadores de los ultimos 25 años son Serra y Juande y cuando vinieron aquí Serra tenía cierto cartel por su época del Mallorca pero ojo, cartel para segunda que es donde fichó. Y Juande venía de equipos mediocre y sin haber hecho nada particularmente grandioso.

Y en el entretanto aquí fracasaron algunos entrenadores con tanto nombre como Cantatore, Griguol, Guus Hidding, Clemente, Victor fernandez, Irureta o Luis Fernandez. Todos ellos, idependientemente de la opinión que AHORA se tenga de ellos, cuando llegaron al Betis tenían mucho más nombre y caché que Juande y Serra y ninguno de ellos será recordado precisamente por eso.

A veces pienso que creemos que esto es el FIFA que pìllamos moneditas y compramos uno mejor.

Comentario

Un buen entrenador es importante. Pero sin una plantilla de nivel poco se puede hacer. Quitando el primer año de Serra en primera siempre que se ha conseguido buenas posiciones se tenia una plantilla de cierto nivel. Con la plantilla actual se podrá hacer mejor, pero pedirle a cualquier entrenador que se meta en europa con esta plantilla es una locura.

Ahora si, para jugar a lo que se esta jugando, Merino hubiera conseguido un equipo mas compacto y mas puntos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              2,5 kilos que cobra Sampaoli en el Sevilla. Creo que merecen la pena, ¿no?
                              Y tanto que merece la pena, un Bielsa, Marcelino, Juande, Gracia deben andar por ahí y además conocen la liga. Incluso un Jurgen Klopp se podría intentar aunque estará cobrando una pasta en Inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Exacto.
                                Fichamos un Jonas menso (dudo alguien lo echase de menos) y tendríamos un ENTRENADOR
                                Donde hay q firmar?
                                Si es que los fichajes de jugadores mediocres made in Torrecillas al final cuestan el doble de caros porque tienes que pagar el fichaje y el desfichaje...menos Felipes y más entrenadores contrastados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X