Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis: 10 entrenadores en las últimas 4 temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis: 10 entrenadores en las últimas 4 temporadas

Tremendo el dato. Por cierto, ¿desde cuándo no ganamos dos partidos seguidos en primera división? Alguien tiene dicho dato actualizado.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      Tremendo el dato. Por cierto, ¿desde cuándo no ganamos dos partidos seguidos en primera división? Alguien tiene dicho dato actualizado.
      La temporada pasada se consiguió 2 veces:

Jornada 6: Sporting - Betis: 1-2
      Jornada 7: Rayo - Betis: 0-2

Jornada 27: Español - Betis: 0 - 3
      Jornada 28: Betis - Granada: 2 - 0

Comentario

Y 3 victorias consecutivas no se consiguen desde la temporada 2011-2012:
        Jornada 16: Betis - Valencia: 2-0
        Jornada 17: At. Madrid - Betis: 0-2
        Jornada 18: Betis - Sporting: 2-0

Comentario

Y termino diciendo que 4 victorias consecutivas no se consiguen desde la 2011-2012:
          Jornada 2: Granada - Betis: 0-1
          Jornada 3: Betis - Mallorca: 1-0
          Jornada 4: Athletic - Betis: 2-3
          Jornada 5: Betis - Zaragoza: 4-3

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Malouna, suena lateral Francés moreno de piel y de grandes capacidades atléticas
            Malouda.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Los puntos valen lo mismo todo el año. El rival de enfrente se jugaba la vida. No creo que nadie nos regalara nada. Y por enésima vez, veníamos de Segunda y un gasto en fichajes de menos de 10 millones de euros. ¿Qué se supone que teníamos que hacer? Ocupamos puestos que esta temporada ni hemos olido, un sexto, un octavo, varios décimos...
              Se supone que lo mínimo que teníamos que hacer fue lo que se hizo, salvarnos sin más, me hubiese gustado hacerlo antes y no estar con el miedo en el cuerpo casi hasta el final pero bueno, se consiguió en la penúltima jornada ante el Eibar y ya está.

Lo que pasa es que se repite una y otra vez lo de la décima plaza cuando es totalmente engañosa, como dando a entender que fue un éxito rotundo y realmente la nota de la temporada fue de un suficiente raspón.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Se supone que lo mínimo que teníamos que hacer fue lo que se hizo, salvarnos sin más, me hubiese gustado hacerlo antes y no estar con el miedo en el cuerpo casi hasta el final pero bueno, se consiguió en la penúltima jornada ante el Eibar y ya está.

Lo que pasa es que se repite una y otra vez lo de la décima plaza cuando es totalmente engañosa, como dando a entender que fue un éxito rotundo y realmente la nota de la temporada fue de un suficiente raspón.
                De engañosa nada. Los engañados sois vosotros que os dejasteis comer el coco por la prensa y por las corrientes. En otras circunstancias, con otra corriente de opinión moviendo masas y habiendo actuado con coherencia estaríamos todos super contentos con ese décimo puesto y este año sería el de la consolidacion.
                Pero no, aquí se quiso rizar el rizo, se usó el armamento propagandístico, se puso el ventilador y la prensa encantada porque su topo paellero merecía venganza.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

[QUOTE=maradonis;4496349]Y termino diciendo que 4 victorias consecutivas no se consiguen desde la 2011

Aquella temporada pasamos en pocas jornadas de ser lideres a rozar el descenso. Aunque con Mel en el banquillo estas cosas pueden pasar.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    De engañosa nada. Los engañados sois vosotros que os dejasteis comer el coco por la prensa y por las corrientes. En otras circunstancias, con otra corriente de opinión moviendo masas y habiendo actuado con coherencia estaríamos todos super contentos con ese décimo puesto y este año sería el de la consolidacion.
                    Pero no, aquí se quiso rizar el rizo, se usó el armamento propagandístico, se puso el ventilador y la prensa encantada porque su topo paellero merecía venganza.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                    Tengo mis propias opiniones, no me dejo llevar por la de nadie, estoy hablando simple y llanamente de la casualidad de la décima plaza, sí tu imaginación hace que le quieras buscar otro trasfondo a mi opinión no es mi culpa.

Para mi si fue engañosa porque el Betis se desenvolvió toda la temporada por la zona medio-baja, mirando siempre de reojo los puestos de descenso y finalmente se consiguió el décimo puesto con tan sólo 45 puntos.

Cuando quieras puedes mirar desde que la liga impuso los 3 puntos en las victorias cuantos puntos consiguió el que acabó en décimo puesto, estoy segurísimo que sí no fue la décima plaza más barata de la historia poco le faltó.

Comentario

La buena noticia es que ya no puede sonar Michel. Ha fichado por el Málaga

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        La buena noticia es que ya no puede sonar Michel. Ha fichado por el Málaga
                        No te apresures que el Málaga lleva tantos entrenadores como refundaciones este año.

Comentario

Y 4 presidentes y 4 DD.

Así no ha forma...

Comentario

Pues ni uno válido.

Comentario

Podrían el año que viene dejarse los cuartos en un entrenador caro, de 2-3 kilitos por temporada tampoco una exageración, aunque solo sea por cambiar la tónica de entrenadores chusqueros que llevamos estos años.

Comentario

[QUOTE=Daniel1975;4496365]
                                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Y termino diciendo que 4 victorias consecutivas no se consiguen desde la 2011

Aquella temporada pasamos en pocas jornadas de ser lideres a rozar el descenso. Aunque con Mel en el banquillo estas cosas pueden pasar.
                                Efectivamente. Pasamos de ser líderes en la jornada 5 a pasar al puesto 17 en la jornada 15. Fueron 10 jornadas con 9 derrotas (6 de ellas consecutivas) y 1 empate.

Y es que, a pesar de ser una temporada donde se consiguieron enlazar 4 y 3 victorias consecutivas en dos tramos del campeonato (algo bastante difícil), acabamos en el puesto 13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X