Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis: 10 entrenadores en las últimas 4 temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis: 10 entrenadores en las últimas 4 temporadas

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    De ahí solo se podría destacar a Vidakovic, Stosic, Alexis, Roberto Ríos y Cuéllar. Y luego, pues bueno, tenía a otros que son superiores a jugadores como Jonas, y hablo de Jaro, Márquez, Merino, Menéndez, Cañas y Aquino.

A la conclusión que llego yo es que la actual plantilla del Betis, con un buen entrenador, estaría entre el 8º y el 10º o 11º, y si a ese buen entrenador se le suma 2 o 3 buenos fichajes que no han venido, estaría en puestos de Europa League.
    Gatusso de esos 4 no esperaban nada nadie en primera división; no los conocía nadie. Sólo Alexis había estado 3 temporadas con Las Palmas en primera pero después estuvo 3 en segunda antes de fichar por el Betis. Vidakovic era un absoluto desconocido que salió de un país desmembrado, Ríos debutaba en primera viniendo de jugar regularmente sólo la segunda parte de la temporada anterior en segunda y Cuellar debutaba en primera también. Lo dicho, mucho curro, sentido común y talento por todas partes.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      De ahí solo se podría destacar a Vidakovic, Stosic, Alexis, Roberto Ríos y Cuéllar. Y luego, pues bueno, tenía a otros que son superiores a jugadores como Jonas, y hablo de Jaro, Márquez, Merino, Menéndez, Cañas y Aquino.

A la conclusión que llego yo es que la actual plantilla del Betis, con un buen entrenador, estaría entre el 8º y el 10º o 11º, y si a ese buen entrenador se le suma 2 o 3 buenos fichajes que no han venido, estaría en puestos de Europa League.
      Lo de Cavani te lo perdono, lo de Luis Márquez NO.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Lo de Cavani te lo perdono, lo de Luis Márquez NO.
        A mí no me parecía un gran jugador como los otros, simplemente un jugador buenecillo y poco más.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Mendilibar llegó a sonar varias veces y creo recordar que la gente no lo veía bien. Solo había hecho un par de buenas temporadas con Osasuna. Al final es que nos fijamos en entrenadores que AHORA están funcionando en sus equipos pero, precisamente, en esos equipos fueron una apuesta, porque hasta ese momento no habían demostrado gran cosa. Es como decir que teniamos que haber apostado a tal caballo en las carreras una vez esta ha finalizado. Con esto no quiero justificar a ningún entrenador, pero es un puesto crítico en el que afectan muchísimas cosas, y entrenadores que van bien en unos sitios no funcionan en otros y viceversa. Traer a alguien porque ha funcionado en otro sitio, para mí, no es garantía de nada. Tal vez lo único que puede tener es algo mas de crédito y que la gente no esté de uñas si las cosas no comienzan bien. Pero mas allá de eso...
          Vamos a ver, si hay gente sin ser de Champions, con una cierta trayectoria, en equipos modestos o normales, mejor que un Poyete o un Víctor -que no digo que sea malouna.
          Aparte, el mirar su forma de trabajar, si quiere canteranos, no... cosas normales.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Vamos a ver, si hay gente sin ser de Champions, con una cierta trayectoria, en equipos modestos o normales, mejor que un Poyete o un Víctor -que no digo que sea malouna.
            Aparte, el mirar su forma de trabajar, si quiere canteranos, no... cosas normales.
            Malouna, suena lateral Francés moreno de piel y de grandes capacidades atléticas

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Pues totalmente de acuerdo en todo hasta cierto punto. Una cosa es la milonga del entrenador contrastado y otra traer a Poyet...
              De nuevo, todo mi argumento obvia entrenadores tipo Poyet. Pero claro, son monedas al aire. A priori, Berizzo era una apuesta igual. No tienes referencias mas que alguna temporada buena en un equipo de otro pais y, seguramente, otra categoría. Luego llega, y triunfa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo. El problema que yo veo ahora mismo es que estamos en una epoca en la que no abundan tecnicos que puedan "ilusionar" y, a la vez, no ser un camelo. Por eso, viendo como trabaja Víctor, yo no pediría su cabeza tan alegremente. Me gustaría verlo con una plantilla con alternativas, con gente en el banquillo que aporte soluciones y no sea simplemente un cromo por cromo, que es lo único que puede hacer ahora mismo. Nuestros cambios son: Alex por Sanabria o Rubén, Brasanac/Felipe por Petros, y Cejudo para que corra un rato... Es desolador.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  El año pasado no estábamos en Segunda. Fuimos los décimos de Primera. Me preocupa más la ineptitud de nuestros directivos que la de nuestros entrenadores (o futbolistas).
                  No sé porqué os autoengañais tanto con la famosa décima plaza de la temporada pasada, seamos sensatos y realistas, la temporada pasada fue dura, muy dura, tanto que hasta en la penúltima jornada no nos salvamos matemáticamente, en la última jornada cuando ya estábamos salvados ganamos estando ya sin el miedo del descenso 2-1 en casa al Getafe que terminó bajando, milagrosamente nos beneficiaron todos los resultados esa última jornada y subimos cuatro puestos en la clasificación terminando en décimo puesto pero con tan sólo 45 puntos.

Me alegró mucho aquella décima plaza porque económicamente al club le vino bien por el mayor reparto de los derechos de televisión pero no se puede vender como éxito porque fue más casualidad que otra cosa.

Comentario

A lo que vamos, todos en pie para reconocer al que quizá ha sido mejor secretario técnico de la historia reciente del Real Betis Balompie: Eusebio Ríos.

El agradecimiento del club entonces:

Nadie del club acudió al entierro de Eusebio Ríos
                    Sobre todo, vergonzoso el papel del cuchara Pepe León: Presidente del Betis durante aquella mítica temporada 94-95 y presidente en 2008 cuando falleció.

Realmente repugnante. Ya ves el tipo de personas que hemos tenido en el club por presidentes.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 07/03/17, 17:23:22.

Comentario

Yo también creo que este club necesita estabilidad, no podemos estar cambiándolo todo año tras año porque está más que demostrado que no funciona, así que mi esperanza se basa en la continuidad.

Me quedo con los ejemplos de Petros que fue de menos a más o de Pezzella que este año está dando un gran nivel, el año que viene sí fichamos a cuatro o cinco jugadores de nivel, clave acertar y no equivocarse, posiblemente hagan aumentar el nivel del resto de jugadores y quizás el año que viene se podría ver una temporada espectacular de Mandi o Sanabria por poner dos ejemplos.

Comentario

Pues yo creo que es imposible tener estabilidad si no tenemos una "estabilidad" en nuestros dirigentes.

Y por desgracia, estamos muy lejos de tener estabilidad, porque las únicas alternativas son unos ineptos, que han venido a figurar y a colocar a sus compadres al Betis, y otros, que sólo quieren venir a llevarselo calentito y liquidar el club.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          No sé porqué os autoengañais tanto con la famosa décima plaza de la temporada pasada, seamos sensatos y realistas, la temporada pasada fue dura, muy dura, tanto que hasta en la penúltima jornada no nos salvamos matemáticamente, en la última jornada cuando ya estábamos salvados ganamos estando ya sin el miedo del descenso 2-1 en casa al Getafe que terminó bajando, milagrosamente nos beneficiaron todos los resultados esa última jornada y subimos cuatro puestos en la clasificación terminando en décimo puesto pero con tan sólo 45 puntos.

Me alegró mucho aquella décima plaza porque económicamente al club le vino bien por el mayor reparto de los derechos de televisión pero no se puede vender como éxito porque fue más casualidad que otra cosa.
                          Los puntos valen lo mismo todo el año. El rival de enfrente se jugaba la vida. No creo que nadie nos regalara nada. Y por enésima vez, veníamos de Segunda y un gasto en fichajes de menos de 10 millones de euros. ¿Qué se supone que teníamos que hacer? Ocupamos puestos que esta temporada ni hemos olido, un sexto, un octavo, varios décimos...

Comentario

Coincido en lo relativo de la importancia de un entrenador, salvo desfachatez como el caso Poyet.
                            Un inciso, Jarni y Alfonso no estaban el primer año de Serra en primera en el que quedamos terceros. Aquel año fue un todo, secretario técnico, compromiso de los jugadores, físico y Serra.
                            A lo que vamos, todos en pie para reconocer al que quizá ha sido mejor secretario técnico de la historia reciente del Real Betis Balompie: Eusebio Ríos.

El agradecimiento del club entonces:

Nadie del club acudió al entierro de Eusebio Ríos
                            Si, pero estaba Cuellar o Aquino. En realidad, lo que digo es que, por supuestisimo que Serra hizo "magia". La racha de resultados del ascenso cuando llegó Serra fue absolutamente increible pero eso pasa una vez de muchas. Aún así, yo estoy a punto de echar de menos a Kadir y a Figueras, así que imaginate si lo comparamos con Olias o Ureña.

Comentario

Los graciosos son los ¨fiscalizadores¨ aquellos que tan bien lo hicieron,¿¿¿dónde están que hace años que no se les ve??.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo. El problema que yo veo ahora mismo es que estamos en una epoca en la que no abundan tecnicos que puedan "ilusionar" y, a la vez, no ser un camelo. Por eso, viendo como trabaja Víctor, yo no pediría su cabeza tan alegremente. Me gustaría verlo con una plantilla con alternativas, con gente en el banquillo que aporte soluciones y no sea simplemente un cromo por cromo, que es lo único que puede hacer ahora mismo. Nuestros cambios son: Alex por Sanabria o Rubén, Brasanac/Felipe por Petros, y Cejudo para que corra un rato... Es desolador.
                                No,, si yo Víctor no pido su cabeza. No tengo muy clara mi opinión sobre él.

De lo que estoy seguro es de que nadie en el palco sabe qué hace Víctor aquí ni por qué ha venido. Salvo que no cobra demasiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X