Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis: 10 entrenadores en las últimas 4 temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis: 10 entrenadores en las últimas 4 temporadas

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Precisamente Serra y Juande, cuando vinieron al Betis, contrastados contrastados, lo que se dice contrastados, no eran. Si no recuerdo mal, Serra solo había tenído un exito con el Mallorca (ascendiendolo y dejadnolo sexto al año siguiente). Y Juande venia del todopoderoso Rayo (de hacerlo muy bien). Y si metemos a Mel como entrenador que ha funcionado, al menos en su primera época, tampoco es que estuviese muy contrastado que digamos. ES MAS, la mayoría de entrenadores contrastados que han pasado por aquí lo han hecho peor: Víctor Fernández, Irureta, Hector Cúper, Hiddink, Luis Fernandez, etc...
    Poco sabe de Serra. Ya no lo pongo más. De los más caros del fútbol español.

En cualquier caso, ninguno era un mohoncillo sin trayectoria como Poyet.

Comentario

Vamos a ver Serra fue subcampeón de copa del rey con el Mallorca, que perdió en la prorroga ante el Atlético de Madrid en 1991. Antes de hacerse cargo del Betisse bajó el caché le pese a quien le pese o lo desconozca quien lo desconozca.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Nunca, no he dicho eso.

digo que son 10 entre otras cosas porque el nivel de los entrenadores ha sido muy bajo
        Pues el año pasado uno quedó el décimo con un equipo para mantenerse y la gente dice que era malo también.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          El año pasado no estábamos en Segunda. Fuimos los décimos de Primera. Me preocupa más la ineptitud de nuestros directivos que la de nuestros entrenadores (o futbolistas).
          En 2015. Bueno sí, no llega a los dos años. Cierto. Pero muy poco tiempo para pedir estar ya en Europa. Seamos sensatos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Vamos a ver Serra fue subcampeón de copa del rey con el Mallorca, que perdió en la prorroga ante el Atlético de Madrid en 1991. Antes de hacerse cargo del Betisse bajó el caché le pese a quien le pese o lo desconozca quien lo desconozca.
            Y yo, que lo conocía por familia, sabía que aquí era desconocido pero el Barcelona ya lo quería por su capacidad técnica y conocimiento del mercado.

Los fichajes del Mallorca antes y después del Betis del.mercado del este venían de él. Instauró una ST magnífica.

Cobraba cuando vino aquí cien millones de pesetas, una barbaridad para la época.

Pero esto es como la lesión de Capi, que cada uno dice lo que quiere.

Comentario

¿Tenía Serra un equipo para luchar por Europa con Menendez, Josete, Jaime, Ureña, Olias...? Las plantillas pésimas, los entrenadores más o igual hasta ahora.
              Eran tíos super competitivos, a los que tenías que añadir tíos de primer nivel entonces: Aquino, Cuéllar, Alexis, Stosic, Márquez, Roberto Ríos o Vidakovic

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Y yo, que lo conocía por familia, sabía que aquí era desconocido pero el Barcelona ya lo quería por su capacidad técnica y conocimiento del mercado.

Los fichajes del Mallorca antes y después del Betis del.mercado del este venían de él. Instauró una ST magnífica.

Cobraba cuando vino aquí cien millones de pesetas, una barbaridad para la época.

Pero esto es como la lesión de Capi, que cada uno dice lo que quiere.
                Serra fue para nosotros lo que es ahora Simeone para el Atlético. Pasamos de no tener proyecto alguno a tener uno muy bueno, hasta que Lopera quiso.

Comentario

Poco sabe de Serra. Ya no lo pongo más. De los más caros del fútbol español.

En cualquier caso, ninguno era un mohoncillo sin trayectoria como Poyet.
                  Ni se me ocurriría comparar a Poyet con alguno de los mencionados. Pero la cosa es que, siempre que hemos tirado de alguien contrastado (no haber tenido 2 temporadas buenas con equipos menores) nos ha salido rana. Al menos desde la era Lopera hasta aquí. Así que insistir en lo de "traer a alguien contrastado" como si fuese un acierto seguro, pues... Más ahora, si miras el mercado de contrastados. Es cierto que ahora está libre Marcelino, pero ni creo que quisiese venir.

Comentario

Pellegrino este año con el Alavés va a quedar minimo subcampeon de copa. Y está haciendo una temporada mas que digna con un equipo repleto de cedidos. ¿Consideramos a Pellegrino como un entrenador contrastado? ¿Lo veríamos como un buen entrenador para el Betis? Yo creo que la mayoría del foro diría que no.

Comentario

Ni se me ocurriría comparar a Poyet con alguno de los mencionados. Pero la cosa es que, siempre que hemos tirado de alguien contrastado (no haber tenido 2 temporadas buenas con equipos menores) nos ha salido rana. Al menos desde la era Lopera hasta aquí. Así que insistir en lo de "traer a alguien contrastado" como si fuese un acierto seguro, pues... Más ahora, si miras el mercado de contrastados. Es cierto que ahora está libre Marcelino, pero ni creo que quisiese venir.
                      Ya, yo es más que un Pellegrini o un Juande prefiero al del Eibar, que ese perfil de entrenadores ya ni los miramos.

Comentario

Ya, yo es más que un Pellegrini o un Juande prefiero al del Eibar, que ese perfil de entrenadores ya ni los miramos.
                        Mendilibar llegó a sonar varias veces y creo recordar que la gente no lo veía bien. Solo había hecho un par de buenas temporadas con Osasuna. Al final es que nos fijamos en entrenadores que AHORA están funcionando en sus equipos pero, precisamente, en esos equipos fueron una apuesta, porque hasta ese momento no habían demostrado gran cosa. Es como decir que teniamos que haber apostado a tal caballo en las carreras una vez esta ha finalizado. Con esto no quiero justificar a ningún entrenador, pero es un puesto crítico en el que afectan muchísimas cosas, y entrenadores que van bien en unos sitios no funcionan en otros y viceversa. Traer a alguien porque ha funcionado en otro sitio, para mí, no es garantía de nada. Tal vez lo único que puede tener es algo mas de crédito y que la gente no esté de uñas si las cosas no comienzan bien. Pero mas allá de eso...

Comentario

¿10 entrenadores? entre todos no suman ni un entrenador, la mayoria son proyectos de entrenador.

Comentario

Y decenas y decenas de jugadores,la mayoría sin dejar dinero con sus ventas.

Entiendo que acertar en un entrenador es difícil,además influyen otras cosas como la plantilla que se haga ,la exigencia que haya desde el club etc etc....pero joé...alguna vez habrá que acertar en todo si otros equipos lo hacen a menudo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/17, 09:01:49.

Comentario

A Mendilibar no lo sacas tú de Eibar ni con agua caliente, Pellegrino ya apuntaba, era un entrenador como jugador con Rafa Benítez, lo está haciendo de cine en el Alavés, otra cosa es la exigencia que hay allí y la que hay aquí, en Valencia esa exigencia se lo llevo por delante muy rápido.

Comentario

Pellegrino este año con el Alavés va a quedar minimo subcampeon de copa. Y está haciendo una temporada mas que digna con un equipo repleto de cedidos. ¿Consideramos a Pellegrino como un entrenador contrastado? ¿Lo veríamos como un buen entrenador para el Betis? Yo creo que la mayoría del foro diría que no.
                                Yo no he considerado en ningún momento a Pellegrino como un entrenador 'contrastado'. Serra Ferrer ascendió dos veces al Mallorca, llegó a ser un sexto puesto y llegó a una final de copa del rey y no estamos hablando del Mallorca de Etoo. Serra era Serra cuando fichó por el Betis de segunda y sin duda un entrenador más que interesante; Pellegrino es Pellegrino; un señor que fue segundo de Benítez en el Liverpool, pegó tumbos en Valencia y Estudiantes, lo hizo más que bien con Independiente y de momento lo está haciendo genial con el Alavés. No sé si sería bueno para el Betis, leyendo y oyendo a los que mandan empiezo a pensar que ninguno es bueno para el Betis que proponen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X