Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Seguimos en busca de la excelencia.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ue-va-de-siglo
    Que artículo más tonto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Que artículo más tonto.
      Pues es lo que hay, mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Perdona que te diga que un club de fútbol es algo más que una empresa y que la forma de actuar en ella, debe tener muchos matices diferentes al de una empresa no deportiva. Hay muchísimos ejemplos claros de directores deportivos, futbolistas, entrenadores, etc. Que fracasan un año y no por ello se les despide, cambiando la dinámica absolutamente en años posteriores.
        Precisamente el Betis siempre actúa como tu comentas, al que fracase un año al car.ajo y a empezar de cero año sí y año también, hasta que toque la flauta. Monchi o el propio Torrecilla son claros ejemplos de que el éxito se va trabajando año a año y con proyectos duraderos.

Vale, pero no me negarás que el año que viene la continuación del proyecto, la base, se basa sobre dos "pilares fracasados" que poco aval de garantía, viendo lo que hemos y estamos viendo, nos concede. Y otra cosa, sin entrar a defender a nadie, el año pasado no fue un fracaso, fue el resultado de varios "caprichos" contado como fracaso, no nos equivoquemos.

Casel, si traspolamos la situación a cualquiera de sus empresas, de los Haro o de cualquier otro, te puedo garantizar sin temor a equivocarme, que si sus dos ingenieros jefes al final de año le presentan este mismo balance, están de patitas en la calle para el próximo, esa es la diferencia entre una SAD y una SA, que "duelen" los resultados.

Un saludo

Comentario

• Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

A mi me llaman la atención que diga que "quien diga que Zozulia es un buen futbolista para el Betis es un necio o tonto" y va y luego dice que "Torrecilla es de los mejores DD que puede tener el Betis"...

En que quedamos, si fue Torrecilla quien lo trajo señor Salas, en que quedamos.
          Lo dicho, inútiles en todos los estamentos del club y encima cuando habla alguno sube el pan.
          Que panda de inútiles dios mio.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            A mi me llaman la atención que diga que "quien diga que Zozulia es un buen futbolista para el Betis es un necio o tonto" y va y luego dice que "Torrecilla es de los mejores DD que puede tener el Betis"...

En que quedamos, si fue Torrecilla quien lo trajo señor Salas, en que quedamos.
            Lo dicho, inútiles en todos los estamentos del club y encima cuando habla alguno sube el pan.
            Que panda de inútiles dios mio.

Comprémonos un chubasquero que traiga un forro de paciencia, es lo que nos aconsejan, y casi lo único que nos queda.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Larguen a TORRECILLA.

Si queremos traer a un DD en condiciones traigan a David Belenguer. Ha sido futbolista del betis, es joven, tiene hambre de futbol y juro que ni soy su representante ni lo conozco de nada.
              Sería un movimiento magnífico.

Comentario

Ojo que ha dicho Salas que solo van a venir 3 o 4 fichajes pero que marquen diferencias. Si de 10 , Torrecilla ha acertado 1 y medio, me da tela de miedo haciendo solo 3 o 4 fichajes.

Por cierto que posiciones serían? Porque mínimo hace falta entre 3 jugadores de ataque(un delantero,extremos, mediapunta....) para que deje de dar pánico mirar al banquillo y no tener nada, además de un pivote, un lateral derecho y a saber que más.
                Además habrá tela de salidas, Cejudo,Donk,Nahuel,Zozu otra vez , Fabián nada más que vuelva se tiene que ir otra vez cedido, Rubén Pardo.....y alguno como Alex Martinez,Jonas o Felipe sobran tela.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Eso es como que te toque la lotería. Y Serra si era conocido, había subido al Mallorca, lo había dejado sexto y lo había llevado a la final de copa. Así que de desconocido tenía poco
                  Por eso hace falta uno contrastado.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Ojo que ha dicho Salas que solo van a venir 3 o 4 fichajes pero que marquen diferencias. Si de 10 , Torrecilla ha acertado 1 y medio, me da tela de miedo haciendo solo 3 o 4 fichajes.

Por cierto que posiciones serían? Porque mínimo hace falta entre 3 jugadores de ataque(un delantero,extremos, mediapunta....) para que deje de dar pánico mirar al banquillo y no tener nada, además de un pivote, un lateral derecho y a saber que más.
                    Además habrá tela de salidas, Cejudo,Donk,Nahuel,Zozu otra vez , Fabián nada más que vuelva se tiene que ir otra vez cedido, Rubén Pardo.....y alguno como Alex Martinez,Jonas o Felipe sobran tela.
                    Yo lo tenía claro antes de que saliera esto:
                    -Medio defensivo
                    -Organizador
                    -Extremo
                    -Delantero

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Larguen a TORRECILLA.

Si queremos traer a un DD en condiciones traigan a David Belenguer. Ha sido futbolista del betis, es joven, tiene hambre de futbol y juro que ni soy su representante ni lo conozco de nada.
                      Sería un movimiento magnífico.
                      ¿Quieres gente contrastada y al mismo tiempo aceptarías a Belenguer como DD?

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Aquí hemos tenido a Guus Hiddink, Héctor Cúper, Javier Irureta o Víctor Fernández, ganadores de trofeos nacionales e internacionales, entrenadores de prestigio, y resultó que se fueron pareciendo que no sabían ni entrenar.

A ver si el problema está en que nos creemos que por ser el Betis, todo lo que no sea estar entre los 8 primeros pensamos que es un fracaso, sin pararnos a pensar que el contexto imposibilita que ese resultado sea posible a día de hoy.
                        es que parece que aqui solamente vinieron entrenadores malos, algunos se creen que porque venga un entrenador con reenombre nos vamos a salir de la competicion, ya hemos tenido varios y han salido escopeteados, y referente a Victor me parece muy bien que siga, hasta ahora de los entrenadores que hemos tenido ultimamente es el que mas me gusta y si no tenemos mas puntos es porque hemos tenido mala suerte de cara a porteria, porque llegar llegamos y ocasiones tenemos muchas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Quieres gente contrastada y al mismo tiempo aceptarías a Belenguer como DD?

Estás perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo lo tenía claro antes de que saliera esto:
                            -Medio defensivo
                            -Organizador
                            -Extremo
                            -Delantero
                            Veo tela de arriesgado solo tener un extremo en plantilla y que encima sea nuevo (Joaquín para mi ya es de todo menos extremo) y no reforzar el lateral derecho....
                            Pero vamos, si esos 4 fichajes fueran fichajazos lo compensaría todo , el tema es que mi confianza es nula

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                              es que parece que aqui solamente vinieron entrenadores malos, algunos se creen que porque venga un entrenador con reenombre nos vamos a salir de la competicion, ya hemos tenido varios y han salido escopeteados, y referente a Victor me parece muy bien que siga, hasta ahora de los entrenadores que hemos tenido ultimamente es el que mas me gusta y si no tenemos mas puntos es porque hemos tenido mala suerte de cara a porteria, porque llegar llegamos y ocasiones tenemos muchas.
                              Estoy totalmente de acuerdo, todos los entrenadores se equivocan y tienen sus manías y Víctor no es diferente, pero yo lo veo buen entrenador y no es culpable de la mala defensa que tenemos , todavía me acuerdo cuando decían algunos en la época de Serra que se le había quedado grande el betis, en fin. Yo creo puede hacer muy buena la temporada que viene si traen cuatro o cinco buenos jugadores.

Comentario

- MediaPunta, aquí hay que gastar, creo que donde se va a hacer grande Ceballos en el medio centro, pienso que en la media punta necesitamos un verdadero 10, con gol.
                                - Dos extremos, al menos uno con gol.
                                - MCD, no sólo tiene que ser el cierre defensivo, debe saber sacarla jugada.

Con esos 4 me doy por contento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X