Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Este párrafo es de frenopático:
    "La idea no es cambiar mucho la plantilla, no vamos a hacer diez contrataciones como en otras temporadas. Nuestra opinión es que se tienen que traer 3-4 futbolistas que marquen la diferencia con lo que hay. ¿Sabe el trabajo que costó echar a Van der Vaart? Al que nos encontramos porque es un error y al que traen Maciá y Estepa. Poyet es un error pero Víctor no porque ha cogido al equipo a mitad de la temporada en unas condiciones muy difíciles. La figura de Macià y la de Torrecilla no tienen nada que ver".

¿Por qué el verano pasado se ficha a tantos mataos entonces?
    ¿Cuánto va a costar echar a los mataos de Torrecilla, más o menos que los de Macià?
    ¿Víctor no es un error, ya lo sabe este caballero, aunque sume menos puntos que Poyet?
    Por resultados respecto a los recursos disponibles, desde luego que no tienen nada que ver Macià y Torrecilla.
    Otro bocazas de manual.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Vamos a suponer que la temporada terminase hoy.

Hemos hecho una temporada mediocre pero sin pasarlo mal, sigue torrecilla y victor, pues yo digo que decaen el numero de abonados salvo rebaja.

porque a ver como venden el salto de calidad el año que viene
      Pues venderán otra cosa porque tiene a la prensa (todos los biriperiodistas)

por mucho que aquí en BW nos pongamos a escribir y demás, el 99% de la afición se deja llevar por ese tanto por ciento que si presta atención a los biriperiodistas disfrazados de "independientes", esos que ojean el periódico en el desayuno o en el coche ponen alguna emisora....esos son los que crean tendencia, son esa mayoría a la que se dirigen los cañones de la propaganda

Haro no sabe llevar una empresa, crear algo que suponga partir de la nada e ir hacia arriba, no es un empresario es un especulador cazasubvenciones (muy respetable, pero que no venda otra cosa)

y aquí que reconocer de tonto nada, sabe como manipular y pastorear a la afición a través de sus medios palanganas

En junio empezará el análisis, dirán que es el camino y bla, bla, bla....

La gente no tiene memoria y como decían por ahí, lo que importa es que entre la pelotita!!!

NO. Hubo años con Lopera que entraba la pelotita y de mirar para otro lado así estamos

sigo confiando que saldremos adelante, aunque pensé que ya habíamos tocado fondo! y me temo que no, no aprendemos

Comentario

El tío ese es un bocazas, pero yo a Torrecilla le daba un año más. Echarlo no va a solucionar nada. Ya cometimos el error de echar a Maciá, no lo cometamos otra vez. Al menos 2 años para un director deportivo

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/90785-rafael-salas-el-que-diga-que-zozulya-es-bueno-para-el-betis-es-necio-o-ciego

Las palabras del consejero del Betis Rafael Salas sobre el futbolista Zozulya van a traer cola. Queriendo hacer autocrítica y tirando de sinceridad, el consejero de la entidad verdiblanca ha comentado lo siguiente:*"El que diga que Zozulya es un buen futbolista para el Betis es un necio o un ciego".*En el minuto 37':50" realiza estas declaraciones.

Rafael Salas ha pronunciado estas palabras en los micrófonos de*Radio Sevilla,*donde ha realizado un ejercicio de autocrítica. "Hay una serie de intangibles que determinan el fichaje de los futbolistas. Por eso yo critico el tema del hombre de futbol. Aquí o tienes muchos años de experiencia o no eres hombre de fútbol.*Claro que nos hemos equivocado, claro que no estamos subiendo a la velocidad que esperábamos, pero aquí *no hay varita mágica para cambiar esto. *Es necesario ilusión, ganas y capacidad de reestructuración. Navegar un barco con olas de 10 metros alrededor es tremendamente complicado. Nos hemos equivocado", comentaba el consejero verdiblanco e integrante de la plataforma*Béticos Por el Villamarín.

Esto es increíble. Estas cosas a mi me dan vergüenza.
          Vale que no es futbolista de nivel para el Betis, pero que un miembro del consejo se ponga a hablar así como si estuviera en la barra de un bar poniendo a un trabajador suyo al nivel de un mojön???
          Que vergüenza dios mio....
          Patético, sobre todo con el ¨caso Rayo¨ bien fresco aún.

Que echen los ******* esos en Madrid.

Comentario

Objetivo: quedar del décimo puesto para arriba. Por ahora, fracaso de difícil arreglo a final de temporada.

El Director Deportivo me parece de la misma valía que Macía, las comparaciones en un altísimo porcentaje corresponden al fuego cruzado que se ha establecido entre béticos. Creo que cambiar a doce o catorce jugadores todos los años con las limitaciones que impone el fair play financiero no hay director deportivo que lo aguante, llámese como se llame.

Creo que el fallo principal es no dar con un entrenador de auténtica categoría y fichar a tres jugadores que marquen diferencias en cada una de las líneas y no tener que rescindir tantos contratos, pues por ahí se van cantidades importantes de dinero.

No hay que apelar más al apoyo de la afición, pues eso lo tiene el equipo asegurado y da verguenza ajena escucharlo cuando lo hacen, los actuales y los de siempre. El bético es muy especial y sabio. Sabe lo que tiene que hacer en cada momento.

Pero aparte de todo lo anterior, según mi entender, hay un tema fundamental y es que hasta que no se resuelva el entramado judicial, vía pacto sin entregar un duro a cambio de las acciones (más rápido) o esperar todas las resoluciones judiciales (más lento), queramos o no, nos guste más o menos, esto no va acambiar

Comentario

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/90785-rafael-salas-el-que-diga-que-zozulya-es-bueno-para-el-betis-es-necio-o-ciego

Las palabras del consejero del Betis Rafael Salas sobre el futbolista Zozulya van a traer cola. Queriendo hacer autocrítica y tirando de sinceridad, el consejero de la entidad verdiblanca ha comentado lo siguiente:*"El que diga que Zozulya es un buen futbolista para el Betis es un necio o un ciego".*En el minuto 37':50" realiza estas declaraciones.

Rafael Salas ha pronunciado estas palabras en los micrófonos de*Radio Sevilla,*donde ha realizado un ejercicio de autocrítica. "Hay una serie de intangibles que determinan el fichaje de los futbolistas. Por eso yo critico el tema del hombre de futbol. Aquí o tienes muchos años de experiencia o no eres hombre de fútbol.*Claro que nos hemos equivocado, claro que no estamos subiendo a la velocidad que esperábamos, pero aquí *no hay varita mágica para cambiar esto. *Es necesario ilusión, ganas y capacidad de reestructuración. Navegar un barco con olas de 10 metros alrededor es tremendamente complicado. Nos hemos equivocado", comentaba el consejero verdiblanco e integrante de la plataforma*Béticos Por el Villamarín.

Vale que no es futbolista de nivel para el Betis, pero que un miembro del consejo se ponga a hablar así como si estuviera en la barra de un bar poniendo a un trabajador suyo al nivel de un mojön???
              Preparando el discurso oficial de fin de temporada!!! Ya hemos aprendido y no lo volveremos a hacer más, porque, CLARO, solo llevamos 2 años

JA, JA, JA, venga ya!!!!!

Claro que nos hemos equivocado, claro que no estamos subiendo a la velocidad que esperábamos, pero aquí *no hay varita mágica para cambiar esto. *Es necesario ilusión, ganas y capacidad de reestructuración. Navegar un barco con olas de 10 metros alrededor es tremendamente complicado. Nos hemos equivocado

Claro, claro, nos hemos equivocado y por eso seguiremos igual!!!

Comentario

¿Esta es la excelencia?
                ¿Ahora no hay evaluación continua?
                Haro debe de dejar ser directivo de este club pero ¡¡ya!!

Comentario

El gran error es tener consejeros como Rafael Salas; y presidente como Haro

Comentario

Nos hemos equivocado pero de aquí no se mueve nadie no vaya a ser que lo hagamos peor.

Mientras,un sector del beticismo que le da igual ya quien co,ño mande aquí porque está hasta los hu.evos e ¨in crescendo¨.

Vaya panorama,mucho ojo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/17, 18:20:32.

Comentario

• Re: Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Otra joyita.

Salas se refirió a Torrecilla y dijo que “es de los mejores directores deportivos que puede tener el Betis, en sus cinco años más visibles en el Celta ha culminado temporadas magníficas con fichajes extraordinarios pero en el primer año no podemos pedirle que acierte en todo. En el club se siguen procesos pero igual no sabemos vender muy bien lo que hacemos pero todo se ve ennegrecido por los resultados. Los procesos que se siguen en la dirección deportiva para hacer un fichaje son bastante mejores que el 80 por ciento del resto. Pero eso en el fútbol no sirve, sino los resultados. Puedes hacer un proceso de fichaje magnífico, con seis análisis de técnicos, con evaluación económica pero luego llega y no se adapta o su mujer tampoco y todo eso influye”.

Comentario

A excepción de las palabras que hace hacía zozulia, sus palabras me parece acertadas, haciendo autocrítica ( abro paraguas)

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          El tío ese es un bocazas, pero yo a Torrecilla le daba un año más. Echarlo no va a solucionar nada. Ya cometimos el error de echar a Maciá, no lo cometamos otra vez. Al menos 2 años para un director deportivo
                          Estoy de acuerdo en lo del DD pero el entrenador hay que cambiarlo. Hay que intentar dar con el adecuado.....como aquella vez con Serra cuando nadie lo conocía. O casi nadie

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues yo tengo en mi empresa a dos empleados que su mayor logro en un año ha sido el fracaso mas absoluto, visto los medios que les puse a su alcance, y por el que la empresa ha perdido en competitividad y en el haber-debe, en mi empresa estos no siguen. Pero claro, mi empresa me duele a mi y no disparo con balas ajenas.
                            Perdona que te diga que un club de fútbol es algo más que una empresa y que la forma de actuar en ella, debe tener muchos matices diferentes al de una empresa no deportiva. Hay muchísimos ejemplos claros de directores deportivos, futbolistas, entrenadores, etc. Que fracasan un año y no por ello se les despide, cambiando la dinámica absolutamente en años posteriores.
                            Precisamente el Betis siempre actúa como tu comentas, al que fracase un año al car.ajo y a empezar de cero año sí y año también, hasta que toque la flauta. Monchi o el propio Torrecilla son claros ejemplos de que el éxito se va trabajando año a año y con proyectos duraderos.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo en lo del DD pero el entrenador hay que cambiarlo. Hay que intentar dar con el adecuado.....como aquella vez con Serra cuando nadie lo conocía. O casi nadie
                              Eso es como que te toque la lotería. Y Serra si era conocido, había subido al Mallorca, lo había dejado sexto y lo había llevado a la final de copa. Así que de desconocido tenía poco

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Me van a llover hostias pero alla voy, que siga Victor no lo veo mal, me remito al pasado, si lo van a cesar para traer otra mediania, prefiero darle un voto de confianza a este y que planifique la proxima temporada desde el inicio, el que no debe seguir ni 1 segundo mas, es Torrecilla, ya ha demostrado que con una buena suma de dinero es un completo incapaz, no quiero pensar lo que haria sin un euro.
                                Tú lo has dicho en tu comentario: Me van a llover hostias pero alla voy, que siga Victor no lo veo mal

Soy de tu opinión y defensor de Víctor, pero defensor convencido porque creo que lo puede hacer bien

pero no confío cuente con el apoyo de toda la afición y mucho menos en el apoyo que le preste esta Directiva que sufrimos. A las pruebas me remito, la biriprensa que va de Bética, como ejemplo, esa mezquindad llamada Florencio, no para de culpar a LOS entrenadores de este año el no conseguir el objetivo

Creo entender por lo que te leo, que Tú mismo compañero, dices lo de la hostia porque piensas lo mismo, que Víctor tiene a la afición dividida

A mí me gustaría siguiese pero en estas condiciones NO

Porque creo que solo lo tienen para cuando empiece el año que viene culparlo si no salen las cosas bien. No lo van a mantener porque confíen en él, sino para los sacrificios futuros en honor a la eScelencia

había una afición que cantaba esto y por eso se hizo famosa:
                                OTRO AÑO IGUÁ, OTRO AÑO IGUÁ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X