Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Yo también estoy de acuerdo con que sigan ambos, esta temporada ha salido de aquella manera pero veo cosillas interesantes en el equipo, si mantenemos piezas clave y traemos otras 3 el equipo será competitivo

Comentario

Aclaro que lo que espero del año que viene es una temporada estilo Eibar este año. Entrar en Europa tampoco estaría entre mis planes

Comentario

El año pasado por estas fechas empezaron a lanzar globos sonda (los globeros) para destituir al Director Deportivo, sólo se hablaba de Van der Vaart, de lo gordo que estaba Vargas y de Damiao....
        Si este año Torrecilla no es destituido, el Consejo debe irse en su totalidad por embaucadores, trileros, hipócritas y reirse del beticismo.

Comentario

Aquí otro más que apostaría por la continuidad de ambos.

Igual que el año pasado (con sus muchas deficiencias) apostaba por seguir con el proyecto dirigido por Eduardo Macià, este año (con sus muchas deficiencias también) apuesto por el de Torrecilla. Lo que no soportaría es otro año "derrumbando" un proyecto y viendo como llega un nuevo director deportivo, un nuevo entrenador, y las reglamentarias 10 bajas (y otras tantas altas).

Para el año que viene:
          1) Vender lo justo: a Ceballos lo renovaba a toda costa y me lo quedaba; si vienen a por Durmisi, la cláusula (20M) me parecería gran negocio.
          2) Fichar lo justo: un refuerzo que suba el nivel por línea (excepto la portería) y "cambio" de cromos según sea necesario.

Comentario

Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Yo tengo predisposición para no renovar si sigue todo igual.

Comentario

El director deportivo tiene que seguir una temporada más al menos. Aunque sea por curriculum.

El entrenador no. No ha hecho meritos

Comentario

Mi duda es si se van a continuar con los adn y demás enchufados en ST, Cantera y otros departamentos o se va a apostar de una vez por gente seria y profesional.

Comentario

En el lío que estamos no queda otra que tragar con Torrecilla, pero ya que va a seguir sí o sí lo que habría que hacer es crear una red de ojeadores en condiciones, un poblado equipo de trabajo con gente cualificada y que Torrecilla sea el que los dirija, nada de enchufados y gente que su mérito es "ser bético".
                  A Víctor sí que le daría puerta ya que su rescisión no sería tan costosa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Pues yo creo que lo mismo da que siga Torrecilla como Víctor y a la hemeroteca reciente me remito,mientras que entre los 22 no haya mimbres ya puede venir dios.
                    El problema no es que haya mimbres entre los 22, es que vengan otros 22 iguales que los que hay.
                    Dinero tirado y tiempo perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      El director deportivo tiene que seguir una temporada más al menos. Aunque sea por curriculum.

El entrenador no. No ha hecho meritos
                      podemos estar de acuerdo o no en que uno siga, que siga el otro o que sigan los dos.

Pero si el entrenador no ha hecho meritos, el DD esta claro que tampoco.

Por mi que siga quien quiera pero estoy loco por saber las explicaciones que nos da el exigente de Haro

Comentario

El problema es que si largan a Torrecilla (que se merece que lo larguen atendiendo a que su antecesor lo hizo mucho mejor, con menos dinero, e hipotencando al club mucho menos que este) tendrán que fichar a un nuevo DD con más "pedigree" que este, y no tenemos dinero para pagar eso. Y como la otra opción es traer a un DD con adn bético y sin bagaje importante, prefiero por tanto quedarnos con Torrecilla.

Con Víctor aunque los resultados sean peores que con Poyet, es cierto que excepto la hecatombe de Granada, el Betis ha podido ganar todos los demás partidos, teniendo opciones de gol, y manejo (en determinados partidos) del juego. Si traen a otro no va a tener mejor currículum (porque no lo podemos pagar).

Así que prefiero que se queden, que consensuen 3 - 4 fichajes de calidad real, 1-2 cesiones de calidad y que trabajen con el equipo, que ha demostrado que si se trabaja (como Víctor está haciendo de hecho) no somos un rival fácil (menos para el Granada vale).

Comentario

Pues nada,si eso es verdad que siga la marcha.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            En el lío que estamos no queda otra que tragar con Torrecilla, pero ya que va a seguir sí o sí lo que habría que hacer es crear una red de ojeadores en condiciones, un poblado equipo de trabajo con gente cualificada y que Torrecilla sea el que los dirija, nada de enchufados y gente que su mérito es "ser bético".
                            A Víctor sí que le daría puerta ya que su rescisión no sería tan costosa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                            Claro,pero es que eso,entre otras cosas, se debería de haber hecho hace tiempo y seguimos igual ,es el problema.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              podemos estar de acuerdo o no en que uno siga, que siga el otro o que sigan los dos.

Pero si el entrenador no ha hecho meritos, el DD esta claro que tampoco.

Por mi que siga quien quiera pero estoy loco por saber las explicaciones que nos da el exigente de Haro
                              Torrecilla ha hecho meritos fuera del Betis, al menos.

Comentario

Normal que sigan. El objetivo que se fijó en verano era desorbitado para los recursos que se tienen.

Siendo realistas, el equipo está donde tiene que estar. Por encima de cuatro-cinco equipos en liga que son peores que nosotros, pero por desgracia a día de hoy lejos de Europa.

La temporada que viene es la que me preocupa a mí. Que se tiene que empezar a planificar ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X