Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

"Sólo se les exigirá tranquilidad en la salvación y algo de mejoría en los resultados."

Muy parecido a "no nos conformamos con poco, buscamos la excelencia".

Comentario

Esto es un "vaya, no me lo esperaba" de manual.

No sé qué es peor, que me vendan una excelencia inexistente o que me pidan una tranquilidad infinita.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Vamos a suponer que la temporada terminase hoy.

Hemos hecho una temporada mediocre pero sin pasarlo mal, sigue torrecilla y victor, pues yo digo que decaen el numero de abonados salvo rebaja.

porque a ver como venden el salto de calidad el año que viene
        Dudo que decaigan el numero de abonados. El año que viene van a bajar los precios, van a vender que los proyectos necesitan tiempo y ficharan un jugador de cierto renombre para tranquilar a la masa y to er mundo contento ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/03/17, 13:14:11.

Comentario

Yo no voy a ser hipócrita y si quería la continuidad de Macià en su momento, no voy a exigir la cabeza de Torrecilla por los mismos motivos. Por lo menos hasta ver la temporada que viene.
          Creo que se han hecho muchas cosas mal este año, pero aún peor sería empezar de nuevo otro año. Hay que consolidar la plantilla y traer pocos refuerzos pero de mucha calidad, sobre todo en las posiciones más necesitadas. Los fichajes de Torrecilla de este año que han necesitado adaptación, para la siguiente campaña no tienen excusas.
          Eso sí, si la campaña que viene no mejoramos el décimo puesto, si es para comenzar un nuevo proyecto con otro DD. Y el límite de la campaña que viene no puede ser el puesto en el que quedemos esta, porque, por lo que se ve, va a ser peor que el décimo puesto.

Comentario

Esta temporada ha sido un golpe a la linea de flotacion de Haro. Se la quisieron jugar con un "mas dificil todavia" y evidentemente les ha salido rana. Proyecto mas que agotado ya

Comentario

A mi que haya continuidad no me parecería mal siempre que salga este año Coco a explicarnos lo de la evaluación continua, si se conforma con esto y cuanto nos hemos acercado al Atleti

Comentario

el año pasado quedamos el 10 y se largó a Macia y a Merino.....
                está decayendo la ambición por lo que veo

Comentario

Yo no exijo la cabeza de Torrecilla, exijo la de Haro, ya que es el único culpable de dinamitar un proyecto para cambiarlo por otro que ha obtenido un peor resultado con una mayor inversión.

Que la fundación elija otro peón. A ser posible menos bocachancla

Comentario

Lo más gracioso es que el inútil de Poyet, en los mismos partidos que Víctor, llevaba más puntos que este.

Menuda patulea de incompetentes, inútiles y retrasados.

No contentos con habernos amargado esta temporada, ya buscan amargarnos la siguiente.

Comentario

A favor de Victor hay que decir que la plantilla ya estaba hecha y ha tenido que apañarselas con lo que había. El año que viene es otra vara de medir.
                      Ahora bien Torrecilla no tiene excusa ninguna. Pudo elegir entrenador y la cagó pero bien, y en cuanto a la plantilla, gastó 4 veces más que Maciá y acertó menos. Ya me hubiese gustado ver a Maciá con 20 kilos y con un entrenador buscado por él...

Comentario

Que siga Torrecilla no me parece mal del todo, echarlo sería cometer el mismo error dos años seguidos. Lo que hay es que fichar a un entrenador en condiciones que haga a este equipo jugar a algo. Este entrenador no vale un duro

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Pues yo, si permanecemos sin sobresaltos, soy otro de los que opinan que deben continuar tanto Torrecilla como Victor. Ya he explicado mil veces el argumento por el que creo que deben seguir y por lo que creo que echarlos es empezar de cero de nuevo. Reconozco que la temporada es un fracaso, pero que Torrecilla fracase un año no significa que vaya a fracasar siempre, su historial en el Celta lo demuestra.

Pues yo tengo en mi empresa a dos empleados que su mayor logro en un año ha sido el fracaso mas absoluto, visto los medios que les puse a su alcance, y por el que la empresa ha perdido en competitividad y en el haber-debe, en mi empresa estos no siguen. Pero claro, mi empresa me duele a mi y no disparo con balas ajenas.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            No voy a decir que no estoy de acuerdo, porque parte de razón tiene, pero el mismo está escrito con bastante mala idea.

Luego veo el original, y resulta que el artículo de marras es de Espina, que ya sabemos de qué pie cojea.

El original está aqui:
                            Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor - AS.com
                            Sea de Espina o de otro, la realidad es esa.
                            El que no la quiera ver es cosa suya.

Comentario

A mí Víctor ya me ha demostrado que no vale para un Betis ambicioso.

No sabe hacer cambios, al contrario, empeora los partidos con ellos.

Su solución para recibir menos goles es poner más defensas, cosa que luego no sirve para nada porque nos siguen metiendo goles de alevines.

Es un entrenador ca gón, a mí un tío que sale a un partido dando por bueno el empate no me vale.

No tiene capacidad para leer los partidos, te saca siempre el mismo sistema y demuestra no tener otros planes preparados.

Y lo más sangrante de todo, el peor entrenador que han visto mis ojos, Poyet, llevaba más puntos que Víctor en los mismos partidos jugados.

Que quieran renovar a este entrenador y darle la temporada que viene y que haya aficionados que encima lo vean bien, solo demuestra el nivel de conformismo y mediocridad que impera en este club y de lo que me siento tremendamente avergonzado como Bético.

Comentario

Visto lo visto, para dar continuidad, hubiera dado continuidad a Macià y Merino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X