Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Ningún futbolista de renombre salvo que este acabado como van der Vaart o que sea una cierta promesa querrán venir al betis. Quizá porque hayamos perdido prestigio o quizás porque sepan que aquí nadie se revaloriza.

A las pruebas me remito. De los potables que sonaron este verano ninguno vino vease lemina dost David López etc. Prefirieron otros equipos al betis

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Perdona que te diga que un club de fútbol es algo más que una empresa y que la forma de actuar en ella, debe tener muchos matices diferentes al de una empresa no deportiva. Hay muchísimos ejemplos claros de directores deportivos, futbolistas, entrenadores, etc. Que fracasan un año y no por ello se les despide, cambiando la dinámica absolutamente en años posteriores.
      Precisamente el Betis siempre actúa como tu comentas, al que fracase un año al car.ajo y a empezar de cero año sí y año también, hasta que toque la flauta. Monchi o el propio Torrecilla son claros ejemplos de que el éxito se va trabajando año a año y con proyectos duraderos.
      Si usted insinúa que Maciá fracasó, creo que se equivoca. De un equipo que sube de categoría y con 7 millones de presupuesto queda el décimo, eso jamás podrá ser un fracaso. Otros intereses ajenos al fútbol hicieron que fuese despedido....por desgracia.
      Podrá gustar más o menos pero con los números en mano no hubo fracaso.
      Torrecilla en el celta también tuvo malas rachas incluso jugando con el descenso; al final se metió en competición europea. Yo le daría un año más pese al fracaso obtenido.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Eso es como que te toque la lotería. Y Serra si era conocido, había subido al Mallorca, lo había dejado sexto y lo había llevado a la final de copa. Así que de desconocido tenía poco
        Si pero su trayectoria acababa de empezar(solo mallorca); era a lo que me refiero. Era conocido pero tampoco tanto
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/03/17, 18:36:11.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Otra joyita.

Salas se refirió a Torrecilla y dijo que “es de los mejores directores deportivos que puede tener el Betis, en sus cinco años más visibles en el Celta ha culminado temporadas magníficas con fichajes extraordinarios pero en el primer año no podemos pedirle que acierte en todo. En el club se siguen procesos pero igual no sabemos vender muy bien lo que hacemos pero todo se ve ennegrecido por los resultados. Los procesos que se siguen en la dirección deportiva para hacer un fichaje son bastante mejores que el 80 por ciento del resto. Pero eso en el fútbol no sirve, sino los resultados. Puedes hacer un proceso de fichaje magnífico, con seis análisis de técnicos, con evaluación económica pero luego llega y no se adapta o su mujer tampoco y todo eso influye”.
          Tú lo has dicho GALLERO, joyitas!!!!

CURSO DE EXPERTO EN GESTIÓN TÉCNICA DE CLUBES DE FÚTBOL | SD Eibar - Web Oficial

aquí podría aprender algo el lumbreras este de como se gestiona!!!

y aquí el porqué de donde está el EÍBAR

Fran Garagarza: "El 'modelo Eibar' podría funcionar en un grande" - Superdeporte

Muchas palabras técnicas y poco hechos, es lo único que tienen!!!

Tienen una arrogancia hablando, son políticos y no gestores!!!
          Editado por última vez por Pictolo; https://www.betisweb.com/foro/member/117929-pictolo en 06/03/17, 18:35:37.

Comentario

Me gustaría ver los seis análisis de técnicos de cada futbolista fichado este año. Por curiosidad na más...

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
              Tú lo has dicho en tu comentario: Me van a llover hostias pero alla voy, que siga Victor no lo veo mal

Soy de tu opinión y defensor de Víctor, pero defensor convencido porque creo que lo puede hacer bien

pero no confío cuente con el apoyo de toda la afición y mucho menos en el apoyo que le preste esta Directiva que sufrimos. A las pruebas me remito, la biriprensa que va de Bética, como ejemplo, esa mezquindad llamada Florencio, no para de culpar a LOS entrenadores de este año el no conseguir el objetivo

Creo entender por lo que te leo, que Tú mismo compañero, dices lo de la hostia porque piensas lo mismo, que Víctor tiene a la afición dividida

A mí me gustaría siguiese pero en estas condiciones NO

Porque creo que solo lo tienen para cuando empiece el año que viene culparlo si no salen las cosas bien. No lo van a mantener porque confíen en él, sino para los sacrificios futuros en honor a la eScelencia

había una afición que cantaba esto y por eso se hizo famosa:
              OTRO AÑO IGUÁ, OTRO AÑO IGUÁ....
              Lo mismo pienso yo, a los palanganas este año con tres o cuatro tíos de categoría y una "BUENA DEFENSA, LO PEOR DE ESTE BETIS" Victor les hubiera metido el pepino y la prensa lo sabe, lo perdemos todo porque la defensa que tenemos es de TBO por eso venden que no vale, la Real tiene un equipazo y si de nuevo no llega a ser por la defensa tan lamentable que tenemos, le hubiéramos ganado también. El betis tácticamente ha mejorado bastante con Victor, pero la gente sólo entiende de resultados, el betis con un 4-4-2 como piden muchos perderíamos hasta con el Leganes. Este tío vale, es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Me gustaría ver los seis análisis de técnicos de cada futbolista fichado este año. Por curiosidad na más...
                Jajajajajaj, muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Otra joyita.

Salas se refirió a Torrecilla y dijo que “es de los mejores directores deportivos que puede tener el Betis, en sus cinco años más visibles en el Celta ha culminado temporadas magníficas con fichajes extraordinarios pero en el primer año no podemos pedirle que acierte en todo. En el club se siguen procesos pero igual no sabemos vender muy bien lo que hacemos pero todo se ve ennegrecido por los resultados. Los procesos que se siguen en la dirección deportiva para hacer un fichaje son bastante mejores que el 80 por ciento del resto. Pero eso en el fútbol no sirve, sino los resultados. Puedes hacer un proceso de fichaje magnífico, con seis análisis de técnicos, con evaluación económica pero luego llega y no se adapta o su mujer tampoco y todo eso influye”.
                  Esto lo dijo justo despues de preguntar que son los hombres de futbol, pues eso son los hombre de futbol ... los que son capaces de controlar ese tipo de cosas que en otro tipo de empresas no son necesarias.

Comentario

• Ah...

Ahora me estoy enterando de que uno de los factores de que un futbolista no funcione aquí es que su pareja no se adapte a Sevilla. Deber ser durísimo vivir en una ciudad así.

Qué panda, Dios mío.
                    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 06/03/17, 18:46:21.

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                      Tú lo has dicho GALLERO, joyitas!!!!

CURSO DE EXPERTO EN GESTIÓN TÉCNICA DE CLUBES DE FÚTBOL | SD Eibar - Web Oficial

aquí podría aprender algo el lumbreras este de como se gestiona!!!

y aquí el porqué de donde está el EÍBAR

Fran Garagarza: "El 'modelo Eibar' podría funcionar en un grande" - Superdeporte

Muchas palabras técnicas y poco hechos, es lo único que tienen!!!

Tienen una arrogancia hablando, son políticos y no gestores!!!
                      Es que tenemos mala suerte y los nuestros no se adaptan... y que hacemos?? si no se adaptan???

Po eso es lo que tenemos. Inutiles intentando demostrar que un club de futbol es igual que el resto de las empresas

Comentario

A mi me hubiese encantado estar en la reunion titulada "Brasanac, el recambio para N'Diaye"

Y ver las caras de los presentes y como evitaban reirse

Comentario

Este párrafo es de frenopático:
                          "La idea no es cambiar mucho la plantilla, no vamos a hacer diez contrataciones como en otras temporadas. Nuestra opinión es que se tienen que traer 3-4 futbolistas que marquen la diferencia con lo que hay. ¿Sabe el trabajo que costó echar a Van der Vaart? Al que nos encontramos porque es un error y al que traen Maciá y Estepa. Poyet es un error pero Víctor no porque ha cogido al equipo a mitad de la temporada en unas condiciones muy difíciles. La figura de Macià y la de Torrecilla no tienen nada que ver".

¿Por qué el verano pasado se ficha a tantos mataos entonces?
                          ¿Cuánto va a costar echar a los mataos de Torrecilla, más o menos que los de Macià?
                          ¿Víctor no es un error, ya lo sabe este caballero, aunque sume menos puntos que Poyet?
                          Por resultados respecto a los recursos disponibles, desde luego que no tienen nada que ver Macià y Torrecilla.
                          Si fichamos a 3 ó 4 futbolistas... entiendo nos quedamos con los "figuras" que ha fichado Torrecilla... Que cracks!!!

Comentario

Curioso que uno de los ponentes de las jornadas de Gestión del Eibar es Luis Fradua, que aquí lo pusimos a los pies de los caballos desde el minuto 1

Comentario

Si esto es así,ya empieza el enésimo proyecto de cul.o

Comentario

Seguimos en busca de la excelencia.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ue-va-de-siglo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X