Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Aquí otro más que apostaría por la continuidad de ambos.

Igual que el año pasado (con sus muchas deficiencias) apostaba por seguir con el proyecto dirigido por Eduardo Macià, este año (con sus muchas deficiencias también) apuesto por el de Torrecilla. Lo que no soportaría es otro año "derrumbando" un proyecto y viendo como llega un nuevo director deportivo, un nuevo entrenador, y las reglamentarias 10 bajas (y otras tantas altas).

Para el año que viene:
    1) Vender lo justo: a Ceballos lo renovaba a toda costa y me lo quedaba; si vienen a por Durmisi, la cláusula (20M) me parecería gran negocio.
    2) Fichar lo justo: un refuerzo que suba el nivel por línea (excepto la portería) y "cambio" de cromos según sea necesario.
    Si convencemos a Adrián vender a Adán sería un negociazo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Es que para mi los méritos de Torrecilla no son para tanto en el celta, pero bueno, es verdad que lo hizo bien
      Cuáles son esos méritos del Celta?. Yo es que todavía no entiendo que algunos pongan ese club como ejemplo que no ha conseguido una puñetera mier da.

Si ir a Europa League después de años de proyecto para luego caer a las primeras de cambio y en liga seguir en mitad de tabla es un espejo a seguir y lo que se espera de este club, pues entonces que paren el barco que yo me bajo de este esperpento.

Comentario

Larguen a TORRECILLA.

Si queremos traer a un DD en condiciones traigan a David Belenguer. Ha sido futbolista del betis, es joven, tiene hambre de futbol y juro que ni soy su representante ni lo conozco de nada.

Comentario

Yo veo bien que siga Torrecilla, lo que no vi bien es que no siguiera Maciá, por lo menos sin saber porqué lo echaron. Lo del entrenador, todavía es pronto para decidir si debe seguir.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo sigo diciendo lo mismo que dije la temporada pasada. Hasta que no vea a este equipo dirigido por un entrenador en condiciones, no diré si estamos donde nos merecemos o no.
            Aquí hemos tenido a Guus Hiddink, Héctor Cúper, Javier Irureta o Víctor Fernández, ganadores de trofeos nacionales e internacionales, entrenadores de prestigio, y resultó que se fueron pareciendo que no sabían ni entrenar.

A ver si el problema está en que nos creemos que por ser el Betis, todo lo que no sea estar entre los 8 primeros pensamos que es un fracaso, sin pararnos a pensar que el contexto imposibilita que ese resultado sea posible a día de hoy.
            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 06/03/17, 16:51:14.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
              Esa es la cuestion, creo que la respuesta es lo que sabemos todos, Haro queria tener todo controlado, queria tener a su DD elegido por el mismo, queria hacer sus castings de entrenadores, queria que pasase todas las decisiones deportivas por el, y ahora que ya ha creado su propia direccion deportiva no creo que la cambie.
              Claro,es así,tonto no es.

Y objetivo la permanencia que aún no está amarrada definitivamete,a vender que todo es tranquilidad y el presupuesto cada vez más alto.

En verano nos venden ilusión de nuevo, un montón de cosas más y vuelta a la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Mira, Víctor tiene un pase. Es un muy torpe haciendo los cambios, pero puede que con algún jugador que otro de calidad en el banquillo no se note tanto. Pero Torpecilla debería dedicarse a otra cosa que no sea el fútbol. Hasta Momparlet es mejor que Torpecilla.
                A mi Victor me parece un tio que puede ser válido para equipos que luchan por no bajar,tiene limitaciones pero parece que es un currante,le queda mucho que aprender aún para ser un buen entrenador.

El caso es ese,que nuestra lucha no debe de ser el no descender con el dinero que maneja ya el club.

Comentario

Deberían ir buscando entrenador pero para tenerlo por navidad, porque como siga Victor está cantao que no acaba la temporada.
                  No mas medianias por dioooos, y yo defendía a Victor en el otro hilo que hay sobre el, pero es que está demostrando que va cortito cortito....

Comentario

Lo de Torrecilla es lamentable pero probablemente sea obligado. Echar a Torrecilla sería, en primer lugar, admitir el error principal de toda esta gestión, y por otra parte, Torrecilla se ha dedicado a hipotecar el futuro del lub fichando a cuatro y cinco años. Así que, creo que continuaremos disfrutando del ojo clínico de Director Deportivo.

Comentario

Por si alguien tenía duda al respecto.

Rafael Salas, consejero del Betis: "En verano sólo haremos tres o cuatro fichajes, pero que marquen la diferencia" - Al final de la Palmera

Comentario

Salas confirma que Don Torrecilla se queda el año que viene y le pega un palo a Macià curioso.
                        Que excusa mas buena se buscaron con la evaluación continua... de cemento armao vaya...
                        Don Haro estará orgulloso con su esselensiaa.

Comentario

A ver si es verdad.

Comentario

Este párrafo es de frenopático:
                            "La idea no es cambiar mucho la plantilla, no vamos a hacer diez contrataciones como en otras temporadas. Nuestra opinión es que se tienen que traer 3-4 futbolistas que marquen la diferencia con lo que hay. ¿Sabe el trabajo que costó echar a Van der Vaart? Al que nos encontramos porque es un error y al que traen Maciá y Estepa. Poyet es un error pero Víctor no porque ha cogido al equipo a mitad de la temporada en unas condiciones muy difíciles. La figura de Macià y la de Torrecilla no tienen nada que ver".

¿Por qué el verano pasado se ficha a tantos mataos entonces?
                            ¿Cuánto va a costar echar a los mataos de Torrecilla, más o menos que los de Macià?
                            ¿Víctor no es un error, ya lo sabe este caballero, aunque sume menos puntos que Poyet?
                            Por resultados respecto a los recursos disponibles, desde luego que no tienen nada que ver Macià y Torrecilla.
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/03/17, 17:44:12.

Comentario

¿¿¿Y quién se cree ya los discursos??

Rafael Salas, consejero del Betis: "En verano sólo haremos tres o cuatro fichajes, pero que marquen la diferencia" - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Aquí hemos tenido a Guus Hiddink, Héctor Cúper, Javier Irureta o Víctor Fernández, ganadores de trofeos nacionales e internacionales, entrenadores de prestigio, y resultó que se fueron pareciendo que no sabían ni entrenar.

A ver si el problema está en que nos creemos que por ser el Betis, todo lo que no sea estar entre los 8 primeros pensamos que es un fracaso, sin pararnos a pensar que el contexto imposibilita que ese resultado sea posible a día de hoy.
                                Pero también teníamos a un lopera en su época más desequilibrada que no dejaba trabajar a nadie y se hacía lo que él quería.

Ya puedes traer al mejor entrenador del mundo que si luego no le dejas trabajar es para nada.

Hace falta un buen entrenador, pero también hay que dejarlo trabajar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X