Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Por ejemplo,¿hay predisposición para cambiar a Guillén y Platas en la fef por gente que sepa de fútbol y esté envenenada de Betis??,¿¿¿de evaluar a Calero o PROBAR alternativas???.

Que no se piden imposibles.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/17, 16:01:16.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      El director deportivo tiene que seguir una temporada más al menos. Aunque sea por curriculum.

El entrenador no. No ha hecho meritos
      Para qué queremos a un DD que, reconocido por él mismo, no ficha??. Si al final los que hacen el trabajo son los 4 inútiles enchufados de siempre, los Cañas, Alexis, Morillas, Jaime, etc, etc...y todo con el visto bueno de Haro.

Va a ser verdad que en el Celta quien fichaba era el presidente y no Torrecilla.

Menuda estafa de DD, nos la han metido hasta la campanilla.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Normal que sigan. El objetivo que se fijó en verano era desorbitado para los recursos que se tienen.

Siendo realistas, el equipo está donde tiene que estar. Por encima de cuatro-cinco equipos en liga que son peores que nosotros, pero por desgracia a día de hoy lejos de Europa.

La temporada que viene es la que me preocupa a mí. Que se tiene que empezar a planificar ya.
        Yo sigo diciendo lo mismo que dije la temporada pasada. Hasta que no vea a este equipo dirigido por un entrenador en condiciones, no diré si estamos donde nos merecemos o no.

Comentario

De que sirve marcar un objetivo a principio de temporada si aunque no se cumpla va a seguir todo igual?
          Para eso mas vale decir directamente que el objetivo es la permanencia...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Yo lo que no imagino es que vendan a Ceballos ( lo hacen si o si acordaros) y a durmisi.. o pezzella.. ( imaginad ambos ) y darle otros 60M € y que me pidan paciencia y me llamen histérico.. le prendo fuego hasta a palmerin por los pies para que arda rápido.. porque se puede dar esa situación..
            La temporada que viene..se puede dar el caso de contar con Torrecilla y Victor y faltar Ruben (en mayor o menor medida) y Ceballos...MIEDO.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Exacto.

Lo que se deberia explicar es porque esta mediocridad si nos sirve y la mediocridad del año pasado habia que cambiarla por la excelencia
              Esa es la cuestion, creo que la respuesta es lo que sabemos todos, Haro queria tener todo controlado, queria tener a su DD elegido por el mismo, queria hacer sus castings de entrenadores, queria que pasase todas las decisiones deportivas por el, y ahora que ya ha creado su propia direccion deportiva no creo que la cambie.

Comentario

Jajajajajuasjuaa...me parto y me mondo.
                O sea ,a ver si lo he entendido. Maciá con 8 millones un décimo puesto hay que hecharlo si o si campañíta sonrojarse mediante.Torrecilla 30 millones con no descender salva el cûlo.
                Merino cobrando 3 veces menos que Victor y recibiendo una media menor de goles por partido y una plantilla peor que la de esta temporada según los defensores del despido de Macià, no vale ( que no valía para mi , todo sea dicho).
                Víctor con una plantilla mejor , incluido el mejor centro del campo tras los grandes, cobrando 3 veces más y recibiendo goleadas ridículas como la de Granada, solo con no descender, ya vale.
                Increíble, don Harué se supera a si mismo.
                Como le gusta un cuchara que consenso fichajes y comisiones.......Y Victor el escudo perfecto por si Torrecilla la vuelve a liar.....jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Me van a llover hostias pero alla voy, que siga Victor no lo veo mal, me remito al pasado, si lo van a cesar para traer otra mediania, prefiero darle un voto de confianza a este y que planifique la proxima temporada desde el inicio, el que no debe seguir ni 1 segundo mas, es Torrecilla, ya ha demostrado que con una buena suma de dinero es un completo incapaz, no quiero pensar lo que haria sin un euro.
                  Yo lo que no imagino es que vendan a Ceballos ( lo hacen si o si acordaros) y a durmisi.. o pezzella.. ( imaginad ambos ) y darle otros 60M € y que me pidan paciencia y me llamen histérico.. le prendo fuego hasta a palmerin por los pies para que arda rápido.. porque se puede dar esa situación..
                  De esos 3 y de toda la plantilla, la única baja sensible es Ceballos, por desgracia.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/17, 14:16:48.

Comentario

Esta cantado que ambos siguen la próxima temporada
                    También tengo muy claro q Víctor no se come el turrón.

Comentario

Salvo catástrofe cosa que dudo, el equipo no solo se va a salvar si no que debe mejorar la posición. El objetivo es complicado, pero no imposible, aunque me da igual porque para quedar el 10º, prefiero el 11º y ahorrarme dinero en el carnet más una rebaja, necesaria para no tener una sangría brutal en abonos (que recordemos pagarán gol sur).

Los fichajes son mejorables, si, pero no son malos, ya se ha visto una evolución de Poyet con la misma plantilla, a Víctor, por lo menos en juego, con Poyet ni atacabamos y ahora llegamos claramente mínimo 8-10 veces por partido y siendo realistas, se han merecido muchos más puntos de los que tenemos. Seguimos fallando en defensa, pero no como se fallaba con Poyet que eramos un coladero. Eso se llama trabajo y a más tiempo seguirá mejorando.

En resumen. Pese a una temporada hasta la fecha triste, no podemos estar cada año cambiando de entrenador ni de DD, por lo que mantener un entrenador que ha mejorado con lo mismo bastante un equipo que parecía de 2B, trabajo defensivo, de ataque, jugadas ensayadas etc.. y un DD que no llegaría nuevo y quisiera meter su toque con 10-15 fichajes, si no ya tras un año de trabajo en este polvorín y con margen para reforzar con 5 titulares claros, creo que es el plan de debemos seguir. Sin confianza, y sin tiempo vamos a seguir en la ****** mucho tiempo, y eso a la prensa le encanta.

P.D. Me importa un pimiento que a Maciá se le largara quedando el 10º con menor presupuesto y que a Merino igual con mejor % que Víctor. El presente es ahora y esto es lo más lógico.

Un saludo...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Exacto.

Lo que se deberia explicar es porque esta mediocridad si nos sirve y la mediocridad del año pasado habia que cambiarla por la excelencia
                        La única explicación que hay, dentro de motivos legales, es que Maciá no era "SU" proyecto y que ellos han querido hacer el suyo propio. Dado que el de Maciá tampoco tuvo unos resultados espectaculares, aunque más que suficientes a mi entender, pues quisieron ver si pegaban el pelotazo. Cuestión de ego en mi opinión.

Comentario

Da igual lo que decidan, el problema es ese, los que deciden.

Comentario

Mira, Víctor tiene un pase. Es un muy torpe haciendo los cambios, pero puede que con algún jugador que otro de calidad en el banquillo no se note tanto. Pero Torpecilla debería dedicarse a otra cosa que no sea el fútbol. Hasta Momparlet es mejor que Torpecilla.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              La única explicación que hay, dentro de motivos legales, es que Maciá no era "SU" proyecto y que ellos han querido hacer el suyo propio. Dado que el de Maciá tampoco tuvo unos resultados espectaculares, aunque más que suficientes a mi entender, pues quisieron ver si pegaban el pelotazo. Cuestión de ego en mi opinión.
                              Exacto. Pero con una cosa muy importante para mi, que no fue explicado así.

Se dijo que le echaban porque ellos querian la excelencia. Y si tu dices eso tienes que echar a este igual.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Torrecilla ha hecho meritos fuera del Betis, al menos.
                                Es que para mi los méritos de Torrecilla no son para tanto en el celta, pero bueno, es verdad que lo hizo bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X