Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
    Estabilidad, eso es lo que necesita este club. Yo soy consciente de que el Betis va a luchar por la zona tranquila al menos 2 años más. Pero si cada año se renueva la dirección deportiva, se cambia al entrenador, se echan a jugadores pagando, etc... no serán 2 años sino 5 o 7. Y las quejas serán constantes. Pese a que estoy desencantadisimo con estos personajes, creo que dar un año de prórroga no sería mala idea y tratar de buscar estabilidad. Si empezamos cada año un proyecto desde 0, a lo máximo que vamos a aspirar al final de cada temporada es a un suficiente raspado. A no ser que se de con la tecla y se traiga lo que hay que traer... pero eso va a ser más difícil que ver al Barcelona acabar un partido sin un penalty a favor...
    Si para tener estabilidad hay que tragar con la incompetencia, apaga y vámonos. A Torrecilla le daba otra temporada igual que quería dársela a Maciá. A Víctor, como a Merino, a final de año, gracias por los servicios prestados.
    Y a ver si de una vez traemos a un entrenador que sepa de qué va el fútbol.

Comentario

Estabilidad pero haciendo las cosas bien o,al menos ,con coherencia,la estabilidad haciendo cosas como las que vemos es muy perjudicial.

Parece que pedimos hazañas o ir a la Champions .

Comentario

Torrecilla tiene pinta de poder arreglar el desaguisado de este año con un entrenador decente el siguiente, ninguno de los dos que trajo valen para nada, estoy seguro, en cambio que bastantes de sus fichajes pueden rendir.

Daria la continuación a Torrecilla y lo mandaría a la venta si e año que viene tenemos que volver a cambiar de entrenador otra vez. Dejaríoa su futuro en manos de que el entrenador triunfara.

Comentario

Victor ha comentado o ha dejado entrever en ruedas de prensa que seguirá el.año que viene

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
            Victor ha comentado o ha dejado entrever en ruedas de prensa que seguirá el.año que viene
            La idea de los iluminados es esa, que sigan los dos.
            El resultado de esa decisión, puede ser catastrófico.

Comentario

¿Para qué vamos a cambiar de director deportivo si ya tenemos aquí el peor que podíamos tener? ¿Para crecer? Anda ya, somos el Betis, no podemos crecer. Siempre habrá un Lopera, un Oliver, un Haro... que se asegurarán de que eso nunca ocurra. Apoyados por la prensa sevillista, que solo quiere lo peor para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Pudiera ser pero esto seria aguantar mucha critica con posibles comentarios de movimiento de silla del consejo y precisamente eso es lo que no quieren. Si el Madrid nos golea el domingo y no se le gana a Osasuna, Victor tiene pie y medio fuera del Betis y por supuesto Torrecillar empezara a estar muy incomodo ante la aficion que no le va pasar ni una.
                La crítica es la que dicta Don Harué, cuando él quiera sus auxiliares de periodismo cargarán tintas contra Víctor. Tener tres entrenadores en el año de la excelencia iba a ser un escollo difícil de sortear
                de cara a la captación de socios de la temporada que viene. Pero claro siempre que no nos acerquemos "mucho" a la 18 plaza...
                Veamos que nos depara el futuro.

Comentario

Me da a Mi que lo mismo esta gente no planifican ni un pre benjamin del Betis la temporada que viene... me da a mi que no

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La idea de los iluminados es esa, que sigan los dos.
                    El resultado de esa decisión, puede ser catastrófico.
                    Quiero creer, en mi inmensa ingenuidad, que a Víctor le habrán dicho que sigue el año que viene para que se esfuerce y lo haga bien.
                    El año que viene toca entrenador buenecito nuevo con su pretemporada para que todo salga mejor que este año.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                      Quiero creer, en mi inmensa ingenuidad, que a Víctor le habrán dicho que sigue el año que viene para que se esfuerce y lo haga bien.
                      El año que viene toca entrenador buenecito nuevo con su pretemporada para que todo salga mejor que este año.
                      Dios te oiga compañero de fatigas.

Comentario

Víctor es el nuevo Mel. Partidos buenos sólo contra los grandes.

Comentario

todos los cambios empeoran al equipo

Comentario

muy bien el betis hoy y muy buen planteamiento de víctor, una lástima que no hayamos conseguido puntuar.
                            a ver si vuelve a algo similar a esto y no los engendros del 5-4-1.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              muy bien el betis hoy y muy buen planteamiento de víctor, una lástima que no hayamos conseguido puntuar.
                              a ver si vuelve a algo similar a esto y no los engendros del 5-4-1.
                              Pues cuando ha retirado a Rubén ha puesto ese sistema.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues cuando ha retirado a Rubén ha puesto ese sistema.
                                puntualmente y con petros en el campo para seguir presionando arriba e impedir que el madrid se diese la vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X