Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
    No lo tengo claro, yo creo que lo aguantan hasta final de temporada pese a esos resultados que comentas si los de abajo no ganan y no nos acercamos a puestos de descenso.
    Para su estrategia de marketing queda mejor no renovarle y firmar a otro entrenador para empezar la temporada y vender más ilusión y excelencia para la nueva campaña.
    Pudiera ser pero esto seria aguantar mucha critica con posibles comentarios de movimiento de silla del consejo y precisamente eso es lo que no quieren. Si el Madrid nos golea el domingo y no se le gana a Osasuna, Victor tiene pie y medio fuera del Betis y por supuesto Torrecillar empezara a estar muy incomodo ante la aficion que no le va pasar ni una.

Comentario

lo peor de esto es que los jugadores son los primeros que pierden la confianza en su entrenador,como pasó con Poyet,que al principio luchaban los partidos y ya después no creían en él y deambulaban.

me parece que ya hay dudas en la plantilla sobre Victor.por sus planteamientos,por su rigidez,por su falta de valentía,por el numerito de permanecer un rato delante de la afición el dia de la goleada,etc.

como no saque una victoria pronto vamos a entrar en problemas.

yo creo que si no termina la temporada entre el puesto 10 y el 13 no le renuevan. y creo que Torrecilla seguirá,con ese están muy contentos los HyC.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        lo peor de esto es que los jugadores son los primeros que pierden la confianza en su entrenador,como pasó con Poyet,que al principio luchaban los partidos y ya después no creían en él y deambulaban.

me parece que ya hay dudas en la plantilla sobre Victor.por sus planteamientos,por su rigidez,por su falta de valentía,por el numerito de permanecer un rato delante de la afición el dia de la goleada,etc.

como no saque una victoria pronto vamos a entrar en problemas.

yo creo que si no termina la temporada entre el puesto 10 y el 13 no le renuevan. y creo que Torrecilla seguirá,con ese están muy contentos los HyC.
        Cuchara confeso y con experiencia cucharil,que más quieren.

Comentario

Lo mediocre es excelente para Haro.

El año que viene lo echan al primer tercio y vendra otro entrenador con jugadores que no son de su gusto y el hamster seguira haciendo rodar la noria un año mas.

Comentario

Tremendo error que siguieran Torrecilla y Víctor,sería la enésima temporada tirada a la ********
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/03/17, 12:21:20.

Comentario

"Víctor empeora en la segunda vuelta los números de Poyet en la primera
              Ocho puntos firmó el uruguayo a estas alturas por seis del madrileño"

Pues eso...

Comentario

A este entrenador hay que largarlo tal como acabe la temporada, incluso antes si estamos en problemas en las últimas jornadas, lo contrario es reírse de la afición. Lo que me temo es que están esperando a que haga una recta final medio aseada para tener la excusa de renovarlo, aprovechando que hay algunos partidos con poco en juego y equipos pensando en otra cosa, ojalá esto no pase sino es volver a lo mismo el año que viene, solo hace falta ver la rueda de prensa de hoy, justificando los cambios de riazor diciendo que ellos manejan datos internos profesionales que a nivel aficionado no se entenderían... Vamos que nos llama tontos en nuestra cara, el que no tiene ni idea de fútbol es usted "mister" menos mal que se ha cortado a la mitad la rueda de prensa porque me estaba poniendo de una mala leche...

Comentario

Con lo bien que empezó y vaya en lo que ha derivado esto.

A conseguir un par de victorias o tres y a buscar a un entrenador de NIVEL para el RBB.

Comentario

Hay que renovarle.. porque algunos expertos eruditos dicen que llevamos 10 entrenadores y de repente hay que dar continuidad y tener paciencia.. así que avanti con Víctor y Torrecilla..

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Tremendo error que siguieran Torrecilla y Víctor,sería la enésima temporada tirada a la ********
                      Pues si es verdad lo que están diciendo en otro post que este mes le devuelven las acciones a la canina, poquito tiempo le quedan a estos ya y Totpecilla lo van a botar como a un barco.
                      ¿pondrá la canina a Momparlet otra vez?
                      Traerá a Denilson, Alfonso , Jarni, Finidi, Asunssao.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                        Pues si es verdad lo que están diciendo en otro post que este mes le devuelven las acciones a la canina, poquito tiempo le quedan a estos ya y Totpecilla lo van a botar como a un barco.
                        ¿pondrá la canina a Momparlet otra vez?
                        Traerá a Denilson, Alfonso , Jarni, Finidi, Asunssao.

Si pasa eso hay que exigir más aunque de esta afición me espero muy poco ya y en cierto modo entiendo que esté ya harta.

También habría que preguntar por los responsables,¿¿¿por qué?? ,¿¿por qué no ha funcionado el ¨Betis libre¨?? y por Adolfo Cuellar,pero claro no sé quien va a preguntar todo eso si todo el Betis está viciado ahora mismo,no hay nadie independiente y no se puede uno fiar de nadie.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/17, 16:00:26.

Comentario

Que sigan todos
                          La excelencia necesita paciencia

Comentario

Como al Betis se le ocurra hoy dar la sorpresa en el Bernabéu, cosa que lo veo como un milagro divino, y si ocurre será eso un milagro, me veo el engominado el lunes apareciendo en rueda de prensa, diciendo que hay que tener paciencia con el proyecto.

Comentario

Estabilidad, eso es lo que necesita este club. Yo soy consciente de que el Betis va a luchar por la zona tranquila al menos 2 años más. Pero si cada año se renueva la dirección deportiva, se cambia al entrenador, se echan a jugadores pagando, etc... no serán 2 años sino 5 o 7. Y las quejas serán constantes. Pese a que estoy desencantadisimo con estos personajes, creo que dar un año de prórroga no sería mala idea y tratar de buscar estabilidad. Si empezamos cada año un proyecto desde 0, a lo máximo que vamos a aspirar al final de cada temporada es a un suficiente raspado. A no ser que se de con la tecla y se traiga lo que hay que traer... pero eso va a ser más difícil que ver al Barcelona acabar un partido sin un penalty a favor...

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                                Estabilidad, eso es lo que necesita este club. Yo soy consciente de que el Betis va a luchar por la zona tranquila al menos 2 años más. Pero si cada año se renueva la dirección deportiva, se cambia al entrenador, se echan a jugadores pagando, etc... no serán 2 años sino 5 o 7. Y las quejas serán constantes. Pese a que estoy desencantadisimo con estos personajes, creo que dar un año de prórroga no sería mala idea y tratar de buscar estabilidad. Si empezamos cada año un proyecto desde 0, a lo máximo que vamos a aspirar al final de cada temporada es a un suficiente raspado. A no ser que se de con la tecla y se traiga lo que hay que traer... pero eso va a ser más difícil que ver al Barcelona acabar un partido sin un penalty a favor...
                                El objetivo del Betis, segun la excelencia es UEFA y no es capaz ni de tener una temporada tranquila pese al nivel de la santader ...
                                Y me dice usted que vamos a luchar por la zona tranquila ...
                                El betis lleva tiempo sin suficientes raspados ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X