Ni se les ocurra, cavan su propia tumba. Vaya poca ambición que tiene este señor. Este no sirve para lo que queremos. H&C sois dos paquetes. Ni idea de esto.
Ahora va a ser culpa de Victor que el ******** de Alvarez Izquierdo nos añada 5min de tiempo añadido y pite un penalti...
Jajajajajajaja pero si casi nos marcan antes de remate.. y que pintamos con 7 defensas??? Y sin control alguno del partido ganando? Cada cambio que hace la lía más.. y el penalti pues se lo ha buscado el solo..
Ahora va a ser culpa de Victor que el ******** de Alvarez Izquierdo nos añada 5min de tiempo añadido y pite un penalti...
Una cosa no quita la otra, las dos en mi opinión igual de importantes. El árbitro es un perro, pero no quita que Víctor haya hecho el más absoluto ridículo. Ha puesto un búnquer despues del gol en el cual ha intervenido la virgen, mahoma, Ra y Apolo en vez de ir a por el pártido. Con 8 defensas a acabado el partido. Eso anula por completo las opciones de ataque del equipo, provocando ataque tras ataque del rival hasta le han dado la mínima excusa al arbitrucho para que pitase el penalti.
Re: Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor
La última vez que fuimos a Europa salió a relucir el trabajo de una psicóloga. Años después, tras varios entrenadores, cúpula directiva y mogollón de futbolistas estamos poco mejor que la temporada de los 25 puntos... Después del partido de la Real y el de hoy, yo tengo bastante claro que tenemos un problema psicológico bastante gordo. Ahí lo dejo.
Comentario