Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jajajajajuasjuaa ¿ quien ha dejado abierta la puerta del circo? Se a escapado un payasô y esta dando entrevistas,jaajujuas, y se lo creerá y todo el tío las mamarrachadas que dice.Di que si, di que si , que a Zozulya , Nahuel, Felipe, Manuel herrera y compañía nos los quitarán de las manos, jajajaja.
    Uno se rie yá por no llorar.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      OSea que Victor sólo firmó hasta fin de temporada...

Y en vez de amarrar a Setién ahora, vamos a darle otro año a Victor. Algunas veces pienso que quieren darnos tantos y tantos palos para que al final nos dé todo igual.
      Devaluar al club para quedarselo a precio de Saldo, esa és la estrategia de los excelentes.

Comentario

• Re: Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Sería un movimiento magnífico.

Si, un movimiento magnífico, pero que se debería haber hecho a principio de esta temporada. En esta que nos espera, esperemos que no nos gastemos mas en dar bajas de fichajes que nada han aportado, que en fichajes, que por ahí andará la cosa.

Comentario

• Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

El Sr Torrecilla cobrando más que Macià, perpetra semejante desacato , y el malo era el otro.jaja, donde le han dado el carnet de Tontô a este tipo.jeje

Comentario

Predisposición a seguir anclados entre la inutilidad y la mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Curioso que uno de los ponentes de las jornadas de Gestión del Eibar es Luis Fradua, que aquí lo pusimos a los pies de los caballos desde el minuto 1
              Es que no tenía ADN bético, ni conocía la idiosincrasia de éste club.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si, un movimiento magnífico, pero que se debería haber hecho a principio de esta temporada. En esta que nos espera, esperemos que no nos gastemos mas en dar bajas de fichajes que nada han aportado, que en fichajes, que por ahí andará la cosa.
                Caude, no le des más vueltas, que era ironía.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Las Palmas le ofrece 5 temporadas, así que creo que no va a poder ser.
                  Pues si acepta con lo a disgusto que está por allí por lo que dicen... será porque quiere cobrar un gran finiquito cuando le echen.

Por las declaraciones de Setién no parece que esté entusiasmado. Fijo que me equivoco, pero si tuviera otro equipo que le pareciera igual o más atractivo creo que no renovaba ni de broma. No sé, no se le ve pesetero.

Comentario

Yo no veo tan mala defensa, cometen errores de novato, cierto, pero creo que hay buena base y que son jugadores jóvenes.

Para mí si hay base para el verano que viene fichar a 3 o 4 jugadores de nivel y complementarlos.
                    Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 06/03/17, 21:57:49.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Pues si acepta con lo a disgusto que está por allí por lo que dicen... será porque quiere cobrar un gran finiquito cuando le echen.

Por las declaraciones de Setién no parece que esté entusiasmado. Fijo que me equivoco, pero si tuviera otro equipo que le pareciera igual o más atractivo creo que no renovaba ni de broma. No sé, no se le ve pesetero.
                      Si le dan carta blanca para los fichajes, puede que si. Caso contrario, lo dudo, porque el presi es de armas tomar.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Si usted insinúa que Maciá fracasó, creo que se equivoca. De un equipo que sube de categoría y con 7 millones de presupuesto queda el décimo, eso jamás podrá ser un fracaso. Otros intereses ajenos al fútbol hicieron que fuese despedido....por desgracia.
                        Podrá gustar más o menos pero con los números en mano no hubo fracaso.
                        Torrecilla en el celta también tuvo malas rachas incluso jugando con el descenso; al final se metió en competición europea. Yo le daría un año más pese al fracaso obtenido.
                        Para mí, ni fracaso, ni éxito, simplemente cumplió con el objetivo de la permanencia con aciertos y errores, que es mucho más de lo que tenemos este año, pero había una corriente de béticos que lo culpaban y pedían que lo echaran, como pasa con Torrecilla ahora mismo. Y más, después del fichaje de Damiao en invierno, las críticas por su incapacidad abundaban. Por mi parte, estuve absolutamente en contra de la destitución de Maciá por las mismas razones por las que lo estoy de Torrecilla.

Un saludo.
                        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 06/03/17, 23:03:43.

Comentario

Me resulta sorprendente que salvo excepciones, aquí la opinión sea de más o menos poder aguantar a Víctor y mandar a Torrecilla a la venta del tirón.

Yo pienso justo lo contrario: No me ha gustado nada la labor de Torrecilla este año, pero entiendo que dar continuidad a una idea para variar podría ser mejor que volver a entrar en erupción a final de temporada. Por currículum, hasta podríamos esperar de Torrecilla que la temporada que viene lo haga bastante mejor, aunque yo no lo tengo nada claro.

Lo que no entiendo es por qué hay que renovar a Víctor a toda costa cuando ni aquí ni en el pasado ha demostrado nada en absoluto. Aquí de hecho, lo que empieza a demostrar es que no aporta ningún plus al rendimiento de los jugadores.

De todas formas creo que ni unos ni otros vamos a quedar contentos porque me los veo a los dos otra vez en verano a poco que quedemos el 12-14...

Comentario

• Y de eslogan de abonos "le damos continuidad a la mediocridad"

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Yo lo que no imagino es que vendan a Ceballos ( lo hacen si o si acordaros) y a durmisi.. o pezzella.. ( imaginad ambos ) y darle otros 60M € y que me pidan paciencia y me llamen histérico.. le prendo fuego hasta a palmerin por los pies para que arda rápido.. porque se puede dar esa situación..
                              tomo nota, por las apuestas en bwin

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                                tomo nota, por las apuestas en bwin
                                Jajajajajajaja toma toma nota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X