Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Sres. agarraos que vienen curvas.

Sólo se les exigirá tranquilidad en la salvación y algo de mejoría en los resultados. Esta vez se pretende apostar por la continuidad.

El Betis terminará la vigesimosexta jornada en decimocuarta posición, la misma que tenía cuando Poyet fue destituido hace 14 partidos,15 hará con el aplazado de Riazor. Desde entonces ha aumentado la distancia con el descenso (entonces eran sólo dos puntos) pero también, mucho más, la que existe con respecto a ese extraño objetivo marcado a principios de campaña: quedar de mitad de la tabla hacia arriba. El decimoctavo está ahora a ocho puntos de distancia, igual que el décimo. Si el Alavés gana al Sevilla, la distancia con el ecuador de la clasificación serán nueve puntos.

Con todo, la idea que ahora mismo baraja la cúpula dirigente que conforman Ángel Haro y López Catalán es la de continuar tanto con el actual director deportivo como con el entrenador. Miguel Torrecilla y Víctor Sánchez del Amo seguirán en sus puestos a poco que mantengan la categoría sin sobresaltos y con alguna mejoría en los resultados, algo más fácil que asaltar el ahora lejano 10º lugar. Lo primero, con varios equipos que no ganan casi nunca por debajo, está cerca. Lo segundo parece algo más difícil viendo el calendario que hay por delante. Torrecilla tiene tres años más de contrato, pero lo mismo ocurría con Macià y se le finiquitó. Víctor firmó hasta final de campaña al sustituir a Poyet.

Cualquier excusa servirá a Haro y Catalán para mantener a ambos. Visto que los cambios constantes no han servido durante estos siete años de 'Betis Libre', se tocará otra tecla en esa huida hacia adelante sin patrón ni conocimiento: la de seguir con lo puesto, aunque no convenza.

Examen del director deportivo

Tal y como prometió a comienzos de campaña e hizo tras disputarse el primer tercio de competición, el director deportivo Miguel Torrecilla tiene en su agenda someterse de nuevo en los próximos días a las preguntas de los informadores para valorar el segundo tercio de la temporada. Se presupone, eso sí, que no le pondrá aún una nota a sus fichajes, los resultados y la clasificación, algo que a comienzos de diciembre. Ya no lo quiso hacer en su primera comparecencia. Entonces afirmó que era “optimista”. El tiempo de momento no le da la razón.

Fuente AS

Re: Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

¿De qué medio?

Comentario

Que bajona, sin embargo era lo que la mayoría esperábamos y esperamos, más mediocridad

Comentario

Y macia 10° y lo echan. Exigencia por delante

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          ¿De qué medio?
          Fuentes es el AS, pero Víctor ya había comentado que estaban planificando la próxima temporada.

Comentario

Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor

Don Haro ha encontrado su cuchara perfecto, y no lo va a soltar.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/03/17, 11:46:08.

Comentario

Pues yo creo que lo mismo da que siga Torrecilla como Víctor y a la hemeroteca reciente me remito,mientras que entre los 22 no haya mimbres ya puede venir dios.

Comentario

Vamos a suponer que la temporada terminase hoy.

Hemos hecho una temporada mediocre pero sin pasarlo mal, sigue torrecilla y victor, pues yo digo que decaen el numero de abonados salvo rebaja.

porque a ver como venden el salto de calidad el año que viene

Comentario

Me van a llover hostias pero alla voy, que siga Victor no lo veo mal, me remito al pasado, si lo van a cesar para traer otra mediania, prefiero darle un voto de confianza a este y que planifique la proxima temporada desde el inicio, el que no debe seguir ni 1 segundo mas, es Torrecilla, ya ha demostrado que con una buena suma de dinero es un completo incapaz, no quiero pensar lo que haria sin un euro.

Comentario

que viene loperaaaa uuuhhhh

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Me van a llover hostias pero alla voy, que siga Victor no lo veo mal, me remito al pasado, si lo van a cesar para traer otra mediania, prefiero darle un voto de confianza a este y que planifique la proxima temporada desde el inicio, el que no debe seguir ni 1 segundo mas, es Torrecilla, ya ha demostrado que con una buena suma de dinero es un completo incapaz, no quiero pensar lo que haria sin un euro.
                      Yo lo que no imagino es que vendan a Ceballos ( lo hacen si o si acordaros) y a durmisi.. o pezzella.. ( imaginad ambos ) y darle otros 60M € y que me pidan paciencia y me llamen histérico.. le prendo fuego hasta a palmerin por los pies para que arda rápido.. porque se puede dar esa situación..

Comentario

No voy a decir que no estoy de acuerdo, porque parte de razón tiene, pero el mismo está escrito con bastante mala idea.

Luego veo el original, y resulta que el artículo de marras es de Espina, que ya sabemos de qué pie cojea.

El original está aqui:
                        Predisposición dentro del club para que sigan Torrecilla y Víctor - AS.com

Comentario

Si se consigue la permanencia tranquila creo que sería lo más lógico. Echar al DD de nuevo sin mediar descenso sería cometer el mismo error que cuando se echó a Maciá.
                          Lo que no se debe hacer es volver a cambiar de nuevo litad de la plantilla, 5 o 6 fichajes de cierto nivel e ir poco a poco. Vamos, lo que se debería haber hehco este año.

Todo ello partiendo de que Víctor no me disgusta como entrenador.

Comentario

Pues yo, si permanecemos sin sobresaltos, soy otro de los que opinan que deben continuar tanto Torrecilla como Victor. Ya he explicado mil veces el argumento por el que creo que deben seguir y por lo que creo que echarlos es empezar de cero de nuevo. Reconozco que la temporada es un fracaso, pero que Torrecilla fracase un año no significa que vaya a fracasar siempre, su historial en el Celta lo demuestra.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              Si se consigue la permanencia tranquila creo que sería lo más lógico. Echar al DD de nuevo sin mediar descenso sería cometer el mismo error que cuando se echó a Maciá.
                              Lo que no se debe hacer es volver a cambiar de nuevo litad de la plantilla, 5 o 6 fichajes de cierto nivel e ir poco a poco. Vamos, lo que se debería haber hehco este año.

Todo ello partiendo de que Víctor no me disgusta como entrenador.
                              Exacto.

Lo que se deberia explicar es porque esta mediocridad si nos sirve y la mediocridad del año pasado habia que cambiarla por la excelencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X