Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
    A ver, yo creo que errores errores sólo le veo dos y bastante gordos: Por un lado Zozulia, y por otro Brasanac. Brasanac no es que sea mal jugador, incluso está rindiendo más y mejor que Jonas y Felipe, pero no es el jugador que necesitaba el Betis, David López o alguien de similares características.

Lo de Roman es indefendible, no es jugador ni para Osasuna, con todos mis respetos para el club navarro.

Por otro lado, entiendo que las lesiones de Jonas, Sanabria y Felipe han lastrado la posibilidad de ver su rendimiento, por lo que creo que deberemos esperar para ver su rendimiento real.

En cambio, Durmisi, Mandi y Tosca me han parecido buenos fichajes y que en el caso de los dos últimos veremos un rendimiento mucho mejor el año que viene.

Para mi es una planificación de 4, pero seguiría con Torrecilla.
    Un tio que trae a Poyet para encabezar un proyecto pierde cualquier atisbo de credibilidad.

Los fichajes una ruleta rusa. De 10 han salido 1 bueno, 3 decentes, 3 mediocres y 3 nefastos, pero da igual, la sensación es de improvisación total.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      ZUSPENSO, sin paliativos, empezando desde atrás hacía delante;

MANDI: Aceptable, mejor en el plano ofensivo (2 goles y dos palos), le penalizan sus despistes en la marca, pero creo que es de los que se puede esperar mejoría el año que viene.
      DURMISI: El típico jugador que se espera fichar por un equipo como el Betis, juventud, rendimiento y vendible.
      FELIPE: A día de hoy y supongo para todo el que lo hubiera visto jugar, la gran decepción, en mi caso como lo he visto, le doy un ? de lo que pudiera hacer si se que da el año que viene.
      BRASANAC: Carga con el sanbenito del segundo gran engaño de Torrecilla, venir como sustituto de David López, pero en lineas generales sin destacar ha sido el que ha hecho mejores partidos del llamado trío NANANA, me parece que puede hacer la función de Petros sin tener que fichar a nadie en el caso que realmente hubiese alguien dispuesto a dar un buen dinero por Petros.
      JONAS: Otra decepción, entre lesiones y falta de un sitio concreto en el campo, nula aportación salvo el gol del otro día, desde luego si dan lo que costó, no creo que nadie lo eche de menos.
      NAHUEL; Como siempre digo, estas cosas nunca salen bien aquí, por mucho que insistan, un jugador que no triunfa en el Villarreal, casi imposible que lo hiciera aquí.
      MUSONDA: Cuando uno es capaz de luchar por ser titular aquí......
      ZOZULIA; Primer gran engaño del DD, me parece con Marcos Álvarez como cooperador necesario, si este necesitabamos extremos con gol, traer a este es como ir a Madrid a busca playas de arena fina.....
      SANABRIA: Entre lesión y lesión, no se le ha visto continuidad, cuando mejor parecía estar se volvió a lesionar, ahora que parece que ve puerta, veremos si tiene continuidad, a día de hoy relación precio rendimiento no da la talla, en los prócimos años es otro al que yo si esperaría.
      TOSCA: Empezó muy bien, aporta algo que es agresividad, pero este por arriba si que me parece que tiene carencias, lo veo válido para este sistema y como complemento de plantilla para el puesto de central y lateral en defensa de 4.
      PARDO: Aportó desde la llegada, pero le falta físico, los partidos se le hacen muy largos, pero creo que como fichaje de invierno ha sido un acierto.

Así que en el 2/3 seguimos suspenso en rendimiento, seguimos suspenso en que no han traído un pivote que era esencial en este equipo y seguimos sin extremos goleadores, que no sé cuantos años hace ya de eso, TORRECILLA MAL.
      ¿Y no te has parado a pensar, que si todos esos fallos que destacan no los tuviesen, no estarían jugando en el Betis porque sencillamente no los habríamos podido traer?

Y sobre Musonda, qué fácil es hablar a toro pasado y echarle la culpa a Torrecilla, pero era un fichaje que pedimos el 100% de la afición, otra cosa que haya venido con otra mentalidad. Tampoco veo que destaques que se haya roto la cesión en diciembre ya que el jugador no aportaba nada, sueldo que se ha ahorrado para pagar a otros. Esta temporada todos pedimos a Sergio León, cuando lo fichemos y meta tres goles saltaréis diciendo "vaya gestión de Torrecilla fichando al delantero del colista con 28 años". El pan de cada día.
      Editado por última vez por Beonic; https://www.betisweb.com/foro/member/112798-beonic en 07/03/17, 13:08:34.

Comentario

Beonic, ¿estás afirmando que todos los fichajes que son baratos y que hacen los club de fútbol en el mundo son malos?
        Ni tiene justificación ninguna, Torrecilla ha metido la pata en los fichajes caros , en los medianos y en los baratos, salvo en dos pinceladas.
        La afición está deseando que esto cambie, y sabemos que ahora no es posible. Por tanto lo único que pedimos es que al menos reconozcan los errores y tomen medidas para que no vuelva a ocurrir.
        Pero ojo para hacer las cosas bien, en primer lugar hay que reconocer que lo estás haciendo mal, por que si no lo vas a seguir haciendo de la misma manera, es decir, mal.

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
          ¿Y no te has parado a pensar, que si todos esos fallos que destacan no los tuviesen, no estarían jugando en el Betis porque sencillamente no los habríamos podido traer?

Y sobre Musonda, qué fácil es hablar a toro pasado y echarle la culpa a Torrecilla, pero era un fichaje que pedimos el 100% de la afición, otra cosa que haya venido con otra mentalidad. Tampoco veo que destaques que se haya roto la cesión en diciembre ya que el jugador no aportaba nada, sueldo que se ha ahorrado para pagar a otros. Esta temporada todos pedimos a Sergio León, cuando lo fichemos y meta tres goles saltaréis diciendo "vaya gestión de Torrecilla fichando al delantero del colista con 28 años". El pan de cada día.
          La verdad que lo de Musonda no entiendo ni yo lo que he puesto, quería decir que si no ha sido capaz de quedarse aquí para luchar por un puesto en el 11 poco futuro le veo al muchacho, el resto he intentado reflejar bajo mi opinión subjetiva, como la de cualquier aficionado, lo que han hecho hasta ahora los fichajes, algunos de los cuales sigo pensando que son mejores que lo que se han visto, otros sin embargo carecen de justificación su fichaje.

Comentario

Interesante debe ser ponga los vídeos de los jugadores fracasos que ha traído, a ver si tiene lo que hay que tener.

Comentario

Osea que hemos fichado todos estos mantas porque somos el Real Betis y si no fueran mantas no estarían aquí.. oju gracias Torpecilla!!!

Comentario

Para traer gente con fallos no hace faltan gastar 7,5M€, 3M€ o 2,5M€ en algunos jugadores...

En la valoración de Torrecilla debe incluirse el precio. Felipe es más caro que Nahuel por ejemplo... Siendo los dos fracasos.

Comentario

La verdad que lo de Musonda no entiendo ni yo lo que he puesto, quería decir que si no ha sido capaz de quedarse aquí para luchar por un puesto en el 11 poco futuro le veo al muchacho, el resto he intentado reflejar bajo mi opinión subjetiva, como la de cualquier aficionado, lo que han hecho hasta ahora los fichajes, algunos de los cuales sigo pensando que son mejores que lo que se han visto, otros sin embargo carecen de justificación su fichaje.
                  Perdón, su opinión es objetiva, ¿no?

Un saludo.

Comentario

Yo, por lo visto hasta ahora, le doy un suspenso.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Perdón, su opinión es objetiva, ¿no?

Un saludo.
                      Es mi opinión de lo que yo he visto, que seguramente no coincida con la de muchos, ni será la mejor opinión, simplemente la mía, me gusta debetir las opiniones de otros pero respetando. Pero el gusto por futbolistas es subjetivo, a todos no les gusta los mism jugadores, este foro es un ejemplo de ello.

Comentario

Es mi opinión de lo que yo he visto, que seguramente no coincida con la de muchos, ni será la mejor opinión, simplemente la mía, me gusta debetir las opiniones de otros pero respetando. Pero el gusto por futbolistas es subjetivo, a todos no les gusta los mism jugadores, este foro es un ejemplo de ello.
                        Es subjetiva para los demás, claro, pero usted cree firmemente en lo que opina.

Muchas gracias, compañero.

Un saludo.

Comentario

[QUOTE=Urchail;4496588]Es subjetiva para los demás, claro, pero usted cree firmemente en lo que opina.

Muchas gracias, compañero.

Un saludo.[/QUOTE

tanto como firmemente, tampoco

Comentario

Saldrá a hablar si le ganamos al Deportivo. Sino esperará a que ganemos al Osasuna, dios mediante. Acostumbrense porque el año que viene seguiremos con Torrecilla y con Victor, yo ya lo tengo asumido.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Saldrá a hablar si le ganamos al Deportivo. Sino esperará a que ganemos al Osasuna, dios mediante. Acostumbrense porque el año que viene seguiremos con Torrecilla y con Victor, yo ya lo tengo asumido.
                              Ojalá estén mucho tiempo, será buena señal.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Osea que hemos fichado todos estos mantas porque somos el Real Betis y si no fueran mantas no estarían aquí.. oju gracias Torpecilla!!!
                                Le pediría por favor que no tergiversara, yo no he dicho eso que acaba de decir. El Betis ha fichado jugadores para el nivel que tiene el Betis, simplemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X