Originalmente publicado por Cisovou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeHombre compañero, estoy de acuerdo contigo en todo, ¿pero cara es la compra de Donk? ¿Más baratos de 1.5 los queréis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeHombre compañero, estoy de acuerdo contigo en todo, ¿pero cara es la compra de Donk? ¿Más baratos de 1.5 los queréis?
Comentario
-
No hay nada que defender, la temporada es un fracaso. No entiendo por qué se comprometió a hacer un balance cada tercio, cuando lo único que va a conseguir es encender al personal, sea cual sea las declaraciones. Imagino que pensaba que la cosa iba a ir mejor de lo que va.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeNo hay nada que defender, la temporada es un fracaso. No entiendo por qué se comprometió a hacer un balance cada tercio, cuando lo único que va a conseguir es encender al personal, sea cual sea las declaraciones. Imagino que pensaba que la cosa iba a ir mejor de lo que va.
Además, no hay que olvidar que, a diferencia que en Vigo, aquí la mayoría de periodistas van a buscar las cosquillas e intentar malmeter. Por lo que exponerse de esta manera, sin que haya nada que realmente se pueda ganar, es una tonteria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeNo hay nada que defender, la temporada es un fracaso. No entiendo por qué se comprometió a hacer un balance cada tercio, cuando lo único que va a conseguir es encender al personal, sea cual sea las declaraciones. Imagino que pensaba que la cosa iba a ir mejor de lo que va.
El año que viene imagino que el club no pondrá ningún objetivo concreto como el décimo puesto de este año, Torrecilla que no diga chorradas que se le pueden volver en su contra como "el mejor centro del campo de la liga" e igualmente imagino que tampoco se impondrá la evaluación por tercios...
Comentario
-
Después de la cagada ayer de las guarras sale el idota a inmolarse en público. Bonita cortina se humo que les pones a huevo, artista. Lo de Torpecilla le viene que ni pintaoEditado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 15/03/17, 18:11:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEsa valoración solo puede hacerla al final de temporada porque sería tirar por tierra la plantilla que él mismo ha confeccionado cuando aún quedan muchos partidos de liga por disputar
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepues cómo no diga que tiene atado a messi no sé qué positividad puede expresar por esa boquita.Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 15/03/17, 18:21:45.
Comentario
-
Un punto negativo y del que aún no se ha hablado es que no se haya renovado a Ceballos. Creo que se le debe aumentar el sueldo lo que sea necesario (dentro de nuestras posibilidades) para poder subirle la cláusula por encima de los 20 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeUn punto negativo y del que aún no se ha hablado es que no se haya renovado a Ceballos. Creo que se le debe aumentar el sueldo lo que sea necesario (dentro de nuestras posibilidades) para poder subirle la cláusula por encima de los 20 millones.
Ya me pareció un milagro que renovara tras el ascenso, pensaba que nos lo quitaban gratis o por una miseria y se consiguió renovar aunque fuera a costa de no poner una clausula muy alta.
Torrecilla ha tenido muchos errores pero no creo que se le deba de sumar éste.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario