Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Para mí evidentemente la temporada está siendo un fracaso, suerte que hay tres equipos muy malos.

Se equivocó estrepitosamente con Poyet, Nahuel y Zozulia.

Me pareció absurda la contratación de Manu Herrera, capricho de Poyet.

Lo que catalogó como mejor centro del campo de la liga por las incorporaciones de Jonas Martín, Felipe Gutierrez y Brasanac, está resultando ser un centro del campo de lo más vulgar. No obstante no descarto que alguno de ellos mejore considerablemente en su segunda temporada en el Betis, no los doy por perdidos.

La cesión de Donk más de lo mismo, jugador del montón con una opción de compra cara y más aún con 31 años por lo que se entiende que no va a continuar.

Tema Mandi, parece que puede tener futuro pero ha tenido muchísimos despistes en defensa que nos ha costado goles en contra, tampoco lo doy por perdido pero ahora mismo su rendimiento lo daría como insuficiente, a su favor que sabe sacar la pelota jugada desde atrás y sus incorporaciones en ataque en las jugadas a balón parado. Puede sernos útil en el futuro.

Sanabria, aceptable su incorporación, muy caro pero el gol vale dinero y es un jugador con mucha proyección, es muy joven todavía y está empezando a ver portería.

Durmisi, el mejor fichaje sin duda y el que tenía más claro porque fue el primero en llegar, la sorpresa positiva.

Tosca y Rubén Pardo, creo que han mejorado el nivel de la plantilla pero tampoco son para tirar cohetes, jugadores válidos sin más.

Resumiendo, muchísimas más sombras que luces.
    Hombre compañero, estoy de acuerdo contigo en todo, ¿pero cara es la compra de Donk? ¿Más baratos de 1.5 los queréis?

Comentario

• Re: Evaluación segundo tercio de liga Torrecilla

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Hombre compañero, estoy de acuerdo contigo en todo, ¿pero cara es la compra de Donk? ¿Más baratos de 1.5 los queréis?
      Me refiero en relación calidad+edad/precio.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Me refiero en relación calidad+edad/precio.
        Ah, eso sí. Eso es otra cosa.

Comentario

Para catalogar de fracaso creo que hay que esperar al final de temporada.

A día de hoy no se está cumpliendo el objetivo y por lo tanto, suspenso.

Comentario

Hombre, en revalorizar jugadores solo entran los nuevos??

Comentario

¿Los directores deportivos se renuevan con cláusula de rescisión? Porque si es así, no se a qué esperan.

Cien millones mínimo. Y me quedo corto. Con los fichajes que hace al que se lo lleve le terminaría saliendo barato.

Comentario

No hay nada que defender, la temporada es un fracaso. No entiendo por qué se comprometió a hacer un balance cada tercio, cuando lo único que va a conseguir es encender al personal, sea cual sea las declaraciones. Imagino que pensaba que la cosa iba a ir mejor de lo que va.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  No hay nada que defender, la temporada es un fracaso. No entiendo por qué se comprometió a hacer un balance cada tercio, cuando lo único que va a conseguir es encender al personal, sea cual sea las declaraciones. Imagino que pensaba que la cosa iba a ir mejor de lo que va.
                  Hombre, es su modo de operar. Por lo visto en Vigo actuaba igual. Pero es lo que dices, hacer balances intermedios, ¿qué sentido tiene? Si la cosa va bien, es congratularse de lo buenos que somos. Si la cosa va mal, es salir a decir banalidades para que no todo parezca horrible. Vamos, que básicamente sale a hacer lo que hace cualquier aficionado. Básicamente, lo único que ha cambiado desde el primer tercio hasta este segundo, es que ahora, al menos, el equipo sabe a lo que juega y compite. Exceptuando el partido de Granada, nunca le ha perdido la cara a los partidos y en todos ha tenido opciones serias de puntuar. Estamos notando de forma importante el bajón de Rubén, algo que debería haberse "previsto" porque la edad no perdona y el tema judicial está ahí. Pero bueno. Lo dicho, este balance no tiene sentido.

Además, no hay que olvidar que, a diferencia que en Vigo, aquí la mayoría de periodistas van a buscar las cosquillas e intentar malmeter. Por lo que exponerse de esta manera, sin que haya nada que realmente se pueda ganar, es una tonteria.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    De los errores se aprende, supongo...

El año que viene imagino que el club no pondrá ningún objetivo concreto como el décimo puesto de este año, Torrecilla que no diga chorradas que se le pueden volver en su contra como "el mejor centro del campo de la liga" e igualmente imagino que tampoco se impondrá la evaluación por tercios...

Comentario

Después de la cagada ayer de las guarras sale el idota a inmolarse en público. Bonita cortina se humo que les pones a huevo, artista. Lo de Torpecilla le viene que ni pintao
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 15/03/17, 18:11:19.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Esa valoración solo puede hacerla al final de temporada porque sería tirar por tierra la plantilla que él mismo ha confeccionado cuando aún quedan muchos partidos de liga por disputar
                        Para tirar por tierra el trabajo de su antecesor le faltó tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          pues cómo no diga que tiene atado a messi no sé qué positividad puede expresar por esa boquita.
                          hombre, si tiene alguna relacion sadomasoquista con messi, no viene a cuento en este post...
                          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 15/03/17, 18:21:45.

Comentario

Todo lo que no sea calificar de fracaso este año es poner paños calientes a la situación del equipo tras los dos tercios concluidos.

Comentario

Un punto negativo y del que aún no se ha hablado es que no se haya renovado a Ceballos. Creo que se le debe aumentar el sueldo lo que sea necesario (dentro de nuestras posibilidades) para poder subirle la cláusula por encima de los 20 millones.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                                Un punto negativo y del que aún no se ha hablado es que no se haya renovado a Ceballos. Creo que se le debe aumentar el sueldo lo que sea necesario (dentro de nuestras posibilidades) para poder subirle la cláusula por encima de los 20 millones.
                                La renovación de Ceballos es muy difícil, no lo pondría como error de Torrecilla, sí se consigue sí sería un punto positivo.

Ya me pareció un milagro que renovara tras el ascenso, pensaba que nos lo quitaban gratis o por una miseria y se consiguió renovar aunque fuera a costa de no poner una clausula muy alta.

Torrecilla ha tenido muchos errores pero no creo que se le deba de sumar éste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X