Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Protesta generalizada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Protesta generalizada

    Bueno, a la espera de lo se haga con deportivo y madrid, aunque creo que no va a salir nada positivo de ello. Propongo que en el partido contra el osasuna entremos todos 5 o 10 minutos empezado el partido e intentar poner una pancarta sobre los asientos vacios poniendo ¿esto es lo que quereis?

    creo que seria un buen metodo de protesta y bastante impactante.

    ¿que pensais?

  • #2
    Pienso que eso no se haría ni siendo el último sin haber hecho un solo punto

    Comentario


    • #3
      Re: Protesta generalizada

      Yo entiendo que la gente esté quemada. Pero creo que la gente de a pie no está tan quemada como aquí en el foro. Aquí la gente se retroalimenta unos con otros. Pero en general la gente está cansada pero no hasta el límite de aquí

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Yo entiendo que la gente esté quemada. Pero creo que la gente de a pie no está tan quemada como aquí en el foro. Aquí la gente se retroalimenta unos con otros. Pero en general la gente está cansada pero no hasta el límite de aquí
        Ni mucho menos tan quemados, el bético "light" (por llamarlo de alguna forma) pasa de calentones y de desestabilizadores, trolls, *******s, etc...

        Van al partido, a la peña, o lo ven en familia en casa, no saben ni si entrena por la mañana o por la tarde, etc...

        Aquí estamos los más jartibles como en todos los foros de todos los ámbitos.

        100℅ de acuerdo.

        Comentario


        • #5
          Re: Protesta generalizada

          ¿Una protesta de la afición bética? ¿En serio? jajajajaja la afición bética solo se manifestó contra Lopera y por la presión social que crearon unos cuantos por intereses personales.

          Comentario


          • #6
            Re: Protesta generalizada

            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Ni mucho menos tan quemados, el bético "light" (por llamarlo de alguna forma) pasa de calentones y de desestabilizadores, trolls, *******s, etc...

            Van al partido, a la peña, o lo ven en familia en casa, no saben ni si entrena por la mañana o por la tarde, etc...

            Aquí estamos los más jartibles como en todos los foros de todos los ámbitos.

            100℅ de acuerdo.
            Ojo, y no por eso se es menos bético, eso que quede claro.

            Comentario


            • #7
              Re: Protesta generalizada

              Contra el Osasuna nos jugamos media liga. Ya veréis como empiece el partido tonto.

              Comentario


              • #8
                Re: Protesta generalizada

                las quejas se debieron dejar en junta de accionistas.
                si bwana a todo, salió.

                Comentario


                • #9
                  Re: Protesta generalizada

                  Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  ¿Una protesta de la afición bética? ¿En serio? jajajajaja la afición bética solo se manifestó contra Lopera y por la presión social que crearon unos cuantos por intereses personales.
                  No lo has podido definir mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    las quejas se debieron dejar en junta de accionistas.
                    si bwana a todo, salió.
                    A todo todo no...A poder asistir con menos de 5 acciones creo que se dijo que no ¿o me equivoco?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Protesta generalizada

                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      A todo todo no...A poder asistir con menos de 5 acciones creo que se dijo que no ¿o me equivoco?
                      no sé, aún estamos esperando el acta.

                      Comentario


                      • #12
                        El fútbol es un espectáculo, ni más ni menos, si no estás conforme con la calidad del mismo y no te satisface yo no me abonaria, ¿a que parece sencillo?

                        Motive al dueño del espectáculo a intentar satisfacerle, no consuma su producto ni merchandising, radio, TV, quite su cuota de interés en su "producto"

                        Mientras usted se saque su abono pues todo funciona.

                        Eso si solo es un simple abonado.

                        Si es accionista (de verdad, de tener un taco de acciones) puede usar otros mecanismos.

                        Así lo veo yo.




                        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        Bueno, a la espera de lo se haga con deportivo y madrid, aunque creo que no va a salir nada positivo de ello. Propongo que en el partido contra el osasuna entremos todos 5 o 10 minutos empezado el partido e intentar poner una pancarta sobre los asientos vacios poniendo ¿esto es lo que quereis?

                        creo que seria un buen metodo de protesta y bastante impactante.

                        ¿que pensais?
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 06/03/17, 10:00:48.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Protesta generalizada

                          Ni perdiendo contra Dépor y Madrí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Protesta generalizada

                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            El fútbol es un espectáculo, ni más ni menos, si no estás conforme con la calidad del mismo y no te satisface yo no me abonaria, ¿a que parece sencillo?

                            Motive al dueño del espectáculo a intentar satisfacerle, no consuma su producto ni merchandising, radio, TV, quite su cuota de interés en su "producto"

                            Mientras usted se saque su abono pues todo funciona.

                            Eso si solo es un simple abonado.

                            Si es accionista (de verdad, de tener un taco de acciones) puede usar otros mecanismos.

                            Así lo veo yo.
                            eso lo veo lógico si fuera de la acera de enfrente, pero para mi el betis es mas qeu resultados deportivos y el abono seguire sacandomelo mientras que tenga para poder sacarlo.

                            aqui el sentimiento por unos colores es como el sentimiento hacia un hijo, que te da disgustos pero no dejas de quererlo.
                            aunque si no haces nada y sigues arrimandole tu (me da igual) se te subira a las barbas.

                            al igual que a un hijo hay que darle una regañina a tiempo, por eso proponia lo de dejar el campo 5 o 10 minutos antes de comenzar como otras veces se ha hecho algo parecido

                            para que se dieran cuenta de que al gestion que estan haciendo no nos convence.

                            pero veo que es inutil si para que se entienda algo tan simple como una reivindicacion hay que dar tantas explicaciones.

                            gracias por buestro tiempo y ya se puede cerrar este post.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Protesta generalizada

                              No creo que funcione, aunque no estaría mal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X