Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart puede dejar el Midtjylland en verano o antes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Van der Vaart puede dejar el Midtjylland en verano o antes.

Era grande el de Rafa, por eso yo no estaba a favor de su fichaje.

JAJAJAJ!!! Soy superior moralmenteeee!!!

Comentario

Vaya un nota con la cara más dura.
      Se cubrió de gloria el que lo fichó.

Comentario

Este tipejo está mal psicológicamente.

Comentario

Sí lo comparo con alguno de mis amigos me viene a la cabeza el que perdió casi todas las neuronas en la juventud por exceso de.... "fiesta"

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Este tipejo está mal psicológicamente.
            Este será de esos que se montan una historia y se la creen ellos solos , claro es difícil que aquí se crea nadie eso de que " cuando estaba al 100% " , jajajajaaaaaaa , que tío más fantasma , al 100% dice , e iba al ralentí el nota .

Comentario

El puesto de Director Deportivo del Betis le viene como anillo al dedo

Comentario

El señor redacción poniéndose las botas a costa de nuestras minucias, que si renovación de Petros y ostracismo, que si Van der vaart que si Oliver...la misma redacción que firma orgullosamente panfletos bochornosos en defensa de los Biris y el sevillismo por el cierre parcial de gol norte. Sus muertos tos.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                  SIN COMENTARIOS

Betis: Van der Vaart: "Cuando estaba al cien por cien en el Betis era el mejor en el campo" | Marca.com

Rafael Van der Vaart sigue recordando su etapa en el Betis pese a que hace ya muchos meses que milita, sin protagonismo, en el Midtjylland de Dinamarca. En una entrevista concedida al diario De Telegraaf, ha insistido en que no entiende los motivos por los que no contó con oportunidades en Heliópolis."Prácticamente no jugué nada durante un año en el Betis. Y eso que los partidos en los que estaba al cien por cien era el mejor en el campo", ha comentado el que fuera internacional holandés.Van der Vaart no se explica que sólo "un par de veces pude jugar los 90 minutos, pero al momento estaba fuera". Algo, según el centrocampista, que "no tenía nada que ver con mi estado físico".El jugador formado en el Ajax ha dicho que "no encontraba respuesta" a esa falta de minutos en el Betis: "Me miraba en el espejo y me preguntaba: ¿qué he hecho mal?". "Una vez tuve una gran semana de entrenamiento, pero seguía sin jugar", algo que le provocaba "estrés" y le llegó a pensar: "Lo mejor es decir adiós".
                  Y lo era, el problema es que nunca estuvo al 100%, nunca quiso mejor dicho, ni lo intentó siquiera, Van de Vaart era ya un ex-futbolista en su última temporada en el Hamburgo, el sabrá, desde luego una lástima para el fútbol...

Comentario

Este tiene más arte que Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Lo mismo cobra Zozulia que Rafaé?
                      Permítame que lo dude.
                      Evidentemente no, Zozu no cobra. Y eso que cobraba dos kilos o más en Ucrania.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Exacto. ¿Alguien ha vuelto a ver alguna referencia al japonés ex palangana que vino a tocarse el shusi? ¿No verdad? Pero al Betis leña que es de goma y a crear polémicas y mal rollo. Sus muertos tos ya.
                        Bueno, no frivolicemos sobre Kiyotake que se le murió el padre o algún familiar (no lo recuerdo bien), tras llegar aquí.

Comentario

la casualidad de las declaraciones con la que esta cayendo ...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Bueno, no frivolicemos sobre Kiyotake que se le murió el padre o algún familiar (no lo recuerdo bien), tras llegar aquí.
                            No tenía ni idea Gatusso y mi pésame, pero no influye en mi mensaje. Su paso por allí un fracaso, como tantos otros del Palangana y sangre de los medios ninguna, ahora bien a nosotros nos recuerdan hasta a Andrei Frascarelli si hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              No tenía ni idea Gatusso y mi pésame, pero no influye en mi mensaje. Su paso por allí un fracaso, como tantos otros del Palangana y sangre de los medios ninguna, ahora bien a nosotros nos recuerdan hasta a Andrei Frascarelli si hace falta.
                              Falleció su hijo y supuso un golpe muy duro para él y su familia. Creo que podemos poner a Ganso como ejemplo (entre otros), pero a Kiyotake, no lo veo el más acertado.

Comentario

Yo creo que un entrenador de verdad y una buena preparación física. No le vimos lo suficiente. Hasta entonces no se le puede valorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X