Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart puede dejar el Midtjylland en verano o antes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Van der Vaart puede dejar el Midtjylland en verano o antes.

Cuando él estaba a "su" 100% era como estar al 30% de los compañeros.

Que sí, hijo, lo que tú digas.

Comentario

Era el mejor de la plantilla con la copa de balón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Vaya jeta cogió este tío con la madurez. Debe ser el ejemplo que deben enseñar a todo futbolista para que no terminen su carrera de esta forma. Lamentable.

Comentario

Noticia "importantísima" sin la que el bético podría vivir y que el biriperiodismo aprovecha para tocar las pelotas de vez en cuando.

Comentario

diga usté " COCRETAS "

Comentario

Como soy un Maciísta, cada vez que se hable de Wonder Brá reflotaré los hilos sobre Zozu -que cobra casi lo mismo-, Felipe, Jonas, Donk el Tranquilo, y el portero ese que come de nosotros tocándose el ciruelo y nadie sabe por qué.

Y Poyet, eh.

Están ustedes avisados.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Como soy un Maciísta, cada vez que se hable de Wonder Brá reflotaré los hilos sobre Zozu -que cobra casi lo mismo-, Felipe, Jonas, Donk el Tranquilo, y el portero ese que come de nosotros tocándose el ciruelo y nadie sabe por qué.

Y Poyet, eh.

Están ustedes avisados.
                ¿Lo mismo cobra Zozulia que Rafaé?
                Permítame que lo dude.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                  SIN COMENTARIOS

Betis: Van der Vaart: "Cuando estaba al cien por cien en el Betis era el mejor en el campo" | Marca.com

Rafael Van der Vaart sigue recordando su etapa en el Betis pese a que hace ya muchos meses que milita, sin protagonismo, en el Midtjylland de Dinamarca. En una entrevista concedida al diario De Telegraaf, ha insistido en que no entiende los motivos por los que no contó con oportunidades en Heliópolis."Prácticamente no jugué nada durante un año en el Betis. Y eso que los partidos en los que estaba al cien por cien era el mejor en el campo", ha comentado el que fuera internacional holandés.Van der Vaart no se explica que sólo "un par de veces pude jugar los 90 minutos, pero al momento estaba fuera". Algo, según el centrocampista, que "no tenía nada que ver con mi estado físico".El jugador formado en el Ajax ha dicho que "no encontraba respuesta" a esa falta de minutos en el Betis: "Me miraba en el espejo y me preguntaba: ¿qué he hecho mal?". "Una vez tuve una gran semana de entrenamiento, pero seguía sin jugar", algo que le provocaba "estrés" y le llegó a pensar: "Lo mejor es decir adiós".
                  Pues tiene toda la razón. Y no es algo que le honre, precisamente.

Por que el campo lo pisó bastante poco, por lo que él mismo reconoce que nunca estuvo en forma.

Un jeta, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Permítame que lo dude.
                    Cuánto cobra Zozu?

Comentario

• Re: Van der Vaart puede dejar el Midtjylland en verano o antes.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Cuánto cobra Zozu?
                      En corticoles...

Comentario

Se pueden sacar más malas noticias en menos tiempo, para ocultar la decepción de los palanganas ????
                        Yo creo que no.
                        Esto parece el fin del mundo.

Comentario

Permítame que lo dude.
                          Zozulya cobraba una pasta en Ucrania. Ha venido bajándose el sueldo y, a falta de conocer con exactitud la ficha de este, diria que sí, que cobra más que Fali sin lugar a dudas.

Es más, Van der Vaart cobraba "tanto" por objetivos. En fijos puede andar cerca de Cejudo, fíjate.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Noticia "importantísima" sin la que el bético podría vivir y que el biriperiodismo aprovecha para tocar las pelotas de vez en cuando.
                            Exacto. ¿Alguien ha vuelto a ver alguna referencia al japonés ex palangana que vino a tocarse el shusi? ¿No verdad? Pero al Betis leña que es de goma y a crear polémicas y mal rollo. Sus muertos tos ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Permítame que lo dude.
                              Zozulya cobraba una pasta en Ucrania. Ha venido bajándose el sueldo y, a falta de conocer con exactitud la ficha de este, diria que sí, que cobra más que Fali sin lugar a dudas.

Es más, Van der Vaart cobraba "tanto" por objetivos. En fijos puede andar cerca de Cejudo, fíjate.
                              Dijo que cobraba aquí 3 veces menos que en Ucrania. No sé yo, pero vamos da igual. Ninguno debió venir jamás.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Permítame que lo dude.
                                Cuánto cobra Zozu?
                                No sé cuánto cobra exactamente ninguno de los dos, pero atendiendo a sus cachés, el de Rafael no era chico.
                                No estoy poniendo a usted de mentiroso, simplemente me da que el holandés cobraba más.
                                Pero vamos, da lo mismo. Ojalá no hubiese venido ninguno.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/17, 15:28:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X