Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart puede dejar el Midtjylland en verano o antes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Van der Vaart puede dejar el Midtjylland en verano o antes.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo creo que eso es una mentira que sólo sirve a los malos que gestionan.
    Lo que quiere decir el compañero es que con unos cimientos de mier da, ya puedes poner los ladrillos de la calidad que quieras, que los muros se te hunden.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Lo que quiere decir el compañero es que con unos cimientos de mier da, ya puedes poner los ladrillos de la calidad que quieras, que los muros se te hunden.
      lo pudren todo y está claro que el cambio empieza por cambiarlos a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lo pudren todo y está claro que el cambio empieza por cambiarlos a ellos.
        No puede ser que el presidente de un equipo de fútbol haya visto menos fútbol que cualquiera de nosotros.
        Si además no sabe rodearse de gente competente y mantiene en puestos claves a enchufados, pues... es lo que hay.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/17, 01:58:20.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No puede ser que el presidente de un equipo de fútbol haya visto menos fútbol que cualquiera de nosotros.
          Si además no sabe rodearse de gente competente y mantiene en puestos claves a enchufados, pues... es lo que hay.
          yo digo que le preguntas por el XI del madrid, que suele ser inamovible, y no te lo sabe decir.

Comentario

yo digo que le preguntas por el XI del madrid, que suele ser inamovible, y no te lo sabe decir.
            Una cosa es que se ponga a jugar al pc fútbol, y otra que le de las llaves de la planificación a un recién llegado al que en el peor de los casos le importa esto 2 pitos.
            El presidente debería estar capacitado para poder decir: ese futbolista no.

Si Torrecilla llevara 10 años triunfando en el Betis, pues coñ o, qué menos que confiar en sus decisiones.
            ¿Pero nada más llegar?
            Con Maciá lo mismo, aunque con Damiao se la intentaron liar y lo peor es que yo incluso me quejé. En la horita que me quejé.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/17, 02:01:09.

Comentario

No te saben nombrar ni a seis del filial o a cuatro del DH. No les gusta el fútbo y el Betis les gusta porque sacan dinero.

Comentario

No te saben nombrar ni a seis del filial o a cuatro del DH. No les gusta el fútbo y el Betis les gusta porque sacan dinero.
                ¿Y no sería tan grave el no saberse la alineación del filial como para echarlos a tomar por c.ulo?
                Que yo soy el 1ero que no lo sigo, pero tampoco me lucro del Betis ni soy presidente de nada.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/17, 02:02:48.

Comentario

¿Todavía no lo ha cogido un entrenador / preparador físico en condiciones?
                  Lo que sí parece, fuera de bromas, es que después del parón se ha puesto como un zoyo.

Comentario

Menuda joyita de profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Lo mismo pasará con Zozulya, Nahuel, Felipe Gutiérrez o Jonas.
                      No. Esos ni con un entrenador de verdad van a rendir.

Comentario

Este hombre es un crack, hay que reconocerlo.

Estamos hablando de un tio que no juega en una liga que es casi como la 2ºB. Un tio que en el Cadiz se quedaria en la grada. Un tio que se esta levantando 2 kilos by the face.

Un crack vaya.

Comentario

Que sí que sí, que Maciá falló en este fichaje, nadie es perfecto y Torrecilla, fallando en todos sus fichajes, nos ha demostrado que ser director deportivo no es precisamente fácil.

En lugar de seguir atizándole, deberíais estarle agradecidos. De no ser porque convenció a Ceballos para renovar cuando tenía pie y medio fuera hoy estaríamos en descenso. Y si Torrecilla es menos torpe de lo que parece seguro que su venta compensa con creces lo que se pierda con Van der Vaart.

Comentario

SIN COMENTARIOS

Betis: Van der Vaart: "Cuando estaba al cien por cien en el Betis era el mejor en el campo" | Marca.com

Rafael Van der Vaart sigue recordando su etapa en el Betis pese a que hace ya muchos meses que milita, sin protagonismo, en el Midtjylland de Dinamarca. En una entrevista concedida al diario De Telegraaf, ha insistido en que no entiende los motivos por los que no contó con oportunidades en Heliópolis."Prácticamente no jugué nada durante un año en el Betis. Y eso que los partidos en los que estaba al cien por cien era el mejor en el campo", ha comentado el que fuera internacional holandés.Van der Vaart no se explica que sólo "un par de veces pude jugar los 90 minutos, pero al momento estaba fuera". Algo, según el centrocampista, que "no tenía nada que ver con mi estado físico".El jugador formado en el Ajax ha dicho que "no encontraba respuesta" a esa falta de minutos en el Betis: "Me miraba en el espejo y me preguntaba: ¿qué he hecho mal?". "Una vez tuve una gran semana de entrenamiento, pero seguía sin jugar", algo que le provocaba "estrés" y le llegó a pensar: "Lo mejor es decir adiós".

Comentario

Claro que sí Fali.

Comentario

Este Fali es un guasón, como se le nota que tiene sangre gaditana y que hace poco que fueron los carnavales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X