Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart puede dejar el Midtjylland en verano o antes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Van der Vaart puede dejar el Midtjylland en verano o antes.

Esto que esta haciendo en el Mili Manili FC de la liga Danesa, ya lo hizo en el Betis y en el Hamburgo, consiste básicamente en tocarse los cojjones y poner la mano, gestión pésima de Maciá y de Pepe el ungido que creía que transformaría el burro en caballo de carreras.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      En largar descartes desde luego sí lo hizo bien. A ver si este año lo hace igual.
      Ni me pareció bien lo que hizo de decir públicamente los descartes ni me lo parecerá está vez tampoco.. me parece lo más ridículo que puede hacer un DD contra su propio beneficio y trabajo.
      ¿Más ridículo que descartar a Xavi Torres, Kadir y Vadillo, dejarlos sin ficha entrenando por no encontrarles equipo, y luego en invierno darles un peto otra vez para que salven al equipo?
      No sé yo.

Los descartó publicamente pero al menos supo colocarlos a todos.
      El que quería tenerlos apartados era Mel, de ahí que luego en enero jugarán.

Si, como equipo, compras a un jugador al mismo precio antes y después de esa rdp, eres una real chufla de equipo.

Y cuando hablo de precio, va incluido la rescisión, el fichaje y la ficha en el nuevo equipo.

Comentario

Pues si cobrara 2 kilos en Ucrania, aquí cobraría 660.000, pues redujo su sueldo a una tercera parte (dicho por él mismo).
        A Rafael no me lo imagino bajando del kilo y pico.

Pero, vamos, es pura intuición. No tengo datos.
        ¿kilo y pico? ¿más que Rubén Castro? Trngo yo otra opinión diferente, sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pues si cobrara 2 kilos en Ucrania, aquí cobraría 660.000, pues redujo su sueldo a una tercera parte (dicho por él mismo).
          A Rafael no me lo imagino bajando del kilo y pico.

Pero, vamos, es pura intuición. No tengo datos.
          ¿kilo y pico? ¿más que Rubén Castro? Trngo yo otra opinión diferente, sí.
          Más no, pero pocos cientos de miles menos.
          Es lo que me imagino.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            En largar descartes desde luego sí lo hizo bien. A ver si este año lo hace igual.
            Ni me pareció bien lo que hizo de decir públicamente los descartes ni me lo parecerá está vez tampoco.. me parece lo más ridículo que puede hacer un DD contra su propio beneficio y trabajo.
            ¿Más ridículo que descartar a Xavi Torres, Kadir y Vadillo, dejarlos sin ficha entrenando por no encontrarles equipo, y luego en invierno darles un peto otra vez para que salven al equipo?
            No sé yo.

Los descartó publicamente pero al menos supo colocarlos a todos.
            El que quería tenerlos apartados era Mel, de ahí que luego en enero jugarán.

Si, como equipo, compras a un jugador al mismo precio antes y después de esa rdp, eres una real chufla de equipo.

Y cuando hablo de precio, va incluido la rescisión, el fichaje y la ficha en el nuevo equipo.
            Mel no puede apartar a jugadores sin el beneplácito del DD, que es su jefe.
            Y antes de llegar a eso, el DD tiene la obligación de buscarles equipos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/17, 16:53:30.

Comentario

Es lo que me imagino.
              Si Rubén cobra un kilo neto, cobra dos brutos, por lo que si Van der Vaart cobraba kilo y pico neto, cobraba kilo y 2 picos brutos, y eso significaría cobrar más que Rubén Castro como digo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Es lo que me imagino.
                Si Rubén cobra un kilo neto, cobra dos brutos, por lo que si Van der Vaart cobraba kilo y pico neto, cobraba kilo y 2 picos brutos, y eso significaría cobrar más que Rubén Castro como digo.
                Rubén cobra 1.5 de toda la vida, que son los 1.5 kilos de tope que siempre ponemos cuando hablamos de fichar jugadores.
                Y no me veo a Rafael bajando del 1.2 o similar. Mucho menos no puede ser porque es que el equipo danés no puede pagársela siquiera.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/17, 16:57:34.

Comentario

Rubén cobra 1.5 de toda la vida, que son los 1.5 kilos de tope que siempre ponemos cuando hablamos de fichar jugadores.
                  Y no me veo a Rafael bajando del 1.2 o similar. Mucho menos no puede ser porque es que el equipo danés no puede pagársela siquiera.
                  Es verdad, Rubén cobraba el kilo y pico.

Sí, Van der Vaart cobraria en torno a eso, 1,1-1,3 kilos.

Comentario

Nada más llegar Macià, la frase de Mel fue literalmente "Aquí no hay jefes"; así que no creo yo que esa situación fuera idílica.
                    Obviamente, la obligación de cualquier DD es sacar el máximo beneficio de los descartes. Por eso te decía que si el dinero no varía tras una rdp reconociendolo, tanto el club comprador como el agente del jugador no han hecho bien su trabajo.

Comentario

Yo entiendo Sr. Carmona que en este bendito foro es complicado que alguien se baje del burro y reconozca el oponente lleve razon pero por dios ... Pepe Mer ... ese que monto una rueda de prensa tras la derrota del At. Madrid sin el beneplacito del club .. ese que puso a Pereira de escudo .. ese que dijo tras firmar a Maciar que no tenia jefes ... que a Stosic lo ha utilizado cuando han venido mal dadas .. y tantas y tantas cosas ..

En fin ...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Nada más llegar Macià, la frase de Mel fue literalmente "Aquí no hay jefes"; así que no creo yo que esa situación fuera idílica.
                        Obviamente, la obligación de cualquier DD es sacar el máximo beneficio de los descartes. Por eso te decía que si el dinero no varía tras una rdp reconociendolo, tanto el club comprador como el agente del jugador no han hecho bien su trabajo.
                        Eso no sirve de nada.
                        VdV tenia una ficha del co.-`pon y resulta que era de 1,2 mio.€ en un club que sus aficionados presumen de ser unos de los grandes ...
                        Y ademas por ej. Sanabria cobra 2 kilos y no sabemos cuando cobran los nuevos ...
                        Lo del año pasado todo mi-,e-r-da ...
                        Este año paciencia y con don empate confirmado ...

Comentario

Con este elemento Maciá se lució bien

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Con este elemento Maciá se lució bien
                            Fue un tiro al aire en una apuesta por buscar la permanencia.
                            O como lo fue Joaquin lo que pasa es que es de la casa y se mira de otra manera su regreso ...
                            Como lo ha sido Botaneng en Las Palmas y les ha salido fenomenarrr

Comentario

Seguimos hablando de Van der Vaart??

jajajajajajajajaja

Debe de ser eso, y yo sin darme cuenta.

Comentario

Lo podríamos repescar para la temporada que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X