Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

Aquí huele raro y estas cosas son las que hacen que se pierda credibilidad en la directiva....enchufismos? Amiguismos? ......malo malo malo

Comentario

Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

Todo por ir al palco. No os perdéis gran cosa

Comentario

Vaya parece ser que a la forera Rubiabética no sólo la han invitado al palco sino que también le han explicado su composición y quienes por uno u otro motivo han declinado la invitación. ¡Qué afortunada! No ha tenido la misma suerte la forera que abrió el post.

Comentario

El que hubiera sevillistas en el palco, ¿era un acto de concordia o qué? Lo de Día de la Mujer Bética creo que dejaba bastante claros los requisitos...
          Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 05/03/17, 20:22:28.

Comentario

La cuestión no es ir al palco o no, la cuestión aquí es cómo se han elegido a las béticas que han acudido al mismo. Y la repercusión que ésto puede tener en esta Peña a la que siempre se le ha acusado de favoritismo o enchufismo, ya que hay algunas socias que de ésta que han acudido por segundo año consecutivo. Hay quiénes os cuenta entender lo que vengo a decir con este post, por lo que veo.

Y para colmo, acude una que no es bética, más bien le tira los colores del otro equipo de la ciudad....eso sí que es ya es pasarse....

Un saludo.
            Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 05/03/17, 20:24:09.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]48680[/ATTACH]
              Indignante,que no se entienda eso por lo ideológico sino por las declaraciones del vaina aquel.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/17, 20:27:32.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                El que hubiera sevillistas en el palco, ¿era un acto de concordia o qué? Lo de Día de la Mujer Bética creo que dejaba bastante claros los requisitos...
                A sevillistas llevan invitándolos desde hace tiempo (hombres).
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/17, 20:36:46.

Comentario

Y por curiosidad, ¿quiénes estaban en el palco?

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                    La cuestión no es ir al palco o no, la cuestión aquí es cómo se han elegido a las béticas que han acudido al mismo. Y la repercusión que ésto puede tener en esta Peña a la que siempre se le ha acusado de favoritismo o enchufismo, ya que hay algunas socias que de ésta que han acudido por segundo año consecutivo. Hay quiénes os cuenta entender lo que vengo a decir con este post, por lo que veo.

Y para colmo, acude una que no es bética, más bien le tira los colores del otro equipo de la ciudad....eso sí que es ya es pasarse....

Un saludo.
                    A ver Rosita para volver a dejar claro ya que podría dar la sensación con tus palabras que Betisweb podria haber elegido el palco. Si han ido socias de esta peña dos años seguidos, ha sido a titulo individual y no tiene nada que ver Betisweb. Te repito lo que te dije antes que nadie de Betisweb ha ido nunca al palco como representación de esta peña, ni tenemos trato de favor a pesar de las acusaciones, insultos, vejaciones recibidas que tu lo sabes bien ya que siempre os he tenido informados al respecto.

Me parece correcto que preguntes el criterio seguido para la eleccion del palco pero no debes de mezclar Betisweb con este acto y asi evitamos suspicacias si no se explica bien.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje

Un saludo.
                      Hombre Rosa yo en 6 páginas de post la única que está asociando el tema manido del palco con la peña Betisweb eres tú......
                      Yo sigo sin ver que tiene que ver la peña en este tema.

es más creo que no hubo ni representanción de la peña

Ya nos hemos enterado que no te gustó la selección del palco, pero no metas más la peña porque vas apagando un incendio con gasolina

Comentario

¿Qué sevillistas han sido invitadas al palco?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

quien era sevillista?
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/03/17, 20:59:48.

Comentario

Yo tengo la suerte de conocer y apreciar personalmente desde hace mucho tiempo a la persona que hace la queja y la persona que algunos dicen que no se nombra, pero vaya que hay que ser muy corto para no saber de quién o de quienes se habla o se acusa de hacer las cosas mal, vaya por derecho que me parece muy razonable preguntar como se realiza la elección, y que se planteen sugerencias de como se podría hacer la elección de béticas que acudan al palco si les hace ilusión el o los días que se destinen para ello, desde mi opinión en el club muchas veces no hay transparencia no se da cierta información que evitarían ciertas suspicacias, pero también es verdad que el ambiente de crispación que existe (con razón) hace que sea difícil, porque nunca se acierta siempre se hace todo mal y debe ser muy frustrante en el día a día, yo ha habido iniciativas que me han parecido buenas y se han criticado fuertemente en tiempos recientes, y la verdad es que veo que se piden unas explicaciones que no creo que ningún club o al menos lo pienso quizás con desconocimiento, las dé, aquí queremos saber hasta el último papel que se mueve en el mostrador de entrada de la puerta de cristales, las listas de invitados del palco las hace cada equipo en función de muchos factores e intereses y no de sus aficionados, pero no ahora sino de siempre, que se llevan familiares, pues que queréis que os diga me parece de lo más normal, o el ser consejero te quita el derecho de disfrutar con los más allegados de determinados momentos yo no lo veo tan sorprendente o grave...
                            Otra cosa que no entiendo es que se pide que se invite por ejemplo a personas públicas como Maria Galiana, y una forera dice que se le invitó pero no pudo ir, y nadie dice que estuvo bien hecho entonces aquello, sino que se critica que esa persona tiene información que nosotros no tenemos porque nada puede estar dentro de lo correcto hay que resaltar lo negativo siempre?, no puede ser que si fué viera a la gente que estuviera allí o se comentara las personalidades que estaban invitadas?
                            Luego se mezcla a la Peña BW, con esas personas que han repetido, y Rosa tu sabes como yo, que de esas personas te caigan mejor o peor algunas, muchas han sido muy activas en lo últimos años y presiden o son parte de juntas directivas de distintas asociaciones y peñas y que no son tantas las que tienen representación femenina en sus juntas directivas, algunas pudieron tener origen en el foro de Betisweb, o más que origen tuvieron un medio para organizarse en éste foro, o no, como en el caso de peñas físicas ya existentes, y resulta que hay gente que pertenece a esta peña, que lo hace en otras y precisamente si han ido será en condición de representación de otras peñas,que en algunos casos pueden ser amigas o conocidas, aquí en 12 años de desgaste los que no nos conocemos personalmente como mínimo de vista nos sonamos, habría que separar, porque BW como peña jamás ha tenido un trato de favor porque la política siempre ha sido no ser diferentes a otras peñas y todo lo que se ha hecho ha sido con mucho esfuerzo y voluntad de los socios de la peña, entre ellos tu Rosa y de eso podemos dar fé, me crean o no.

Incluso este hilo que debería estar en Beticismo está aquí y no se mueve no sea que alguien no lo encuentre y nos tache de censuradores una vez más.....permitidme la ironía, pero a ese punto hemos llegado,y como otros foreros también pienso que si deportivamente las cosas fueran bien, pues las penas con pan menos penas serían, yo no estoy contento con el funcionamiento del equipo, con algunos estamentos del club, y espero que mejoren con estas personas u otras, pero si que creo en el esfuerzo de alguna persona a la que he visto al pié del cañon en las malas y en las muy malas, en la crítica constructiva, en la exigencia, que tan de moda está, pero y aún a sabiendas que también se me criticará, lo digo porque te aprecio Rosa,no en la forma,dicho todo esto ,entiendo que como socia estas en tu derecho de pedir esta información y solicitar que las cosas sean atendidas de otra forma,o se mejoren que de eso se trata y ojalá alcancemos un betis que nos contente a la mayoría y del que nos sintamos orgullosos que ya va siendo hora.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Si yo fuera uno de los capitanes del Betis pediría explicaciones al Consejo de la invitación y la presencia de la portavoz del grupo Participa Sevilla en el palco después de las declaraciones de su número en las que decía que les daba asco los jugadores del Betis sin que ese grupo político haya ninguna rectificació
                              Hubo rectificación del sujeto ipso facto por lo que no hubo lugar a exigirle rectificación oficial, de hecho el palangana barato pidió disculpas al beticismo, literalmente. Es un poco rebuscado pero vamos si el caso es señalar con el dedo a Participa Sevilla me callo.

Comentario

Hombre me alegra saber que Doña María Galicia fuese invitada y espero que pueda acudir en una próxima edición pero me cuesta creer que la persona que lo ha comentado fuese persona por persona preguntando por qué había sido invitada. Y hombre a las jugadoras del féminas se las reconoce (lógico y normal que fuesen invitadas), a Doña Maria José Santiago tampoco hace falta preguntarle quien es (magníficamente invitada) pero a las socias más antiguas o socias edad más avanzada yo, al menos, soy incapaz de reconocerlas, motivo por el cual deduzco que la persona que lo ha comentado si dispone de la información que ha demandado la forera que abrió el post.

Por otra parte a mi me parece normal que cada consejer@ vaya al palco con un acompañante, pero eso, con uno, porque el palco debería estar siempre para atender compromisos del club y no compromisos personales, que son cosas muy diferentes. Quien no sepa diferenciar ambas cosas que se quede en su casa porque si no estamos en las mismas de tiempos pasados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X