Está claro que nos puede el desencanto, y en estas situaciones lo más frecuente es mandarlo todo en dirección a las heces.
No obstante, hay que analizar y ver, pues no es probable que Bielsa o similares vengan, ni se aceptaría por aquí un entrenador de menos calibre... A POSTERIORI todos hablan de Setién, pero en este foro cuando se habló de él se lo tachó de viejo y sin experiencia.
Yo mantendría al entrenador, y si es posible intentaría vender a Adán, por mal compañero (véase las declaraciones de ayer) y porque es un portero del siglo pasado, es muy inseguro con la pelota en los pies, jugamos con uno menos en ese sentido.
No es cuestión del "sistema", si no del "estilo" de juego, y Víctor no lo va a cambiar en lo que queda de temporada, salvo que reciba una "orden" de arriba, lo que seria peor incluso, porque demostraría lo que pinta aquí y que es tan mal entrenador como Poyet, sinceramente yo creo que Haro no firmó a Chuchi Cos como entrenador en verano porque no lo conocía, cosa probable, o porque iba a ser demasiada descarada la jugada...
Joaquín y Castro suman 70 años, y por más que quisiesen (o quieran, voy a ser benévolo con Rubén), perdemos mucho en presión con ambos en el campo al mismo tiempo, y ya hemos visto lo que nos ocurre cuando bajamos el nivel de presión.
Otro tema gracioso (algo off-line, es verdad) es lo del dibujo: seguimos nosotros mismo diciendo que jugamos con 5 defensas. Cuando las bandas las ocupan Piccini y Durmisi jugamos claramente en un 3-5-2, pero es muy sencillo atizar al entrenador del Betis, ya estamos acostumbrados... Estoy viendo el Eibar - RM y el Marca coloca alegremente la alineación de los capitalinos en un 4-3-3, cuando es claramente un 4-5-1 con Benzemá solo en punta. Pero claro, el gran Zizou, ejemplo del fútbol total, jamás jugaría sólo con un delantero!
Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 04/03/17, 17:14:31.
Pues como han dicho, cuando venga otro. Está comprobado que acumular 5 defensas, 3 atrás, no sirve para nada, porque nos cogen en inferioridad y siguen rematando a placer. Probemos a ocupar el centro del campo, digo yo, y no por acumulación como ayer.
Pues como han dicho, cuando venga otro. Está comprobado que acumular 5 defensas, 3 atrás, no sirve para nada, porque nos cogen en inferioridad y siguen rematando a placer. Probemos a ocupar el centro del campo, digo yo, y no por acumulación como ayer.
Hay quien tiene la teoría de que 2 centrales, por pura estadística, la liarían menos que 3, pero yo lo dudo muchísimo. Colectivamente, de nuestros centrales no se salva ni uno.
Y dicen algunos que a Pezzella lo va a fichar no sé quién... sí. A ver si ven el intercambio de marca que hicieron él y Mandi ayer XDD. Ni en los patios de colegio.
Como digo, son tíos bastante buenos por características individuales, pero tácticamente son todos horrorosos. Se estaban salvando Pezzella y Tosca, y vaya tela ayer (sobre todo el rumano).
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/17, 17:36:28.
Otro tema gracioso (algo off-line, es verdad) es lo del dibujo: seguimos nosotros mismo diciendo que jugamos con 5 defensas. Cuando las bandas las ocupan Piccini y Durmisi jugamos claramente en un 3-5-2, pero es muy sencillo atizar al entrenador del Betis, ya estamos acostumbrados... Estoy viendo el Eibar - RM y el Marca coloca alegremente la alineación de los capitalinos en un 4-3-3, cuando es claramente un 4-5-1 con Benzemá solo en punta. Pero claro, el gran Zizou, ejemplo del fútbol total, jamás jugaría sólo con un delantero!
A ellos no le hace falta jugar con muchos delanteros.
Minuto 67 Eibar 0 - R. Madrid 4
A ellos no le hace falta jugar con muchos delanteros.
Minuto 67 Eibar 0 - R. Madrid 4
Veo que no ha entendido mi comentario: me refería al diferente trato de la prensa, hoy el RM juega con 5 medios, igual que lo hacemos nosotros cuando juegan Piccini y Durmisi, que se incrustan en la media y raramente ayudan en defensa, o sea, jugamos 3-5-2, aunque la prensa diga (y algunos aún se lo crean) que lo hacemos em 5-3-2
En los últimos años cada vez que el Betis ha jugado con defensa de 4 ha sido un coladero en el mediocampo. Cuando se cambió el sistema a 4 defensas, unido al mediocampo que había, ni la olimos. Yo no sé que pasa en este club que nada funciona y muchas veces miramos al banquillo cuando deberámos mirar en otras ámbitos del club.
¿Por qué se está empezando a criticar en la prensa a Víctor cuando hay poca crítica a Torrecilla? El año pasado se basó todo en Maciá (ni en Mel) y este año se está señalando al banquillo ahora.
Veo que no ha entendido mi comentario: me refería al diferente trato de la prensa, hoy el RM juega con 5 medios, igual que lo hacemos nosotros cuando juegan Piccini y Durmisi, que se incrustan en la media y raramente ayudan en defensa, o sea, jugamos 3-5-2, aunque la prensa diga (y algunos aún se lo crean) que lo hacemos em 5-3-2
Comentario