Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando una defensa de 4?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Para cuando venga otro mister

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

    Comentario


    • #32
      Re: Para cuando una defensa de 4?

      Sí, con los pedazos de extremos que tenemos en plantilla.

      Comentario


      • #33
        4-3-3 Giménez, Piccini, Pezzella, Mandi, Durmisi, Pardo, Ceballos, Petros, Joaquin, Castro, Sanabria.

        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

        Comentario


        • #34
          Re: Para cuando una defensa de 4?

          Está claro que nos puede el desencanto, y en estas situaciones lo más frecuente es mandarlo todo en dirección a las heces.
          No obstante, hay que analizar y ver, pues no es probable que Bielsa o similares vengan, ni se aceptaría por aquí un entrenador de menos calibre... A POSTERIORI todos hablan de Setién, pero en este foro cuando se habló de él se lo tachó de viejo y sin experiencia.
          Yo mantendría al entrenador, y si es posible intentaría vender a Adán, por mal compañero (véase las declaraciones de ayer) y porque es un portero del siglo pasado, es muy inseguro con la pelota en los pies, jugamos con uno menos en ese sentido.

          Comentario


          • #35
            Re: Para cuando una defensa de 4?

            No es cuestión del "sistema", si no del "estilo" de juego, y Víctor no lo va a cambiar en lo que queda de temporada, salvo que reciba una "orden" de arriba, lo que seria peor incluso, porque demostraría lo que pinta aquí y que es tan mal entrenador como Poyet, sinceramente yo creo que Haro no firmó a Chuchi Cos como entrenador en verano porque no lo conocía, cosa probable, o porque iba a ser demasiada descarada la jugada...

            Comentario


            • #36
              Re: Para cuando una defensa de 4?

              Cuando el equipo se ha puesto en defensa de cuatro como ayer al final o el día del Atleti de Madrid al final también ha empeorado bastante.

              Comentario


              • #37
                Re: Para cuando una defensa de 4?

                Joaquín y Castro suman 70 años, y por más que quisiesen (o quieran, voy a ser benévolo con Rubén), perdemos mucho en presión con ambos en el campo al mismo tiempo, y ya hemos visto lo que nos ocurre cuando bajamos el nivel de presión.

                Comentario


                • #38
                  Re: Para cuando una defensa de 4?

                  Otro tema gracioso (algo off-line, es verdad) es lo del dibujo: seguimos nosotros mismo diciendo que jugamos con 5 defensas. Cuando las bandas las ocupan Piccini y Durmisi jugamos claramente en un 3-5-2, pero es muy sencillo atizar al entrenador del Betis, ya estamos acostumbrados... Estoy viendo el Eibar - RM y el Marca coloca alegremente la alineación de los capitalinos en un 4-3-3, cuando es claramente un 4-5-1 con Benzemá solo en punta. Pero claro, el gran Zizou, ejemplo del fútbol total, jamás jugaría sólo con un delantero!
                  Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 04/03/17, 16:14:31.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Para cuando una defensa de 4?

                    Pues como han dicho, cuando venga otro. Está comprobado que acumular 5 defensas, 3 atrás, no sirve para nada, porque nos cogen en inferioridad y siguen rematando a placer. Probemos a ocupar el centro del campo, digo yo, y no por acumulación como ayer.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Para cuando una defensa de 4?

                      La realidad es que con defensa de 5 o,mejor dicho, tres centrales y dos carrileros ganamos poco,pero pienso que con una de 4 ganaremos menos todavía.

                      Bueno,por probar que no quede.

                      No puede ser que el Betis dependa de Ceballos sólo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/17, 16:22:15.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues como han dicho, cuando venga otro. Está comprobado que acumular 5 defensas, 3 atrás, no sirve para nada, porque nos cogen en inferioridad y siguen rematando a placer. Probemos a ocupar el centro del campo, digo yo, y no por acumulación como ayer.
                        Hay quien tiene la teoría de que 2 centrales, por pura estadística, la liarían menos que 3, pero yo lo dudo muchísimo. Colectivamente, de nuestros centrales no se salva ni uno.
                        Y dicen algunos que a Pezzella lo va a fichar no sé quién... sí. A ver si ven el intercambio de marca que hicieron él y Mandi ayer XDD. Ni en los patios de colegio.

                        Como digo, son tíos bastante buenos por características individuales, pero tácticamente son todos horrorosos. Se estaban salvando Pezzella y Tosca, y vaya tela ayer (sobre todo el rumano).
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/17, 16:36:28.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Para cuando una defensa de 4?

                          Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Otro tema gracioso (algo off-line, es verdad) es lo del dibujo: seguimos nosotros mismo diciendo que jugamos con 5 defensas. Cuando las bandas las ocupan Piccini y Durmisi jugamos claramente en un 3-5-2, pero es muy sencillo atizar al entrenador del Betis, ya estamos acostumbrados... Estoy viendo el Eibar - RM y el Marca coloca alegremente la alineación de los capitalinos en un 4-3-3, cuando es claramente un 4-5-1 con Benzemá solo en punta. Pero claro, el gran Zizou, ejemplo del fútbol total, jamás jugaría sólo con un delantero!
                          A ellos no le hace falta jugar con muchos delanteros.
                          Minuto 67 Eibar 0 - R. Madrid 4

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Para cuando una defensa de 4?

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            A ellos no le hace falta jugar con muchos delanteros.
                            Minuto 67 Eibar 0 - R. Madrid 4
                            Veo que no ha entendido mi comentario: me refería al diferente trato de la prensa, hoy el RM juega con 5 medios, igual que lo hacemos nosotros cuando juegan Piccini y Durmisi, que se incrustan en la media y raramente ayudan en defensa, o sea, jugamos 3-5-2, aunque la prensa diga (y algunos aún se lo crean) que lo hacemos em 5-3-2

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Para cuando una defensa de 4?

                              En los últimos años cada vez que el Betis ha jugado con defensa de 4 ha sido un coladero en el mediocampo. Cuando se cambió el sistema a 4 defensas, unido al mediocampo que había, ni la olimos. Yo no sé que pasa en este club que nada funciona y muchas veces miramos al banquillo cuando deberámos mirar en otras ámbitos del club.
                              ¿Por qué se está empezando a criticar en la prensa a Víctor cuando hay poca crítica a Torrecilla? El año pasado se basó todo en Maciá (ni en Mel) y este año se está señalando al banquillo ahora.

                              Es mi opinión. Un saludo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Para cuando una defensa de 4?

                                Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Veo que no ha entendido mi comentario: me refería al diferente trato de la prensa, hoy el RM juega con 5 medios, igual que lo hacemos nosotros cuando juegan Piccini y Durmisi, que se incrustan en la media y raramente ayudan en defensa, o sea, jugamos 3-5-2, aunque la prensa diga (y algunos aún se lo crean) que lo hacemos em 5-3-2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X